Pues yo también estoy con vosotros. La conferencia ha estado interesante, pero ni mucho menos ha destacado más que la de MS por ejemplo. Recapitulemos, todo lo mostrado ya se sabía, a excepción del juego este de zombies cuyo nombre no me acuerdo y que, sinceramente, estoy un poco cansado de tanto mundo abierto...Horizon ya se mostró el año pasado, GOW mola, Crash se nota a leguas que lo han metido con calzador porque no tenían previsto hablar del asunto (no tiene ni teaser, ya con eso...), y Detroit también se anuncio el año pasado. El juego de Kojima es puro humo, a la par de una cosa muy rara que no entendí en absoluto, y volvemos al tema CGI.
Vamos, no sé donde veis 'la sacada de...' que comentáis algunos, porque yo personalmente me quedé normalito, y eso que esperaba muchísimo a Crash Bandicoot, pero tonto no soy. Y volvemos al debate de todos los años: ¿qué juegos tenemos para este año? Es que el único anunciado es The Last Guardian, y no será al gusto de todos, ¿y luego qué más? Volvemos a lo mismo, me fastidia, pero es que los usuarios de One tienen sólo este año Recore, GOW4 y Forza.