Pues yo creo que este año, lo que son conferencias, a falta de Nintendo, han sido muy buenas, en el sentido de que han dejado de lado la palabrería absurda de todos los años y se han dedicado a mostrar juegos. Pero claro, referido a lo que tiene que ser una conferencia. En cuanto a contenido, creo que es el peor E3 en años.
Esa sensación de que te muestren un juego que cause impacto no la he visto por ningún lado. Todo eran juegos conocidos, que se ven muy bien y que seguro que serán juegazos, pero me ha faltado ese algo, de otros años.
MS te hace una conferencia en la que desvela Xbox One X pero no te la vende, ya que la mayoría son juegos indies (algunos como Ori o The Last Night pintan muy bien), y el resto son multis y exclusivos temporales. Bethesda sigue en su línea de exprimir Skyrim, Fallout 4, etc. Al menos las VR de F4 y Doom se veía muy bien. Lo único destacable, el Wolfenstein y en menor medida el EW2. Ubisoft, copiando Sea of Thieves y No man's Sky, al menos ha dado fecha al South Park y ha anunciado el BGE2. Y Sony ha cogido la conferencia del año pasado, y la ha repetido este año... Daysgone, GoW siguen bien... Lo mejor el Spiderman de Imsoniac. Pero ya está...
Lo dicho, muuy raro todo y puede que el peor E3 en años.