Bueno, pues yo acabo de verla ahora mismo mientras comía. Y si bien opino igual que todos vosotros, yo creo que la conferencia en si no ha sido tan mala, ha estado al nivel de la de Microsoft. El único plato fuerte ha sido ver el gameplay del Spiderman y poco mas que eso, ya que el resto ya se había visto anteriormente, aunque ojo, todo lo presentado molaba bastante, pero deja un regusto a usado. Creo que esta conferencia debían haberla titulado como la segunda parte de la del año pasado. Aun con todo ha sido entretenida y corta, y creo que deberíais escrudiñar en vuestros recuerdos y recordad los pestiños de conferencias de sony durante los años de PS3, comparado con esta esas si que eran malas de narices.
Con todo creo que el sentir general de la conferencia de Sony es el mismo que en el resto, quizás Ubisoft ha resaltado algo mas, pero solo por el anuncio de BGaE2, si no se habría quedado al nivel, un nivel aceptable, sin apenas bombazos y mostrando mas de lo mismo que ya se sabia. Aun con todo, y dejando ya las conferencias atrás, creo que por parte de Sony sigue teniendo ventaja sobre Microsoft en exclusivos, tanto en este año como en el próximo (según los anunciados hasta ahora). Espero de Microsoft se ponga las pilas y presente mucha artillería exclusiva el próximo E3, sony al fin y al cabo es la lider y solo tiene que "defender" su posición, y poco a poco lo esta haciendo, aunque peque de poca ambición.
Otra cosa a tener en cuenta es la validez del E3 para anunciar juegos bombazo, la feria estos últimos años parecía que había recuperado algo de lo que perdió los últimos años de la anterior generación, pero igualmente a mi me parece que es un lugar donde afianzar posiciones, pero no me parece que quieran que sea el lugar donde anunciar megatones, y lo vamos a ver hoy seguramente con Nintendo, que traerá mucho material de lo anteriormente anunciado, pero que no creo que anuncien aquí ningún megaton, espero equivocarme.
SalU2 tod@s!!!!