A partir de las 00:00 horas podrás seguir con nosotros la presentación de la próxima PlayStation. Además, se irán comentando los datos más relevantes en nuestra cuenta de Twitter y en el hilo oficial de la conferencia.
Esta noticia se actualizará conforme vayamos conociendo la información más importante:
Sony anuncia PlayStation 4, estará disponible en navidades de 2013.
La arquitectura de PS4 es como un PC. CPU X86, PC GPU, 8 GB de memoria DDR5 y HD.
Se confirma DualShock 4 con panel táctil frontal, botón compartir, salida de audio y barra de luz. Es idéntico al prototipo filtrado
Junto al mando se ha mostrado una barra sensora.
Posibilidad de pausar y resumir los juegos.
Los títulos digitales se pueden jugar mientras se descargan.
Posibilidad de streaming vía Ustream y compartir vídeos mientras jugamos.
Control remoto en línea.
Se usará Gaikai para reproducir juegos de PS1, PS2 y PS3.
Anunciado Diablo III para PS3 y PS4. Juego cooperativo para 4 personas.
Anunciado Killzone: Shadowfall para PS4.
Anunciado Drive Club, un nuevo juego de Evolution Studios.
Anunciado Infamous Second Son en exclusiva para PS4 desarrollado por Sucker Punch.
Capcom anuncia su nuevo engine llamado Panta Rhei y presenta una nueva IP, Deep Down (nombre provisional).
Watch Dogs llegará a PlayStation 4.
Confirmado Destiny para PS3 y PS4 con contenido exclusivo.
no se escuchaba nada hasta que una de las que sale en las telenovelas ha dicho porfavor tomen asiento y apagen sus celulares, ( ironic mode) en 15 min despegamos para ver la ps4(ironic mode).
muad_did
Kwisatz Haderach!
4.171 mensajes desde dic 2001 en Rep. bananera Canaria
Por ahora solo ha dicho que "esperen" quizas es del servicio de streaming.
Aqui en Madrid, están celebrando un evento especial (con youtubers invitados, periodistas y esas cosas) y no se si el streming en español será desde ahi (ya han filtrado algunos asistentes fotos y es impresionante el montaje que han metido )
Yo lo estoy viendo por la ps3 y la verdad que se ve un poco pixelado esto jajajaja y si, salió la machupicha con sus selulares jajaja, le voy a dar mis dieses jajaja