En directo: PlayStation Showcase 2023 con Marvel’s Spider-Man 2, Metal Gear Solid 3 remake y más

1, 2, 3, 4, 5
Excepto dos cosas, muy decepcionante.
Eso es todo.

Ahora al vicio.
Quitando el Spiderman, la sorpresa de verdad es el Alan Wake 2.

Me quedo con el Blade y el DDogma2, y el esperado Granblue Fantasyn pero ha pasado demasiado tiempo.

Me esperaba más la verdad, con la presentación de Spiderman han dejado bien sabor de boca pero no nos engañemos que tampoco ha sido un showcase para el recuerdo, Micro lo tiene a huevo para llevarse la feria este año.
No termino de entenderlo ... que ha sido ese Spiderman 2? porque no se si quien lo ha realizado es Kojima o Guillermo del Toro ... madre mía, ...

Y esto es todo? ya esta todo el pescado vendido?
Pues nada, me estafaron. Vaya mierda de evento.

Lo mejor fue Spider-man 2 obvio pero lo que más me encantó es que al fin muestran Alan Wake 2. Alan parece haber metido a Alex Casey en su historia para que le eche una mano. Me gusta que tenga al actor de voz de Max Payne y la cara de Sam Lake, icónico todo, no sé si lo van a dejar así.

FFXVI ya esta muy visto.

El Metal Gear ese es como si no lo hubieran anunciado. Literal no hay nada de que hablar más allá de ser multi. ¿Alguien sabe quien lo hace? Considerando que no están sacando pecho del desarrollador, algo me dice que no me va a gustar la respuesta. Snake ni siquiera habla para ver si es David Hayter o Kiefer Sutherland [+risas]
Ni fecha de Spiderman si quiera, que evento más flojo la verdad
Pues si tengo que admitir que el juego de Spiderman 2 fue lo mas brutal del evento, creo que me lo han vendido a pesar de no ser muy fan del personaje y de los superheroes de marvel en general.

Para mi lo mejor del evento fueron este Spiderman 2, el Alan Wake 2 y el Assassin´s Creed Mirage, para los fans de MGS supongo que también tuvieron una agradable sorpresa, lo demás para mi fue bastante olvidable.
Vaya basurilla de evento, que le cambien el nombre a "NOT ACTUAL GAME FOOTAGE"
Pero qué leches son esos dos mandos? Para conectarlos a un móvil? O es una especie de "híbrido" a lo Switch? O una consola portátil?

De eso no tenía ni idea.
Poco interesante me ha parecido. Se espera un año flojo, los pocos que me han llamado la atención probablemente ni sean exclusivos. Sony se centra demasiado en los gráficos y que sea cinematográfico dejando de lado todo lo demás ofreciendo juegos genericos pero menos mal que hay juegos multiplataforma que no tienen mala pinta.

Dragon Dogma 2 es el más interesante.

Sony: Así no vas a conseguir que te compre la consola, a ver si ofreces algo vendeconsolas.
El peor evento que he visto nunca.
Oystein Aarseth escribió:Pues si tengo que admitir que el juego de Spiderman 2 fe lo mas brutal del evento, creo que me lo han vendido a pesar de no ser muy fan del personaje y de los superheroes de marvel en general.

Para mi lo mejor del evento fueron este Spiderman 2, el Alan Wake 2 y el Assassin´s Creed Mirage, para los fans de MGS supongo que también tuvieron una agradable sorpresa, lo demas para mi fue bastante olvidable.

Pero si es que no hay mas .... has mencionado todo lo que básicamente tiene buena pinta de todo lo anunciado, y sinceramente, ninguno de esos me vendería la consola.
aim_dll escribió:Me ha parecido un showcase malo malo eh

Yo no sé qué esperáis algunos, es malo por qué no han enseñado nada de vuestro agrado?

Yo no lo he visto entero pero si que he visto por encima algunos anuncios y sinceramente no me parece que sean anuncios malos, son títulos interesantes. Algunos interesarán más y otros menos.

Saludos
Me quedo con el final 16, Spiderman 2 y Alan wake 2.
que puta mierda de juegos, me interesa todo cero, dios mio que verde lo veo todo, nada de naughty dog
Lord Duke escribió:

Yo no sé qué esperáis algunos, es malo por qué no han enseñado nada de vuestro agrado?

Yo no lo he visto entero pero si que he visto por encima algunos anuncios y sinceramente no me parece que sean anuncios malos, son títulos interesantes. Algunos interesarán más y otros menos.

Saludos

Hombre ... si este "evento" lo hacen en vivo en un E3 como los de antiguamente ... te aseguro que al acabar se los comen vivos. Quiero decir ... realmente se lo podían ahorrar, porque no han hecho gala en absoluto de ningún titulo que digas, por ESTE JUEGO me compraría la consola, y eso tristemente es la realidad.
Muchos juegos normalitos y no de Sony. Salvó Spider-Man 2 que no me han sorprendido mucho lo que he visto.
Alan wake 2 y Assassin's Creed ya se sabia. Poco más.
Si Sony triunfa con Spiderman 2 este año (lo mas seguro), puede seguir vendiendo a cascoporro y metiendo multis tal cual este showcase. Esa es la gracia de ser el top en ventas

Espero que Xbox espabile y haga un buen showcase, lo tienen fácil
Casi me duermo...

Multis y para culminar el pelijuego de turno.... ZzzZZ
Phantom Blade, Sword of the Sea, MGS3, Spiderman 2, y el Alan Wake 2 me interesa pero antes debo jugar al primero. Realmente no me ha parecido un mal Showcase, veremos que nos deparará el no-E3.

@Benzo cuando se haga la noticia resumen, a ver si podéis poner las plataformas confirmadas de cada juego, porque ahora mismo hay mucha confusión y dudas con la mayoría de lo que han anunciado [qmparto]
Edy escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos

Hombre ... si este "evento" lo hacen en vivo en un E3 como los de antiguamente ... te aseguro que al acabar se los comen vivos. Quiero decir ... realmente se lo podían ahorrar, porque no han hecho gala en absoluto de ningún titulo que digas, por ESTE JUEGO me compraría la consola, y eso tristemente es la realidad.

Pero es que no te tienen que "vender la consola" esa ya la vas a comprar igualmente para disfrutar de los juegos que vayan saliendo ena generación.

Lo que te tienen que enseñar son títulos interesantes y mejor si son multi por qué así los vas a disfrutar igualmente.

Tienes algunas franquicias exclusivas que con eso ya te han vendido la consola para toda la generación aunque solo salgan 2 o 3.

Ahí tienes los God of War, Horizon, Spiderman y alguno que me deje.

Saludos
Lord Duke escribió:
Edy escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos

Pero es que no te tienen que "vender la consola" esa ya la vas a comprar igualmente para disfrutar de los juegos que vayan saliendo ena generación.

Lo que te tienen que enseñar son títulos interesantes y mejor si son multi por qué así los vas a disfrutar igualmente.

Tienes algunas franquicias exclusivas que con eso ya te han vendido la consola para toda la generación aunque solo salgan 2 o 3.

Ahí tienes los God of War, Horizon, Spiderman y alguno que me deje.

Saludos

Tu comentario me ha hecho gracia, porque si tuviera 20 años, te diría que me resulta lógico tu planteamiento. Con mis 43 años, te diré que la estrategia de Sony con este showcase se ha caído estrepitosamente con lo que estábamos acostumbrados.

Piensa que yo vengo de eventos en los cuales, cuando anunciaron el Killzone 2 de PS3, en el que hicieron una CGI para que la gente creyera que era en tiempo real, la gente se volvía loca (literalmente). Este evento es una clara muestra de lo sumamente cansado que esta el mercado. La cantidad de juegos recuperados de generaciones anteriores, de accesorios y cosas que son de años atrás (como ese mando a lo WiiU) o sencillamente el formato en el que lo han presentado, es tan descafeinado, que no aporta absolutamente nada.

No se a efectos de accionistas, o simplemente como entusiasta del mercado del videojuego, pero esto tiene menos carisma y menos alma que los redentores de harry potter. Sinceramente, a mi me entristece que hagan eventos asi, y aun se piense que son estupendos, ... cuando es evidente que esto no demuestra mas que esta la cosa muy floja (es mi punto de vista).
@Edy Ya pero en la presentación del Killzone y demás estaban en un E3 y allí tienes que mostrar más "espectacularidad" esto es un directo en vivo para presentarte juegos.

Aquí no tienes una muchedumbre amontonada frente a un escenario que va a gritar eufóricamente.

Piensa que yo vengo de eventos en los cuales, cuando anunciaron el Killzone 2 de PS3

Lo dices como so yo fuera un crío que no a vivido esas cosas también y anteriores.

Que precisamente ya he aprendido a no hypearme y no esperar nada, por esa razón la mayoría de estos eventos no salgo decepcionado si no simplemente salgo contento con ciertos anuncios majos y otros normales.

Por ejemplo en mi caso el Helldiver 2 es un anuncio que me a gustado, no es un triple A espectacular como el Spiderman u otras franquicias importantes pero si que es un título curioso que disfrute de su anterior juego.

Saludos
Lord Duke escribió:

Saludos

Evidentemente hablo de mi agrado y no hablo de una cosa general, yo hablo por mi y no por lo demás
Hay que ver qué mal han envejecido los post aquellos en los que ciertos usuarios del foro decían eso de “Xbox no tiene exclusivos porque también salen en PC”… [fiu]
Lord Duke escribió:@Edy Ya pero en la presentación del Killzone y demás estaban en un E3 y allí tienes que mostrar más "espectacularidad" esto es un directo en vivo para presentarte juegos.

Aquí no tienes una muchedumbre amontonada frente a un escenario que va a gritar eufóricamente.

Piensa que yo vengo de eventos en los cuales, cuando anunciaron el Killzone 2 de PS3

Lo dices como so yo fuera un crío que no a vivido esas cosas también y anteriores.

Que precisamente ya he aprendido a no hypearme y no esperar nada, por esa razón la mayoría de estos eventos no salgo decepcionado si no simplemente salgo contento con ciertos anuncios majos y otros normales.

Por ejemplo en mi caso el Helldiver 2 es un anuncio que me a gustado, no es un triple A espectacular como el Spiderman u otras franquicias importantes pero si que es un título curioso que disfrute de su anterior juego.

Saludos

Joder, no había caído en quien eras ... sorry. Ya, yo tampoco voy de hipearme, pero es que llevamos unos años, que desde luego, me da la sensación que estas dos ultimas generaciones (PS4 y PS5) son de prestado ... quiero decir, que hasta la llegada de PS4, en todas las generaciones habia anuncios que eran autenticas bombas técnicas, desde los GTA hasta los ELDER SCROLLS, pasando por otros tantos muy potentes.

Si te pones a analizar lo que se ha mostrado en este showcase, es como ... sinceramente hacia falta hacer un video-evento para esto? no podían ir presentando los juegos asi como lo hacen la mayoría de compañías durante el resto del año? Y eso es a lo que me refiero, que a efectos de impacto mediático, es como querer ofrecer un evento que finalmente queda en un video recopilatorio de Youtube que parece que lo ha subido el típico chaval que ni tan siquiera comenta los videos.
Madre mia que showcase se han marcado hulio.

El dragons dogma 2 luce mejor que el ff16.

El spiderman 2 tiene mas QTE en 10 min que los 3 shenmues juntos.

La ps switch... Me dicen que es una consola de aliexpress y me lo creo.

La copia de splatoon da verguenza ajena. [facepalm]

El unico que se salva es el de samurais.
Y espérate que hacen un showcase y la gran mayoría son multiplataforma

Le han dejao el tweet a Microsoft facilito
@Edy Yo es que directamente esta generación me parece que me la voy a saltar pese a que tiene títulos que le interesan pero en mi caso la suscripción al online de pago mato todo mi "interés" en jugar las cosas en consola.

Odio depender de una suscripcion para jugar a determinados juegos (ya me vale con la del WoW xD) y en PS3 por ejemplo tengo más de 50 juegos por qué preferí pillarlos ahí antes que en PC (aunque fueran mejor) y en PS4 sin embargo no llegaré ni a los 15 juegos xD.

Es más prefiero pillarlos en Switch que aunque también lastra lo del online, al menos es portátil xD.

Para mi los videojuegos son un hobby y no me voy a complicar ni cabrear como hacen algunos. Si un juego me da para más de 50 horas de juego pues bienvenido.

aim_dll escribió:Y espérate que hacen un showcase y la gran mayoría son multiplataforma

Pues como tiene que ser, para que todo el mundo pueda disfrutar sin importa la plataforma. Ya tiene varios exclusivos, no veo sentido en querer más exclusivos que únicamente putean al que no tiene la consola.

Saludos
Lord Duke escribió:@Edy Yo es que directamente esta generación me parece que me la voy a saltar pese a que tiene títulos que le interesan pero en mi caso la suscripción al online de pago mato todo mi "interés" en jugar las cosas en consola.

Odio depender de una suscripcion para jugar a determinados juegos (ya me vale con la del WoW xD) y en PS3 por ejemplo tengo más de 50 juegos por qué preferí pillarlos ahí antes que en PC (aunque fueran mejor) y en PS4 sin embargo no llegaré ni a los 15 juegos xD.

Es más prefiero pillarlos en Switch que aunque también lastra lo del online, al menos es portátil xD.

Para mi los videojuegos son un hobby y no me voy a complicar ni cabrear como hacen algunos. Si un juego me da para más de 50 horas de juego pues bienvenido.

aim_dll escribió:Y espérate que hacen un showcase y la gran mayoría son multiplataforma

Pues como tiene que ser, para que todo el mundo pueda disfrutar sin importa la plataforma. Ya tiene varios exclusivos, no veo sentido en querer más exclusivos que únicamente putean al que no tiene la consola.

Saludos

Un showcase? ¿De Sony? para multiplataformas?

Primero dices que no has visto el showcase pero que como lo critico y ahora esto

Lo siento pero no, el evento ha sido malo y cuando tienen que sacar el contenido de casi todo el evento de algo que no es suyo es que sus exclusivos van para largo
aim_dll escribió:
Lord Duke escribió:@Edy Yo es que directamente esta generación me parece que me la voy a saltar pese a que tiene títulos que le interesan pero en mi caso la suscripción al online de pago mato todo mi "interés" en jugar las cosas en consola.

Saludos

Primero dices que no has visto el showcase pero que como lo critico y ahora esto

Lo siento pero no, el evento ha sido malo y cuando tienen que sacar el contenido de casi todo el evento de algo que no es suyo es que sus exclusivos van para largo

Un Showcase de Sony para enseñar juegos, algunos interesantes y otros no tanto. Entre esos juegos mostrados tienes alguno exclusivo, que pasa que quieres que sean todos exclusivos? Yo no.

No he visto el showcase entero pero si he visto algunos de los anuncios en las noticias.

Llamame raro pero a mí lo que me interesan son los juegos, juegos para disfrutar independientemente de quien los anuncie/lance.

Que queréis que se lancen y anuncien solo exclusivos para decir mira esta plataforma es mejor que esa... Yo lo dicho prefiero que anuncien cosas interesantes.

Saludos
Lord Duke escribió:
aim_dll escribió:

Saludos

Un Showcase de Sony para enseñar juegos, algunos interesantes y otros no tanto. Entre esos juegos mostrados tienes alguno exclusivo, que pasa que quieres que sean todos exclusivos? Yo no.

No he visto el showcase entero pero si he visto algunos de los anuncios en las noticias.

Llamame raro pero a mí lo que me interesan son los juegos, juegos para disfrutar independientemente de quien los anuncie/lance.

Saludos

Entonces no se que a punto quieres llegar

Dime que todo lo que haga sony te gusta y acabamos antes este intercambio de mensajes sin sentido

Si una marca hace un showcase yo espero que le da valor a su catalogo de exclusivos,unos cuantos multiplataforma no esta mal pero es que el 90% del evento ha sido multiplataforma y han sacado una "portatil" que es literalmente una wiiu
No ha estado mal los anuncios. Muchos juegos que podré jugar.
@aim_dll Si fíjate si me gusta todo lo que hace Sony que no tengo ni la PS5 xD.

aim_dll escribió:
Si una marca hace un showcase yo espero que le da valor a su catalogo de exclusivos,unos cuantos multiplataforma no esta mal pero es que el 90% del evento ha sido multiplataforma y han sacado una "portatil" que es literalmente una wiiu

Vamos que lo que te interesa es ver lo que lanza una marca y cuánto para poder "fardar" de catálogo?.

Yo cuando veo un Showcase espero ver cosas interesantes me da igual si es multi o no por qué lo que importa es disfrutar a la hora de jugar.

Su valor de catálogo ya lo tiene y en este Showcase ya has visto uno exclusivo mínimo. Sumalo a los que ya tiene y a los posibles que salgan más adelante. De verdad quieres una cantidad enorme de exclusivos? Yo prefiero poder disfrutar de los juegos donde sea.

De verdad te interesa ver exclusivos únicamente? De verdad ves un Showcase solo por ver lo que va a lanzar Sony/Microsoft? Yo prefiero ver un [inserte nombre random] donde muestren juegos interesantes que pueda jugar próximamente.

Saludos
Lord Duke escribió:@aim_dll Si fíjate si me gusta todo lo que hace Sony que no tengo ni la PS5 xD.

aim_dll escribió:

Vamos que lo que te interesa es ver lo que lanza una marca y cuánto para poder "fardar" de catálogo?.

Yo cuando veo un Showcase espero ver cosas interesantes me da igual si es multi o no por qué lo que importa es disfrutar a la hora de jugar.

Su valor de catálogo ya lo tiene y en este Showcase ya has visto uno exclusivo mínimo. Sumalo a los que ya tiene y a los posibles que salgan más adelante. De verdad quieres una cantidad enorme de exclusivos? Yo prefiero poder disfrutar de los juegos donde sea.

De verdad te interesa ver exclusivos únicamente? De verdad ves un Showcase solo por ver lo que va a lanzar Sony/Microsoft? Yo prefiero ver un [inserte nombre random] donde muestren juegos interesantes que pueda jugar próximamente.

Saludos

No, lo que quiero es que sony y microsoft le den valor a su marca y saquen juegazos y que no hagan eventos que son una hora tirada a la basura

¿Exclusivos? Mi plataforma principal es pc y microsoft me trata 30 veces mejor que sony como usuario
De todos son exclusivos únicamente el metal remake, spideman 2 y el ñordo ese de bungie no?
aim_dll escribió:
Lord Duke escribió:@aim_dll Si fíjate si me gusta todo lo que hace Sony que no tengo ni la PS5 xD.

aim_dll escribió:

Saludos

No, lo que quiero es que sony y microsoft le den valor a su marca y saquen juegazos y que no hagan eventos que son una hora tirada a la basura

¿Exclusivos? Mi plataforma principal es pc y microsoft me trata 30 veces mejor que sony como usuario

Y por qué quieres un valor rico de exclusivos? Para decir Ja mi plataforma es mejor!

Necesitas una razón para "justificar" la plataforma que has comprado?

A mí me da igual si son exclusivos o no, mientras tenga un catálogo rico.

Saludos
Pedazo mierda de showcase.
El único "bombazo" el metal remake porque el de juegos importantes ya los sabíamos.
Y lo del tabletomando es pa matarlos.

Mucho juego normalito multiplaforma. Para esto no hace falta un showcase de mas de una hora.

Venga a cagar.

Para cuando un nuevo uncharted !!!!!!!!
Personalmente me quedo con Alan Wake 2 y Spiderman 2 el resto , ni fu ni fa, ha sido decepcionante.
Habra que ver la competencia si se pone las pilas.
Lo peor de todo para mi ha sido el plagio del Splatoon, eso es de nivel sinvergüenza supremo. Me recuerda al Smash Bros de Hacendado que sacaron hace tiempo, y espero que corra la misma suerte.

Lo del dispositivo portátil también da bastante pena. Menudo cacharro, parece salido de Aliexpress, y encima va a ser una caja vacía con pantalla y mandos. Terrible.

Otra cosa decepcionante es las PS VR 2 en general. O sale un Half Life Alyx o yo creo que ese aparato no va a ninguna parte. Al menos el Beat Saber está guay, pero sigue faltando Alyx.

Casi todo lo demás bastante meh. Los rumores/filtraciones (como MGS3 Remake) tampoco ayudan. ¿Decepcionante? Tampoco diría eso, porque las expectativas no eran muy altas por mi parte. Ninguna compañía hace eventos chulos con anuncios sorprendentes ya.

Tampoco creo que Microsoft vaya a mejorar esto. Y Nintendo... ni idea. No sé ni cuándo es su evento. Eso sí, a su favor se puede decir que después del TOTK da igual todo lo que enseñen para este año XD
Genial, por fin la PS5 Slim y junto al anuncio del Alyx para PSVR2 + el del Bloodborne 2 convierten este evento en el mejor de la historia como muchos ya anunciaron antes en este mismo foro..... [qmparto]

aim_dll escribió:

Saludos

1- Se puede dar valor de muchas formas, no solo con exclusivos.
2- Ni un anuncio para PS Extra.
3- Ni un anuncio de port para PC.
4- Los juegos anunciados no son de gran relevancia, esta showcase la hace el doritos y hubiesemos dicho que es floja, pero encima es que de Sony y MS se espera mucho más.
5- Solo ha habido un reveal importante que es MGS3 y ha sido un logo en llamas.

Yo solo espero que haya sido una broma del Jimbo, y en Septiembre tengamos la Showcase de verdad.
@tnucsoid Lo de que no es de gran relevancia y no hay anuncios importantes eso ya es a criterio de cada uno. En mi caso si he visto varios que me interesan, pero el hecho de que no anuncien juegos que me interesen no lo catalogaria de mediocre por que seguramente haya juegos que si han interesado a otras personas por lo tanto no lo voy a tachar de mediocre puesto que hay gente interesada en algunos de los titulos pese a que a otro por ejemplo no le ha gustado ninguno (no se si me explico).

Saludos!
Lord Duke escribió:@tnucsoid Lo de que no es de gran relevancia y no hay anuncios importantes eso ya es a criterio de cada uno. En mi caso si he visto varios que me interesan, pero el hecho de que no anuncien juegos que me interesen no lo catalogaria de mediocre por que seguramente haya juegos que si han interesado a otras personas por lo tanto no lo voy a tachar de mediocre puesto que hay gente interesada en algunos de los titulos pese a que a otro por ejemplo no le ha gustado ninguno (no se si me explico).

Saludos!

Creo que aquí todos somos mayorcitos para valorar el evento por los gustos generales y no por los personales.
A mi Bloodborne me interesa 0, pero tengo claro que si hubiesen anunciado el Bloodborne 2, y el port del primero a PC, le harían la ola a Sony.

La relevancia e impacto de lo anunciado ha sido muy bajo. Y básicamente salvo lo de MGS, Marathon y Helldivers 2, creo que no ha habido ninguna otra sorpresa.
Pues yo si esperaba alguna sorpresa, ví el evento casi completo (digo casi porque no pude evitar dormirme en lapsos) y de lo mostrado solo me llamo la atención el Alan Wake 2, hace poco jugue el Miles Morales y ahorita mismo no se me antoja otro spiderman.

Cada quien sacará sus propias conclusiones de acuerdo a su nivel de fanatismo pero creo que se hace evidente que los tiempos de desarrollo se están alargando, Sony y Microsoft lo están sufriendo, si Sony mostró básicamente solo 1 juego quiere decir que el resto deben estar muy verdes.
Me ha encantado el final con un periférico random y un trailer de la película de GT.

Como dicen por aquí, ¿después de Spiderman 2 qué?.
Me quedo con Dragon´s Dogma 2 y el de samurais chino (con cierta cautela).
Me alegra ver el Alan Wake 2, creía que no lo íbamos a catar.
Del MGS 3, ¿recordais cuando fue el teaser de Lobezno?. ¿Habeis visto algo?. Pues lo mismo. Toca esperar mínimo un par de años.
Ni tan siquiera se sabe aún la fecha del SH2.

Menciones honoríficas:
- Splatoon de Hacendado
- Zelda BOTW de Hacendado
- Indies will tear us apart.
- GAAS will tear us apart
- Jim Ryan will tear us apart

Empiezo a entender el miedo de Sony a la fuuuusion de Xbox. Yo también estaría acojonado.
#comomolanlasconsolewars
XboxoX escribió:De todos son exclusivos únicamente el metal remake, spideman 2 y el ñordo ese de bungie no?

Si con el ñordo ese de bungie te refieres a Marathon... Pues no. Tanto Marathon como el remake de MGS3 saldrán también tanto en Xbox como en PC. Y Spiderman 2 se sobreentiende que saldrá en dos-tres años en PC. Así que eso de exclusivos... Que por mí mejor, pero vamos.

Y @Lord Duke, creo que a lo que se refieren tanto @aim_dll y @tnucsoid cuando dicen que en el Showcase de Sony debería haber presentado más cosas propias, es, simplemente... que debería haber presentado más cosas propias. Independientemente de que fueran o no exclusivos. Es que apenas había nada de Sony en el evento de Sony, y eso es triste...

Independientemente de que lo anunciado sea más o menos interesante. Pero es que para eso no haces un evento propio... Creo que el objetivo de montar un evento escaparate de tu marca no debería ser rellenar el 90% del espacio con cosas prestadas...

Si veo un evento de Sony, quiero que Sony me enseñe algo de Sony. No necesariamente exclusivos. Es más, si no son exclusivos mejor. Pero que me diga qué está haciendo, por Dios, que anuncie que port será el siguiente en salir en PC o que ponga fechas para GT7 o Tsushima, que deberían salir este año. Que muestren en qué están metidos sus first, no se sabe nada de Sucker Punch, no se sabe nada de Naughty y su Factions, no se sabe nada de Bluepoint... ¿En serio no están trabajando en absolutamente nada...? Porque entiendo que Guerrilla o Santa Monica han tenido sus lanzamientos gordos hace poco, y todo lo que sea presentar ahora, sería para dos-tres años. Pero los demás...

Hace dos años enseñaron un teaser de mierda del Wolverine. ¿No hay nada más de ese juego para enseñar? Y si vas a alargar un teaser tres años, qué más te da sacar otro ahora con algún otro juego a largo plazo... Por lo menos enseñas que estás trabajando en algo...

¿Tan pocos proyectos tiene Sony para que en un evento de Sony tenga que pedir un par de docenas de juegos multis para rellenarlo...? Para eso que haga un State of Play de 20 minutos...
Bloodborne remake siguen siendo los padres. Para un juego al que le vendría bien uno o al menos una actualización, de momento ni se le espera.

El evento en sí pues normalito. No me ha parecido una catástrofe pero desde luego sí bastante mejorable. A nivel de juegos exclusivos para este año se confirma que ps5 es un jodido solar.
Suerte de Spiderman 2 que pinta a más y muchísimo mejor respecto al primero y el Morales.

Luego el Metal Gear Solid 3 muy guay pero a saber en qué año sale esto.. y ya a nivel personal hubiera preferido del primero que lo necesita mucho más. Afortunadamente se podrá jugar en el recopilatorio.
Para semejante bodrio que hubiesen presentado el spiderman en el summer game fest.

Por cierto, el ff16 devil May cry edition espero que sea la puntilla a Square, que forma de pasar a ser un estudio mediocre a base de malas decisiones
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5