En directo: PlayStation Showcase 2023 con Marvel’s Spider-Man 2, Metal Gear Solid 3 remake y más

1, 2, 3, 4, 5
Para mí, un evento bastante normalito, con 3 o 4 sorpresas y algún exclusivo. La mezcla con los multiplataforma me gusta bastante, y que puedas jugarlo donde prefieras.

Por otro lado, no entiendo a algunos que dicen que FFXVI es Devil May Cry, como si este último fuese algo malo. A mí me llama bastante la atención. Si no sale por capítulos, yo me lo compro.
ivucko escribió:Para mí, un evento bastante normalito, con 3 o 4 sorpresas y algún exclusivo. La mezcla con los multiplataforma me gusta bastante, y que puedas jugarlo donde prefieras.

Por otro lado, no entiendo a algunos que dicen que FFXVI es Devil May Cry, como si este último fuese algo malo. A mí me llama bastante la atención. Si no sale por capítulos, yo me lo compro.

Es algo malo porque es otro genero.
Es como si el FFXVII sea un juego de carreras de chocobos.
Podrá ser la hostia y el mejor en su genero, pero para los amantes de Final Fantasy es una patada en los huevos.

Yo me he pasado todos los FF clasicos y me los compraba de salida, los DMC los he probado y no he terminado ninguno porque me aburre muchisimo ese sistema de combate. Así que evidentemente el FF XVI con sistema de combate DMC, no pienso comprarmelo.
Lord Duke escribió:
aim_dll escribió:Me ha parecido un showcase malo malo eh

Yo no sé qué esperáis algunos, es malo por qué no han enseñado nada de vuestro agrado?

Yo no lo he visto entero pero si que he visto por encima algunos anuncios y sinceramente no me parece que sean anuncios malos, son títulos interesantes. Algunos interesarán más y otros menos.

Saludos

Mas que nada porque la mayoría de juegos mostrados son multi, muchos simples CGI. Microsoft lo tiene a huevo si saca toda la artilleria el dia 11.
Ludvik escribió:
XboxoX escribió:De todos son exclusivos únicamente el metal remake, spideman 2 y el ñordo ese de bungie no?

Si con el ñordo ese de bungie te refieres a Marathon... Pues no. Tanto Marathon como el remake de MGS3 saldrán también tanto en Xbox como en PC. Y Spiderman 2 se sobreentiende que saldrá en dos-tres años en PC. Así que eso de exclusivos... Que por mí mejor, pero vamos.

Y @Lord Duke, creo que a lo que se refieren tanto @aim_dll y @tnucsoid cuando dicen que en el Showcase de Sony debería haber presentado más cosas propias, es, simplemente... que debería haber presentado más cosas propias. Independientemente de que fueran o no exclusivos. Es que apenas había nada de Sony en el evento de Sony, y eso es triste...

Independientemente de que lo anunciado sea más o menos interesante. Pero es que para eso no haces un evento propio... Creo que el objetivo de montar un evento escaparate de tu marca no debería ser rellenar el 90% del espacio con cosas prestadas...

Si veo un evento de Sony, quiero que Sony me enseñe algo de Sony. No necesariamente exclusivos. Es más, si no son exclusivos mejor. Pero que me diga qué está haciendo, por Dios, que anuncie que port será el siguiente en salir en PC o que ponga fechas para GT7 o Tsushima, que deberían salir este año. Que muestren en qué están metidos sus first, no se sabe nada de Sucker Punch, no se sabe nada de Naughty y su Factions, no se sabe nada de Bluepoint... ¿En serio no están trabajando en absolutamente nada...? Porque entiendo que Guerrilla o Santa Monica han tenido sus lanzamientos gordos hace poco, y todo lo que sea presentar ahora, sería para dos-tres años. Pero los demás...

Hace dos años enseñaron un teaser de mierda del Wolverine. ¿No hay nada más de ese juego para enseñar? Y si vas a alargar un teaser tres años, qué más te da sacar otro ahora con algún otro juego a largo plazo... Por lo menos enseñas que estás trabajando en algo...

¿Tan pocos proyectos tiene Sony para que en un evento de Sony tenga que pedir un par de docenas de juegos multis para rellenarlo...? Para eso que haga un State of Play de 20 minutos...

Si, es basicamente eso, pueden meter algun multi para rellenar la hora pero el 90%...
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5