dicanio1 escribió:Mr.Threepwood escribió:No me sorprende en absoluto. Sony se pone en cabeza para los que buscamos una consola de nueva generación... Y Microsoft, bueno... Parece que se ha centrado mucho en el mercado local.
PD: Voy a tener pesadillas con el call of duty.. El motor gráfico parece del pleistoceno.
en vez de decir chorradas explicate...
explícame esto..
-"Sony se pone en cabeza para los que buscamos una consola de nueva generación"...asi cuéntanos mas..
,simplemente para que quedes en evidencia
-"Y Microsoft, bueno... Parece que se ha centrado mucho en el mercado local".....
supongo que eres un troll mas salido de la cueva..
Lamento soliviantarte, joven. Tan solo una opinión subjetiva y quizá algo apresurada a tenor de lo que hemos visto en la presentación, por no hablar de las últimas confirmaciones sobre el juego de segunda mano y la necesidad de kinect conectado para jugar.
Pero ya que me lo pides, yo te lo explico:
Sony ha presentado una consola en un sentido más tradicional, en la que parece que lo más importante serán los juegos, innovando en el aspecto social y haciendo que muchos podamos ya no saber a qué están jugando nuestros amigos, sino incluso ver como de bien se lo pasan. Volvemos un poco al fenómeno de las recreativas arcade de los 80 en las que algunos jugaban, otros miraban... y todos lo pasaban bien, pero claro, en versión 2.0. Hasta ahora no a trascendido ninguna pega del tipo Online Pass indiscriminado y nadie tiene dudas de que como reproductor Bluray será una máquina excepcional.
Por otro lado Microsoft, como digo, parece haberse centrado mucho en el mercado local con servicios integrados en canales de televisión que en Europa (no digo ya España) directamente ni veremos (alguien dijo netflix en xbox360?).
En definitiva, parece que Sony se pone en cabeza en el pulso de inicio de generación... aunque todavía queda mucho tiempo por delante para saber quien se ganará el favor definitivo de la gente (y no incluyo aquí a los radicales que en su simpleza prefieren defender los "colores" en lugar de hacer un mínimo ejercicio de pensamiento crítico).
Por mi parte, empiezo a mirar con mejores ojos lo que me ofrece Sony... siento que decir esto no sea apropiado en el hilo de presentación de Xbox One, pero así es.