Jasopede escribió:Cyberchicko escribió:Jasopede escribió:
Si el juego es de tu colega,y por ende,lógicamente,ya ha jugado y lo ha INSTALADO,nada más te lo preste,al ir a instalarlo,como es 2ª instalación,en una ID y una consola diferente a la original en la que se linkeo el juego,YA PAGAS,para poder instalaro,y para poder jugar.
Ese es el tema xD
Ese no es
el tema, ese es el tema como vosotros lo entendeis. Puede ser como dices tú, puede ser como digo yo. Hasta que no lo veamos en movimiento seguimos especulando. Yo creo que solo pedirá la licencia si no tienes disco insertado, que es lo lógico. Jugar sin disco solo para el dueño del juego. Si lo prestas, prestas el disco. Mientras el disco esté dentro no tiene que comprobar licencia porque tienes el disco físico.
Ya os digo que es como yo lo interpreto. No tengo la verdad absoluta.
Es que no es interpretar o no,un forero mio ha puesto el mensaje abajo bien clarito:
“
En la nueva Xbox, todos los juegos en disco tienen que ser instalados en el disco duro para jugar”, ha comentado uno de los responsables de Xbox One en una entrevista con Wired, en la que ha confirmado además que tras este proceso ya no será necesario introducir el disco para disfrutar de sus contenidos.
De esta forma, los de Redmond esperan hacer frente al mercado de segunda mano ya que los juegos quedarán vinculados al primer usuario que los instale.Esto significa que en caso de insertar el disco en la consola de otro usuario, este deberá pagar cierta cantidad de dinero para acceder a los contenidos del juego, de forma similar a lo visto tiempo atrás con los polémicos Online Pass.
No se ha concretado el precio que será necesario pagar para activar un juego en una nueva cuenta de usuario"
¿Claro ya?
El único que va a jugar GRATIS al 100% al juego,es el que lo compre y lo instale por primera vez en su XBOX ONE,el resto,a pasar por caja,ya está:)