En directo: Presentación de la nueva Xbox One

Sauron-Jin escribió:No sabéis interpretar lo que leeis?, habrá que pagar una cuota para poder instalar el juego Y JUGAR SIN DISCO, no han dicho nada de pagar si el segundo usuario juega al juego sin instalarlo, o instalado, pero con el disco dentro.

Algunos parecéis que os paga Sony, coñe.

Parece que otros son demasiado fanboys...

"Mandatory game installation required for all games"

Es decir por más que te presten el disco deberás instalarlo y se registrará en tu cuenta, en ese momento pasarás por el aro
Creo que se hubiera podido hacer mas bonita. Y centrarse mas en la experiencia de jugar, no en skype, tv, etc...
no poder llevar mi juego que ya he pagado y me lo follo cuando quiero a casa de un amigo¿?¿??¿?¿? :O :O :O :O :O :O
Aquí traducido

http://translate.google.es/translate?sl ... 2F&act=url

Microsoft ha confirmado que todos los juegos de Xbox Uno requerirán instalación obligatoria en el disco duro del sistema y, para instalar en el mismo disco duro de otro usuario, se debe pagar una cuota.

Espero que la traducción de esto esté mal hecha...
Según como yo lo veo la next gen para mi va a ser una Nvidia TITAN + Core i7 + 16 GB ram
mocito escribió:no han dicho nada de precios?

No se ha comentado nada de precios.
kurosakicarlos escribió:
josemurcia escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JxE5MaKuCEc#!

Soy el único que ha flipado con las secuencias del Fifa???

Secuencias que no sabemos si son ingame o no, podrían ser humo perfectamente.

Claro, pero lo estoy comparando con las cinemáticas de Fifa 11-12 y 13. Que eran cinemáticas, y eran horrorosas.

http://www.youtube.com/watch?v=I88c9nuHXd0 Fifa 13

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... E5MaKuCEc#! Fifa 14.

Yo veo una diferencia terrible.

Veo que no te enteras: QUE NO ES GAMEPLAY! Si pega algún cambio gráfico es normal, pero el técnico es importante! NO SE VE NADA INTERESANTE!
Markuf escribió:
josemurcia escribió:Ala, muerta antes de nacer. Microsoft acaba, no solo con la segunda mano, sino con el llevarte un juego a casa de un colega a jugar, ahora te tendrás que llevar la consola entera.

Microsoft has confirmed that all Xbox One games will require mandatory installation onto the system's hard drive and, to install the same disc onto another user's drive, a fee must be paid.

Individual games will be tied to Xbox Live accounts, Microsoft said, meaning that the software giant can detect whether a game has been sold to a retailer and repurchased, or handed from one friend to another. In such instances, the second user must pay a fee.

"On the new Xbox, all game discs are installed to the HDD to play," a Microsoft representative told Wired.

The company added that, once discs are installed on the hard drive, games can be played without a disc being in the tray.

The Wired article then elaborates: "What follows naturally from this is that each disc would have to be tied to a unique Xbox Live account, else you could take a single disc and pass it between everyone you know and copy the game over and over. Since this is clearly not going to happen, each disc must then only install for a single owner."

It added: "Microsoft did say that if a disc was used with a second account, that owner would be given the option to pay a fee and install the game from the disc, which would then mean that the new account would also own the game and could play it without the disc."

Microsoft did not disclose what the second-user fee would amount too, and did not clarify further on the matter.

The article claims that there is no sweeping 'always-online' requirement for future Xbox One games.

Esto es en serio? Entonces cada "licencia" costará 10€ máximo, no?

Yo alucino con el mercado de las consolas, cada día me dan menos ganas de comprar nada nuevo por los abusos que se inventan

Otro ¿porqué no leeis?, Lo de pagar es por una SEGUNDA INSTALACION, para jugar sin disco. Seguramente le podrás dejar tus juegos a algún amigo y podrá jugar sin sacar el disco de la consola perfectamente sin pagar nada.

Yo lo veo cojonudo, se acabó el estar cambiando de disco cada vez que se quiera jugar a otro juego, y si el juego es de segunda mano, pues estaremos igual que la generación anterior, a no ser que pagues la nueva instalación.
¿sabemos ya algo del avance de la scene? [fumando]
In_Flames_81 escribió:Según como yo lo veo la next gen para mi va a ser una Nvidia TITAN + Core i7 + 16 GB ram

TITAN? 900€ de gráfica que se va a quedar por detrás de la 780 que saldrá dentro de no mucho a menos de 500€.

Sauron-Jin escribió:
Otro ¿porqué no leeis?, Lo de pagar es por una SEGUNDA INSTALACION, para jugar sin disco. Seguramente le podrás dejar tus juegos a algún amigo y podrá jugar sin sacar el disco de la consola perfectamente sin pagar nada.

Yo lo veo cojonudo, se acabó el estar cambiando de disco cada vez que se quiera jugar a otro juego, y si el juego es de segunda mano, pues estaremos igual que la generación anterior, a no ser que pagues la nueva instalación.

¿Pero todavía con esas macho? Ya te hemos dicho varios que la instalación será obligatoria.
zatu_21 escribió:
mocito escribió:no han dicho nada de precios?

No se ha comentado nada de precios.

Pero se habla de una tarifa por jugar en otra consola con tu juego ORIGINAL [hallow]
Pues creo que han elegido ese diseño porque al tener tantas funciones multimedias, ver la tele, skype, peliculas y otros servicios (que ha saber cuales llegan ha España), se han querido distanciar de el "diseño de consola" y optar por un diseño que englobe todas esas funciones multimedias.

PD: Creo que no me he explicado muy bien xD
-En cuanto a potencia parece similar a la ps4 no?

-es un poco fea.

-Y como sea verdad que limitan la segunda mano lo van a tener jodido.

-No esta mal que ofrezca mas cosas ademas de jugar siempre y cunado no descuiden los juagos.
La consola en sí no me parece fea del todo, pero tampoco me termina de convencer
Fea de cojones, sí señor, xD
A1R escribió:A ver si me aclaro

Xbox One :
Menos Potente que Ps4
Diseño Feo
Xbox Live a 10 euros al mes
No poder ir a casa de un colega a jugar un juego que el no tenga y se lo deje.

Me equivoco?

No
Sauron-Jin escribió:
No sabéis interpretar lo que leeis?, habrá que pagar una cuota para poder instalar el juego Y JUGAR SIN DISCO, no han dicho nada de pagar si el segundo usuario juega al juego sin instalarlo, o instalado, pero con el disco dentro.

Algunos parecéis que os paga Sony, coñe.

Ahora yo me pregunto si sabes leer, lo pone en negrita en el enlace...
"Microsoft has confirmed that all Xbox One games will require mandatory installation onto the system's hard drive and, to install the same disc onto another user's drive, a fee must be paid."

"Microsoft did say that if a disc was used with a second account, that owner would be given the option to pay a fee and install the game from the disc, which would then mean that the new account would also own the game and could play it without the disc."
Que en XBOX ONE nececitas pagar cuota para jugar un juego prestado esto es ridiculo
[360º] [360º] [360º]

Imagen
No he podido ver la primera parte de la conferencia, ¿han hablado de si esta consola reproducirá por fin archivos multimedia en contenedores que no sean wmv?
Yo después de ver la presentación de esta nueva "Xbox Guan" mas quiero a mi Xbox 360........
josemurcia escribió:
In_Flames_81 escribió:Según como yo lo veo la next gen para mi va a ser una Nvidia TITAN + Core i7 + 16 GB ram

TITAN? 900€ de gráfica que se va a quedar por detrás de la 780 que saldrá dentro de no mucho a menos de 500€.

Sauron-Jin escribió:

¿Pero todavía con esas macho? Ya te hemos dicho varios que la instalación será obligatoria.

Listillo, aunque sea obligatoria, puede exigir disco dentro o no, listillo.

Listillo...
josemurcia escribió:

Titán es más potente que una 780.
Sauron-Jin escribió:
Markuf escribió:Esto es en serio? Entonces cada "licencia" costará 10€ máximo, no?

Yo alucino con el mercado de las consolas, cada día me dan menos ganas de comprar nada nuevo por los abusos que se inventan

Pero si la consola TE OBLIGA A INSTALAR PARA PODER JUGAR entonces si usas el disco en otra consola te pide instalar, así que eso de jugar "sólo con el disco" sinceramente, creo que lo acabas de inventar.
Sauron-Jin escribió:Otro ¿porqué no leeis?, Lo de pagar es por una SEGUNDA INSTALACION, para jugar sin disco. Seguramente le podrás dejar tus juegos a algún amigo y podrá jugar sin sacar el disco de la consola perfectamente sin pagar nada.

Que verdad es que no hay más ciego que el que no quiere LEER: LA INSTALACION ES OBLIGATORIA!!!

MANDATORY en inglés....
darksonne escribió:

Veo que no te enteras: QUE NO ES GAMEPLAY! Si pega algún cambio gráfico es normal, pero el técnico es importante! NO SE VE NADA INTERESANTE!

Me entero perfectamente, en otro aspecto tal vez TÚ entiendas más que yo, pero te aseguro que esa cinemática es mil veces mejor que todo lo visto hasta ahora. No tienes más que ver el rostro de Pedro, sí, ese jugador que se lleva 4 años pidiendo que le mejoren tanto su parecido como su animación facial y por fin lo han logrado. No se quien está más ciego, en ningún momento digo que el gameplay haya mejorado, simplemente las cinemáticas que venían mostrando desde el Fifa 11 eran ridiculas, y en esta ocasión es brillante.
Sauron-Jin escribió:Otro ¿porqué no leeis?, Lo de pagar es por una SEGUNDA INSTALACION, para jugar sin disco. Seguramente le podrás dejar tus juegos a algún amigo y podrá jugar sin sacar el disco de la consola perfectamente sin pagar nada.

Yo leo muy bien

Yo me refería al caso de comprarme un juego de segunda mano. Y la instalación será siempre obligatoria según lo que ha dicho M$.
Sauron-Jin escribió:

el que no lee eres tu, lo pone claramente, que en la nueva xbox los juegos han de instalarse para jugarse, si no se instalan no se juegan.
ER_PERE escribió:
Sauron-Jin escribió:
Markuf escribió:Esto es en serio? Entonces cada "licencia" costará 10€ máximo, no?

Pero si la consola TE OBLIGA A INSTALAR PARA PODER JUGAR entonces si usas el disco en otra consola te pide instalar, así que eso de jugar "sólo con el disco" sinceramente, creo que lo acabas de inventar.

¿Donde he puesto yo que se pueda jugar sin instalar?, solo he dicho que te exija tener el disco dentro...
Lo que decis de lo de instalar el juego por 10e y poderlo jugar gratis con el cd metido tiene mas sentido... eso si te haces colega de un amigo rico que se compre los juegos y tu lo tienes por 10e xD sin disco .. pero juegas no?
Señores de Microsoft:

Capar la segunda mano = Que os den por el O G T
Y estas son las acciones de microsoft (hacer captura pls) http://es.investing.com/equities/microsoft-corp

De momento mas bajas y el ostion empieza cuando termina la conferencia. PUFFFFFF!!! NO VAN A VENDER NI AL TATO!
Sauron-Jin escribió:Listillo, aunque sea obligatoria, puede exigir disco dentro o no, listillo.

Listillo...

Pero ya pasas por el aro "listillo", ahora que juegues o no con el disco ya es otro tema
Y nada sobre apps de win8? Digo yo que siendo x86 y con la potencia que tiene también podria ser un mata pcs para el usuario medio. Que por un lado podría ser tirarse piedras sobre su propio tejado... tal vez, pero el futuro del pc parece que tiene mucho que ver con el sector profesional y casi estaba convencido de que veríamos office home en la nueva xbox
timehero escribió:
Sauron-Jin escribió:

el que no lee eres tu, lo pone claramente, que en la nueva xbox los juegos han de instalarse para jugarse, si no se instalan no se juegan.

..y otro...
Sauron-Jin escribió:
Listillo, aunque sea obligatoria, puede exigir disco dentro o no, listillo.

Listillo...

Macho, podrías por lo menos leerte las declaraciones de la propia microsoft antes de venir a llamar listillos a la gente.
Como se supone que bloquean la 2ª mano sin internet?
ufff que mala pinta tiene la nueva xbox, para mi una mierda pinchada en un palo comparada con la confe de ps4.

Todo servicios y todo de pago, ps4 de cabeza, y bueno el nuevo cod no necesitaba next-gent la verdad, hemos visto cosas mejores en esta generación xD

Y decían del killzone si si
Markuf escribió:

Yo leo muy bien

Yo me refería al caso de comprarme un juego de segunda mano. Y la instalación será siempre obligatoria según lo que ha dicho M$.

la instalacion primera se linkea a la cuenta de usuario si vas a otra xbox con el mismo juego la instalacion sera de pago asi como la posibilidad de jugar sin el disco.
Modo un poquito troll: ¿a que ahora no os parece tan mala la WiiU? [666]

Fuera coñas, me sorprendió "lo apagada" que fue la conferencia y dos características que me parecen totalmente fuera de lugar:

1-Que no puedas usar tu juego, la unidad física por la que pagaste, en cualquier consola (eso de pagar diez euros adicionales...).

2-El bloqueo para el mercado de segunda mano, una consecuencia directa del punto anterior.
Sauron-Jin escribió:
ER_PERE escribió:

¿Donde he puesto yo que se pueda jugar sin instalar?, solo he dicho que te exija tener el disco dentro...

Tenía que especificar más lo siento...

Ya han dicho que cuando se instala se vincula la instalación del disco del juego a la consola y a la cuenta online, pues ahí está la cosa, a pagar toca.
Bueno pues tras ver ya mas o menos lo que van a ofrecer Ps4, XBox One y lo que ofrece Nintendo. Y teniendo en cuenta que por datos tecnicos y comentarios en varios sitios de que el salto entre estas dos y la de Nintendo no sera tan escandaloso como el caso de Wii y PS360.

Me ponen para la proxima GEN las cosas bien faciles. Consola Nintendo y para todo lo demas un buen PC para jugar.
Bajaros de la parra, exigirá tener disco dentro porque si no por 3€ alquilas un juego y por 10€ más de tasa lo juegas como si fuese nuevo no??

Seamos sensatos...
alexjrock escribió:
Sauron-Jin escribió:Listillo, aunque sea obligatoria, puede exigir disco dentro o no, listillo.

Listillo...

Pero ya pasas por el aro "listillo", ahora que juegues o no con el disco ya es otro tema

No pasas por ningún aro, porque en principio nadie ha dicho que haya que pagar nada para jugar a juegos de segunda mano. Solo pone que hay que pagar si quieres jugar a los juegos de segunda mano SIN tener el disco metido.
kurosakicarlos escribió:Me entero perfectamente, en otro aspecto tal vez TÚ entiendas más que yo, pero te aseguro que esa cinemática es mil veces mejor que todo lo visto hasta ahora. No tienes más que ver el rostro de Pedro, sí, ese jugador que se lleva 4 años pidiendo que le mejoren tanto su parecido como su animación facial y por fin lo han logrado. No se quien está más ciego, en ningún momento digo que el gameplay haya mejorado, simplemente las cinemáticas que venían mostrando desde el Fifa 11 eran ridiculas, y en esta ocasión es brillante.

Mirate el moddingway y como se modifica el fifa13 de pc ponendole cara a todos los jugadores y valido totalmente para jugar online y como no cuesta nada hacerlo en esta gen. EA te vende lo mismo una y otra vez y los demas vais como locos.
estara disponible este año, pero se sabe el día? aún no verdad?
josemurcia escribió:

Es que no la pienso comprar a nueva, es de un amigo que compra y a los meses vende por la mitad de precio XD
entonces tu alquilas un juego y por 10€ lo instalas con la licencia y ya lo puedes jugar sin disco dentro? eso seria lo suyo asi los juegos te cuestan el alquiler mas 10€ y ya los tienes
según parece que:

una vez comprado un juego este se instalara en la consola y no hará falta de nuevo el disco, el juego se asociara a nuestra consola y a nosotros, pero si el juego lo llevamos a casa de un amigo tendremos que pagar una tasa para poder utilizarlo en su consola....

esto lo comentan en otra web y parece que dicen Microsoft no dice nada y que seguramente lo confirmen o desmientan en el E3

esperemos que solo sean rumores tirando mierda por que si se confirma y sony no lo hace pues ...... larga vida a sony [+risas]
putojefe escribió:Como se supone que bloquean la 2ª mano sin internet?

Pues se supone que como con los Serials de los juegos de ordenador, cosa que lleva inevitablemente a los Keygens [sonrisa]
1078 respuestas