En directo: Presentación de la nueva Xbox One

PS4 y Xbox One van a ser practicamente lo mismo, como esta generación. Si te decantas por una o por la otra es por los juegos "First Party", que es lo que veremos en el E3.
ervari escribió:
EDIN escribió:imágenes exclusivas del interior de XBOX ONE!!!!

Imagen

JAJAJAJAJA, buenisima...no soy de mirar mucho el diseño de las consolas, pero reconozco que no es bonita

jajajajaja esa me parece mas bonita
Esto se va a la mierda...
No quiero un BluRay.
No quiero un TDT.
No quiero un decodificador de Canal +.
No quiero otro chisme para Skipe.
No quiero que el chisme me vea...
... ni mucho menos que me escuche.

Pero que coño es ésto!

Ya tengo una tele inteligente, un teléfono aún más listo... Empiezo a pensar que con tanto chisme inteligente nos estamos volviendo realmente tontos.

QUIERO UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS
Sef1r0t está baneado por "Troll"

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero Xbox One no salió o es un sueño de Resines? [qmparto]
kurosakicarlos escribió:

Y más de uno se animará a comprarse la WiiU.[/quote]

de verdad?
Imagen
darksonne escribió:
dicanio1 escribió:
Ronin_xld escribió:quitando si sera mejor o peor consola, lo que si ha sido es la peor presentacion de una consola que he visto en mi vida, dos meses esperando para ver una caja de plastico, un mando, un par de videos renderizados, y un mini gameplay de un cod que no parece destacar en nada..

peor la de ps4..ya que en una presentación se enseña almenos la consola..si para ti peor es por no enseñar juegos pues veo que no entiendes el significado de presentación de la Xbox....

En ps4 enseñaron gameplays, informaron de contenidos y avisaron que el diseño se enseñaria pronto porque todavia estaban modificandolo. Sony si enseño la next gen, xbox enseño lo de siempre: HUMO!

enseñaron gameplay...cuanto 1 minutos después de enseñar X juegos?...almenos de Xbox sabemos que va a salir nada mas y nada menos con 15 exclusivos y de ellos 8 nuevas IPs y todo en 1 año...puedes decirme lo mismo de ps4,puedes decirme que contenido lleva la ps4 porque yo no lo se,dijeron lo mismo que hoy micro...nada...puedes decirme que gpu lleva la ps4,no...

dejar de decir lo primero que se os pasa por la cabeza..

llevo escuchando a los sonyers,decir que Microsoft se había olvidado de hacer juegos y que pasaba de los gamers....dice que tendrá 15 exclusivos y calladitos como putas...que si la Xbox no tiene exclusivos nuevos y rtesulta que suelta que habrá 8 NUEVAS IPs,pero calladitos y soltando encima mentiras..
casi confirmado no hay retrocompatibilidad.

Imagen
Yo nos e que esperabais en la presentación la verdad....

Han enseñado la consola, el mando, y algún juego, ya es mas que lo que hicieron los de ps4 en su día.
Eso si... han puesto demasiada emoción para no sorprender en nada casi...

De momento hasta el e3 no me decantaré por ninguna consola, pero ni la estética exterior ni los "extras" me van a convencer de ir hacia un lado o otro, lo que de verdad me importan son los juegos, el hardware y el mando.
darksonne escribió:
ajam escribió:Podirn explicar por que PS4 es ms potente que XBOXone

Es teoria, pero en xbox el unico gameplay es el cod con un "nuevo motor grafico" y en ps4 enseñaron killzone con un cambio bestial del 3 al 4. Si puedes superar a alguien lo demuestras en el momento que es lo suyo.

pero es que el momento es el E3 no este, yo no sé que os pensabais que iba a ser esto, simplemente una presentación de la consola, lo normal es que se dejen lo mejor para el momento oportuno que es el E3 y mas que está a la vuelta de la esquina.
shimazaki escribió:

Imagen

Me quitaste las palabras, uno ya no sabe si esto es microsoft o JVC!

JVC gano la batalla contra los videos Beta, aunque Beta daba mejor calidad pasara lo mismo entre este mazacote y la ps4??
PablosH_Snake escribió:A los que decís estar decepcionados con la conferencia por que no han mostrado esto o aquello, la verdad es que no sé que os esperabais estando el E3 tan cerca. Ahí es donde tienen que darlo todo.

Aquí se han limitado a hacer lo que ya dijeron: presentar la consola.

A mí por lo menos no se me ha quedado mal sabor de boca, pero de momento PS4 me llama más la atención.

Habrá que ser pacientes y esperar al E3 :)

Pues igual que cuando lo de ps4, era un evento para desarrolladores y la gente le decepciono que no enseñaran mucho juego, pero ver lo que han enseñado los de M$ y los de $ony ya vamos no hay comparación, media hora de algo que dudo que llegue a europa, luego la serie de halo, luego 2 trailers que de in-game tenían poco con lo que no han enseñado nada de nada
e leido nsk del kingdom hearts timeline, es un nuevo juego que va a salir para xbox?
MichaelSweet escribió:Por cierto, ni se ha hablado de precios, ni de si llevara conexion permanente a internet...

Si lo han dicho, al finalizar, le han preguntado directamente al tio de microsoft y ha dicho que NO, pero que mejor que este conectada para disfrutar del Live y bla bla
En vez de quejaros tanto preparar el terreno que os ha dejado microsoft para venderle la consola a los padres... encima que os lo dejan a huevo. XD
Luisvi escribió:Esto se va a la mierda...
No quiero un BluRay.
No quiero un TDT.

Pero que coño es ésto!

Ya tengo una tele inteligente, un teléfono aún más listo... Empiezo a pensar que con tanto chisme inteligente nos estamos volviendo realmente tontos.

Óle.

Ahora, me ha gustado bastante la conferencia esta del cod, lo malo los anuncios tan largos del principio de un pc tumbao, un tal ecsbos juan... (Tenían que haber cambiado el nombre a algo mas internacional)
Si en el salon tuvieras algo asi...

Imagen
Imagen

Pues pegaria por estetica ;)
Por cierto estoy viendo el diseño y es feo de cojones!!!

DEW!!
Pinta bien a mi me gusta el diseño, sencillo sin mucha hitoria. El mando también una evolución que ya era bueno de por sí.

Un saludo!.
Lo único que me ha parecido bueno es que incorpore Blu-ray. Del resto, pues muy decepcionante. Demasiado anuncio a bombo y platillo de funcionalidades que yo para una consola no quiero o no me interesa. Espero que la PS4 no decepcione así.
Yiyoyi escribió:por lo que vi se ha integrado mas la captura de movimiento y voz a los juegos. Por ejemplo en Cod gosth las exlusivas iran por la jugabilidad, lanzar una bomba con movimientos de mano, cambiar a modo nocturno tocandose la cabeza, el perro dando ordenes de voz, mirar por el borde de una muralla moviendose hacia el costado, etc.

Si profundizan a ese nivel de jugabilidad voz + captura de movimiento + control (mando) = Cool.

En ps4 esto se hara con el mando no mas.

Has copiado y pegado un comentario de cuando salió el primer Kinect? jajajaja que de pajas y luego quedó en nada...

Vaya zarrio de presentación. Tenía la esperanza puesta en Forza 5 y estoy convencido que tarde o temprano la compraré, pero así de primeras creo que antes pillaré la PS4.

Otra cosa que tengo curiosidad, te pagan la línea de fibra a 50Mb de subida y la de 100Mb de bajada para poder tener el derroche de ancho de banda que hace falta para mover todo eso?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Fumadikto escribió:
Luisvi escribió:Esto se va a la mierda...
No quiero un BluRay.
No quiero un TDT.

Pero que coño es ésto!

Óle.

Ahora, me ha gustado bastante la conferencia esta del cod, lo malo los anuncios tan largos del principio de un pc tumbao, un tal ecsbos juan... (Tenían que haber cambiado el nombre a algo mas internacional)

En España tendremos la 'Pley4' y la Xbox 'Juan' [buuuaaaa] [qmparto]
NewDump escribió:
Gooler escribió:Este es el gráfico del valor de las acciones de Sony después del anuncio de Xbox One:
Imagen

Y eso es bueno o malo? no lo entiendo?

No me sorprende en absoluto. Sony se pone en cabeza para los que buscamos una consola de nueva generación... Y Microsoft, bueno... Parece que se ha centrado mucho en el mercado local.

PD: Voy a tener pesadillas con el call of duty.. El motor gráfico parece del pleistoceno.
Pues ala, no he recogido la casa y me voy a ganar una bronca de mi mujer para...joder, para nada.

Aunque me lo veia venir, con el E3 tan cerca era casi evidente que no fuesen a enseñar nada, pero aún así ha sido bastante aburrida, podrian haberse marcado un chistesito o algo. Por destacar algo diré que el mando me parece la evolución natural del mejor pad de siempre. acierto.

Ahora, el nombre... me ha dejado completamente loco, ¿xbox one?... no entiendo porque, quizá más adelante den alguna explicación. Pero bueno con el nombre no se juega, se juega con lo que lleva dentro que, por cierto, no es ni más ni menos que lo que esperabamos.

El diseño... así a simple vista diría que es fea... pero si te paras a mirarla detenidamnete te das cuenta de que es más fea aún de lo que pensabas, sin embargo y por ciencia infusa, me resulta atractiva. Mañana iré sin falta al médico.

Total, en general una perdida de tiempo, ninguna sorpresa para bien ni para mal... esperemos al E3.
Ahí van mis impresiones como aficionado y estudiante de publicidad, diseño y marketing...

1º El nombre. Xbox One... ¿hola? PS One

Imagen

Pasar de la denominación 360 a One y de forma escrita parece un diminutivo lo que puede conllevar a pensar que es la versión "barata" de la actual X360.

Y aun entendiéndose que es una consola nueva parece un retroceso con respecto a la actual con ese nombre.

2º El diseño de la consola.

Lo primero que me ha venido a la mente al ver a la consola ha sido el vídeo Beta de mi infancia y los extinguidos reproductores de SACD de Sony

Imagen

Imagen

En la anterior consola respecto a su diseño había una filosofía inspirada en la respiración (en serio), en esta ¿qué es? ¿Qué parezca un aparato de alta gama que hay bajo la tv para decorar e impresionar a los invitados?

Imagen

Al menos me queda la "alegría" de que en cuanto a potencia es va muy sobrada [oki]
Plage escribió:
PablosH_Snake escribió:A los que decís estar decepcionados con la conferencia por que no han mostrado esto o aquello, la verdad es que no sé que os esperabais estando el E3 tan cerca. Ahí es donde tienen que darlo todo.

Aquí se han limitado a hacer lo que ya dijeron: presentar la consola.

A mí por lo menos no se me ha quedado mal sabor de boca, pero de momento PS4 me llama más la atención.

Habrá que ser pacientes y esperar al E3 :)

Pues igual que cuando lo de ps4, era un evento para desarrolladores y la gente le decepciono que no enseñaran mucho juego, pero ver lo que han enseñado los de M$ y los de $ony ya vamos no hay comparación, media hora de algo que dudo que llegue a europa, luego la serie de halo, luego 2 trailers que de in-game tenían poco con lo que no han enseñado nada de nada

La de sony no era para desarrolladores, era la "revelación de la PS4", y ensañaron el mando y el botón share del mando.

Microsoft si ha enseñado la consola, ha dado unas cuantas pinceladas sobre sus posibilidades, pero no va a poner toda la carne en el asador hasta el E3, tal cual han dicho varias veces en la conferencia. Evidentemente, para no dar pistas a los competidores. Lo veo totalmente lógico.
Mr.Threepwood escribió:
No me sorprende en absoluto. Sony se pone en cabeza para los que buscamos una consola de nueva generación... Y Microsoft, bueno... Parece que se ha centrado mucho en el mercado local.

PD: Voy a tener pesadillas con el call of duty.. El motor gráfico parece del pleistoceno.

Pues es el mismo motor que va a usar PS4. Por lo que vimos de PS4 yo no tendría mucha esperanza de que la diferencia fuera más allá de la habida entre 360 y PS3.
Sef1r0t escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero Xbox One no salió o es un sueño de Resines? [qmparto]

JAJAJAJJAAJ
Que buena la exclusiva... XD
Yo trabaje con microsoft para vender la xbox 360 esta navidad y lo unico que les importaba es todo el rollo multimedia, videoclubs musica. Todo eso en estados unidos esta bien pero aqui...
Rapindrive escribió:
pablod23es escribió:
Cierto la 3ds es mucho mejor verdad

jajaja yahoo por la 3ds¡

No te confundas he tenido 3 x360, TODAVIA SIGO CON 1. No me caso con nadie campeón, pero esta presentación a sido basura y la imagen que me llevo es nefasta. ;)

Yo tampoco tengo ps3 xbox y bla bla bla pero sin ver nada tu comentario sobra campeon¡

3ds la cima de las consolas¡¡

pd: la denominacion de ps one se le puso despues de que apareciera la 2 para que no hubiera confusiones en la caja de psx esta bien claro cual es el nombre PLAYSTATION nada de one etc etc

en fin..
dicanio1 escribió:
Ronin_xld escribió:quitando si sera mejor o peor consola, lo que si ha sido es la peor presentacion de una consola que he visto en mi vida, dos meses esperando para ver una caja de plastico, un mando, un par de videos renderizados, y un mini gameplay de un cod que no parece destacar en nada..

peor la de ps4..ya que en una presentación se enseña almenos la consola..si para ti peor es por no enseñar juegos pues veo que no entiendes el significado de presentación de la Xbox....

emm una consola de videojuegos es para videojuegos, en la presentacion de la ps4 pusieron a un tipo a jugar al killzone.. un videojuego. si para ti una consola de videojuegos sirve para ver la tele. mejor pa ti
Mr.Threepwood escribió:
NewDump escribió:
Gooler escribió:Este es el gráfico del valor de las acciones de Sony después del anuncio de Xbox One:
Imagen

Y eso es bueno o malo? no lo entiendo?

en vez de decir chorradas explicate...

explícame esto..

-"Sony se pone en cabeza para los que buscamos una consola de nueva generación"...asi cuéntanos mas.. [fumando] ,simplemente para que quedes en evidencia
-"Y Microsoft, bueno... Parece que se ha centrado mucho en el mercado local"..... [+risas] [+risas]

supongo que eres un troll mas salido de la cueva..
Estoy deseando probar el nuevo kinect, todo indica que será impresionante.
Hola,

Acuerdo estratégico entre EA y Microsoft.

¿Será que M$ quiere también su parte del "Cagarro de Oro" a la peor empresa...?

Bye.
La Xbox one por dentro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hereze escribió:
darksonne escribió:
ajam escribió:Podirn explicar por que PS4 es ms potente que XBOXone

Es teoria, pero en xbox el unico gameplay es el cod con un "nuevo motor grafico" y en ps4 enseñaron killzone con un cambio bestial del 3 al 4. Si puedes superar a alguien lo demuestras en el momento que es lo suyo.

pero es que el momento es el E3 no este, yo no sé que os pensabais que iba a ser esto, simplemente una presentación de la consola, lo normal es que se dejen lo mejor para el momento oportuno que es el E3 y mas que está a la vuelta de la esquina.

Pero si se trataba de presentar una consola, y lo que han hecho es presentar un caja, que escucha ordenes para ver la tele LOL..

Saludos
no decian que presentaria el fifa de nueva generacion? lo de presentarlo que se refiere a que un tio diga que fifa estara en xbox?? ni video ni nada?
La presentación descafeinada de juegos, consola fea, se parece a mi htpc, el mando me ha gustado mucho, el cod me ha dejado igual que estaba, como todos los juegos sean para one y no tipo arcade, sony tendrá un gran problema.

En espec se han fumado un puro, que tipo de ram es ?
Haber mas datos

Fuente:http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox-one-tres-sistemas-operativos/

Además su sorprendente nombre, la Xbox One nos ha reservado para hoy una inesperada noticia y es que ejecuta de forma simultánea la friolera de tres (sí, has leído bien) sistemas operativos diferentes. De forma similar a la versión RT de Windows 8 para tablets, la nueva consola contará con su propia edición del SO de Microsoft. Éste será el sistema operativo principal, el que ejecutará Skype y otras aplicaciones que descarguemos de la tienda. Al mismo tiempo, un sistema de virtualización similar a Hyper V de Microsoft se usará para cargar los recursos necesarios del segundo sistema operativo, "Xbox OS", que será el encargado de ejecutar los juegos propiamente dichos. Este SO será una entidad fija e inamovible durante toda la vida de la consola, lo que garantizará a los desarrolladores que sus títulos se comporten de la misma forma independientemente de las actualizaciones que reciba su lado Windows. Por último, el tercer sistema será un intermediario que asegurará que los dos anteriores se lleven bien, y que permitirá saltar entre juegos y aplicaciones de forma rápida.

Aunque no hemos podido probarlo aún, parece que de Windows 8 tendremos -como no podía ser de otra manera-, la Pantalla de Inicio con sus Live Tiles y el modo Snap, que permitiría ejecutar dos aplicaciones simultáneamente a cada lado de la pantalla.

En un nivel más profundo, la técnica del triple sistema operativo está diseñada para trabajar con la capacidad de la consola de producir varios "paneles visuales" que no son más que capas independientes (a 1080p, por cierto, que no es moco de pavo) que pueden situarse una sobre otra. Esto te permitiría, por ejemplo, disfrutar de tu juego preferido mientras ojeas tu chat de Skype que, a su vez, se actualizará en tiempo real en una ventana.

En lo que se refiere a aplicaciones, nos comunican que éstas no serán compatibles entre las diferentes versiones de Windows. Los desarrolladores deberán adaptar sus apps, especialmente en lo relativo a ser controladas desde un sensor Kinect o el mando.
gayoso 13 escribió:
eyetoy escribió:Al final lleva reproductor blu ray, no?

Si

Con el bicharraco que es, pensaba que iba a llevar reproductor de VHS también [+risas]
Por cierto la fuente de las fotos de la nueva Xbox one por dentro:

http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/ ... eid-138496
kurosakicarlos escribió:Puntos a favor:
- El nombre me parece perfecto, es un nombre simple, ya valió la gracia de 360 que era un coñazo, ahora todo será más fácil y sino al tiempo, iré a una tienda y le diré ponme tal juego de la one, sencillo.

Era un suplicio decir "pon,e tal juego de la tressesenta", ahora con ONE el mundo ser mas sencillo!!!! Madre mia lo que hay que leer [+risas]
En la caja se han esforzado poco la verdad, es un htpc en toda regla y con la presentacion que han dado parece indicar que es uno pero con control por voz.
Vamos a poner la reaccion de los inversiores de Sony en esta ultima hora frente a la presentación de Xbox One:
Imagen
el kingdom hearts timeline ese cual es?
Amos a ver, si querian algo grandioso, diferente....tal y tal como se les ocurre asi de primera llamarla Xbox one? existiendo ya PSone.....
Anda que no había nombres, puede ser una chorrada pero empezando por eso y ya no digamos el diseño y las chorradas varias que yo personalmente no utilizo nada, para mí la videoconsola es para jugar, si quiero musica, tv, o spike tengo otros aparatos ya.
no se por que aplaude cada chorrada que dicen, a mi que me importan la musica. los videos , la tv (si ni tv veo, en la semana veo como unos 20 minutos de tv es mucho) y juego juego 4 horas diarias, si por inflarme el precio me ponen tanta chorrada, pues que se la metan por donde mejor les de gusto.
Videos de EA Sport EA SPORTS IGNITE Engine Official Trailer

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... E5MaKuCEc#!
timehero escribió:mas leña al fuego

http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/

Que quieres decir que han acabado con el mercado de segunda mano??

DEW!!
1078 respuestas