En directo: Presentación de la nueva Xbox One

Por cierto, el anterior mando de la 360 me parece infinitamente más bonito que el de la One....
el Watchdogs etc, pero son multis y espero que no tenga downgrade el killzone.

Estoy de todas formas un poco cansado de las mecanicas actuales tan similares, o secuales de shooters o similares.

Me hubiera molado que este nuevo mando fuera compatible con la 360.
He visto muchas conferencias, y he de decir que esta es la primera que termino con mucho sueño :S
No me ha gustado la presentación podían haber dicho el precio :(
Creo que saben que técnicamente están por detrás de ps4 (no han tenido valor ni de decir las specs) y han centrado la conferencia en el tema del centro multimedia....

Teniendo la consola no han enseñado nada... una pena ha sido una desilusión como usuario de xbox... y para un juego que enseñan algo mas (TODO EN VIDEOS SIEMPRE) es un multi con un motor grafico que no sorprende....

Nunca se sabe pero creo que cada gigante se ha posicionado:

Sony: Potencia bruta y Redes Sociales
Microsoft: Todo en uno en tu salón y televisión next gen
Nintendo: La misma estrategia que con WII menos gráficos pero intentar innovar con periféricos y sus franquicias...

Un saludo!!!
menuda porqueria de presentacion, no han dicho nada de nada .
Al final lleva reproductor blu ray, no?
A mi eso de "tenemos 15 exclusivos para el primer año, 8 de ellos son nuevas IP" y que luego solo muestren lo de siempre... me da un miedito...
La conferencia a que hora es? [sonrisa]
Pues solo fue presentación de consola y alguna chorradilla mas, casi me duermo en la presentación de su smart tv, lo único rescatable para mi fue ver a Messi [carcajad] y miedo me da eso de la nube.

Me imagino que los juegos se presentaran en el E3, ahí veremos que rumbo toma, que de consola tiene poco.
Me ha gustado muchísimo la consola sinceramente, a ver lo que nos espera en el E3 :)
Muy potente el dashboard, el de Sony me había gustado, pero este es mucho más en todo. Lo de los 15 exclusivos me ha dejado to loco, a ver cuales van saliendo en el E3
Sobre specs no comento, por que parece un monstruo...

pero sobre el diseño... es una puta caja.... una caja con dos texturados.... pero una puta caja... que cosa mas sosa y aburrida :(
Mando con batería integrada... no suena nada bien. Y sí, es fea de cojones. [snif]
En directo parecía más pequeña...pero ahora que la veo...es como si hubiesen pegado 4 nes con cola. Es enorme!
eyetoy escribió:Al final lleva reproductor blu ray, no?

Si
¿Entonces está confirmado que la consola servirá para jugar a videojuegos?.
pablod23es escribió:
Cierto la 3ds es mucho mejor verdad

jajaja yahoo por la 3ds¡

No te confundas he tenido 3 x360, TODAVIA SIGO CON 1. No me caso con nadie campeón, pero esta presentación a sido basura y la imagen que me llevo es nefasta. ;)
Bueno he llegado tarde para la conferencia pero por lo que he leído y lo poco que he visto pinta muy bien. ¿Se ha llegado a decir precio?

Saludos !!!
Yo solo quiero que Sony anuncie en el E3 Kingdom Hearts 3 para PS4 en exclusiva y ya me la tienen vendida.
[buaaj] xboxone

En lo personal me gustaba más el nombre xbox infinity y por lo menos creo que sony en su presentacion mostro algun juego gameplay, pero aqui nada, lo unico es que ahora tendremos que gritarle a la consola, para cambiar de aplicaciones más facil. [qmparto]
Me encanta esta consola si el precio no es muy elevado acompañara a mi wii u
Crysis del año 2006 sigue metiéndole un repaso a todo lo mostrado. Que decepción.
Pra la mierd que enseña Ea me quedo con la WiiU, esta gnercion me compro la ps4 de cajon.
Devijames escribió:Mando con batería integrada... no suena nada bien. Y sí, es fea de cojones. [snif]

Son listos implementando la bateria integrada, asi cuando se haya roto la bateria tiras el mando, estos de microsoft.... en que coño piensan?XD
Yo pienso que se han equivocado terriblemente en esta presentación. Le han dado muchísima prioridad a rollos de kinect tv espn y demás cosas que a los que hemos estado viéndola nos importan una mierda. Porque en el E3 puedo llegar a entender que le den más tiempo a eso ya que es algo más mediático. Pero esta conferencia la hemos visto los que queremos una consola, no un TDT hipervitaminado.

Mira que la de Sony me pareció floja pero se centraron más en lo que es, una consola. Con sus posibilidades y tal pero sacaron juegos hablaron de la arquitectura y demás.

No sé, espero que sea una estrategia y lo peten en el E3 de juegos pero yo de momento no me veo como futuro poseedor de la xbox one.

Ya veremos esas 15 exclusivas
Bueno, conferencia para lo que era, presentar y enseñar la consola. Me gusta, es grande (lógico) y elegante, el mando muy muy mejorado, acabados aparentemente muy buenos, funciones multimedia por doquier, cosa que no me parece mal del todo. Y los juegos... bueno, es una presentación sobre la consola, los juegos los guardarán para enseñar algo en el E3.

Para mi no demasiadas sorpresas, mismo hard prácticamente que Ps4, algo que era totalmente lógico y normal. Ahora a esperar al E3 para ver los exclusivos reales.

Lo peor de la conferencia para mi ha sido el tema de los DLC´s, como ya es de costumbre, nos van a reventar a DLC´s otra generación más. Pero bueno, es lo que hay y al que le guste que los compre y al que no, pues no.

Saludos.
Horror de conferencia, aburrida, sosa, mal organizada, mal contenido... De lo malo a malo han enseñado el sistema, pero demasiado tiempo perdido con chorradas, poco tiempo a los titulos y los titulos mostrados, poco y mal.

En fin, otro futuro poseedor de Playstation 4.
Coincido con algún compañero que ha comentado antes..., si no han mostrado las specs es porque no les interesa...

Algo me dice que en esta generación PS4 va a a estar por delante técnicamente de la Xbox One.....
Arlan Ashald escribió:Creo que saben que técnicamente están por detrás de ps4 (no han tenido valor ni de decir las specs) y han centrado la conferencia en el tema del centro multimedia....

Teniendo la consola no han enseñado nada... una pena ha sido una desilusión como usuario de xbox... y para un juego que enseñan algo mas (TODO EN VIDEOS SIEMPRE) es un multi con un motor grafico que no sorprende....

Nunca se sabe pero creo que cada gigante se ha posicionado:

Sony: Potencia bruta y Redes Sociales
Microsoft: Todo en uno en tu salón y televisión next gen
Nintendo: La misma estrategia que con WII menos gráficos pero intentar innovar con periféricos y sus franquicias...

Un saludo!!!

TOTALMENTE CIERTO.
La presentación ha sido aburrida y soporífera, a la espera de ver los juegos en movimiento y el catalogo de inicio sobre lo único que puedo opinar es el diseño de la consola, el cual me parece arcaico, podrían haber intentado innovar con un diseño algo más agresivo y atractivo para la vista. El hecho de tener que usar el Kinect para manejar la consola: si simplemente es un extra me parece bien, pero como sea obligatorio tener que usar el Kinect sí o sí ya se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.
viendo como ha ido cambiando la cosa esta generacion, miedo me da lo que ocurrira en esta.

Aparte, la mayor pega de esta es que todo lo anunciado afecta a USA pero pasaran del resto de paises.
Pues a mi me ha encantado, el mando ahora va a ser todavía mejor, el acabado del mismo esta cuidado al detalle.
Nos añaden Kinect de serie, se use o no es un grandísimo valor añadido.
El diseño de la consolo en sí no es muy allá, pero con lo que lleva dentro poco me importa como sea por fuera.

EL DISEÑO SOLO ES IMPORTANTE EN 1 SITIO: EL MANDO, ESE DONDE NOS DEJAREMOS LAS HORAS EN EL.
Y XBOX ONE TIENE EL MEJOR MANDO DE LA NEXT GEN [buenazo]
Siguen hablando del mando y de cosas en el video, no lo quiten! esta ahora lo interesante, 15 por ciento más rapido.
http://www.theverge.com/2013/5/21/43506 ... mpatibilty

Confirmado tambien que no habrá compatibilidad con 360. Después de esta presentación me da a mi que después de muchos años va a ser el momento ideal para bajarme del carro de las consolas esto empieza a ser un cachondeo.
Pasaros por el twitters de los "gamers" del cod para ver como dicen WOW y todo eso y los verdaderos viciados como dicen que han enseñado una mierda.

Tanto pc como ps4 (wiiU no es tan mala como pintan y superaria ahora mismo a xbox One) le da mil vueltas en todos los sentidos ¿8gb de ram? Como no sean ddr4 me parece que tengo mas en mi pc.
si es una caja tan cuadrada, por lo menos que no tenga ventilación arriba asi la podemos usar para apoyar cosas... si no es asi hubiera esperado un poco mas de moldeado plastico como la slim que tiene poco pero se nota

parece que sony y ms se pusieron de acuerdo en hacer presentaciones de mier.... esta vez
bueno,no a estado mal la presentacion,normal que no sacaran muxos juegos ya que esta el e3 a la vuelta de la esquina,el nombre de la consola si me a sosprendido,la gente va a confundirse con la xbox y la xbox one,pero bueno,veremos que sale n el e3
darksonne escribió:Pasaros por el twitters de los "gamers" del cod para ver como dicen WOW y todo eso y los verdaderos viciados como dicen que han enseñado una mierda.

Tanto pc como ps4 (wiiU no es tan mala como pintan y superaria ahora mismo a xbox One) le da mil vueltas en todos los sentidos ¿8gb de ram? Como no sean ddr4 me parece que tengo mas en mi pc.

se habran emocionado con el perro y todo LOL
darksonne escribió:Pasaros por el twitters de los "gamers" del cod para ver como dicen WOW y todo eso y los verdaderos viciados como dicen que han enseñado una mierda.

exagerado en potencia será potente, poco se a visto ingame.
pues como sea cierto que es menos potente la xbox one y el catalogo sea una mierda no dudaria en comprarme la ps4 ciertamente
Yo siempre defiendo a xbox, incluso me burlo de wii u, pero xbox "one" (nombrecito de mierda) es una basura con aspecto de vhs.

Lo que pude ver de graficos (si es que son eso xD) pues no sorprende nada-nada, kinect el primero ya fue un desencanto, servicios de tv de esos tenemos muchos en mexico y todos son una mierda si quiero verlos uso mi pc conectada a la tv.

Como americano (continente) entiendo y tengo muchos de los servicios a los que va esta consola, pero no me gustan para nada y no los apruebo, yo quiero una consola no un media center.

trolllllllll
Lo mejor es que de todo lo que han enseñado ni la mitad llegara a europa
quitando si sera mejor o peor consola, lo que si ha sido es la peor presentacion de una consola que he visto en mi vida, dos meses esperando para ver una caja de plastico, un mando, un par de videos renderizados, y un mini gameplay de un cod que no parece destacar en nada..
merengue escribió:¿Entonces está confirmado que la consola servirá para jugar a videojuegos?.

Pues no sé sabe... al final lo que empezaba a la 19.00 era una especie de "fan reveal" por lo que tendremos que esperar un poco más a que Timosoft se pronuncie ratataaaa
Que curioso, ahora me apetece comprar la WiiU.
merengue escribió:¿Entonces está confirmado que la consola servirá para jugar a videojuegos?.

No estoy muy seguro...Dijeron que iban a mostrar gameplay de cod y mostraron un trailer que parecia el de una pelicula pero con graficos de 360 upgradeados...Ademas al parecer la pelicula va a estar dirigida por un director muy conocida de hollywood...

Yo creo que por la por lo que he visto en la presentacion va a ser un tipo de receptor Tdt o algo parecido...
Mi opinion de perder una hora de mi vida con esta conferencia.

Nombre malo, que es eso de xbox one, los habia mucho mejores como fusion o infinity.

Diseño malo (excepto el mando que es como el de 360 pero mejorado lo unico bueno de la conferencia) Cuadrada y enorme, con brillo kinect igual a la consola no se ve si tiene motor de movimiento. Al menos parece que con media consola con rejilla no habra problemas de calentamiento.

Ninguna muestra ingame de los juegos solo videos y cgis...

No han dicho nada de retrocompatibilidad, precios, etc.

Me esperaba mas de la conferencia.
Gracias Microsoft, me habéis vendido una PS4.
1078 respuestas