En directo: Presentación de la nueva Xbox One

Ahora van a hablar de lo flipante que a sido todo xDDDD, me piro a hacer algo de provecho...
frio frio me ha dejado.

Todo ha estado enfocado para el tipico obeso americano q se pasa todo el puto dia sentado delante de la TV, sin vida mas alla de la pantalla.
Para mas de lo mismo que acaba de mostrar EA, Nintendo no necesita de semejante basura de compañia. :o
Me voy a cenar para tener algo en le estómago que potar.
Estaba dicho, nada de ingame, nada de precios y sólo enseñan una carcasa.
Steven Spilberg traerá los remakes de "Hook" y "E.T." como exclusivos.
Aunque exclusivos, casuals y socials están ahora todos metidos como "trendis".
Hay como dios manda, ni microsoft ni sony enseñan nada ingame gracias a nuestros amigos de crytek y sus crysis... en pocas palabras un pc en condiciones se las pasaran por la piedra sin problemas.
SaLuDoS
pero que negativos xD ahora podre ver de nuevo mi cinta vhs de mi pobre angelito en la nueva xbox one
me pareció que el cod este volvió a los principios de los modern warfare un punto a favor por mi parte
vaya presentacion mas lamentable. todo multi, menos forza y el quantum break ese... Y nada jugable. Solo videos.
KChito escribió:
Rapindrive escribió:que porquería de consola

Que porqueria de comentario

Duele no poder rebatirlo talixboxer? :-?

Te molesta que opine? [fumando]
dice que podemos estar tranquilos podremos jugar offline.
que si, que ya sabemos que hay perros...
Por lo que he visto en la presentacion de este "reproductor multimedia" voy a tener xbox 360 para mucho años.a ver en el E3 si me hacen cambiar de idea
lo unico bueno que he visto as sido lo del perro en el call LOL, proximo juego: call of duty Dogs
No la he visto entera... hay xbox 360 mini al final o no? :-?
Menudo cajón de zapatos XD la nueva consola
jbauer3000 escribió:No la he visto entera... hay xbox 360 mini al final o no? :-?

No, pero si te gusta kinect te va a gustar xbox one.
El nombre... no lo entiendo ¿Xbox One?, la consola MUY fea, el Kinect ese MUY gordo... la especificaciones de la consola ¿es igual que PS4, no?, he echado en falta una demostración técnica decente...
Han presentado una revision de la nes??? madre mia, lo proximo que será poner la lavadora junto al televisor????(modo troll off)
La conclusión que saco es de DECEPCIÓN TOTAL.....
KChito escribió:

Como si le faltara razón alguna.

La Microsoft Defense Force trabaja a pleno rendimiento.
Es fea de cojones y de specs nanai. :-|
Aver lo que presenta sony.
No soy fanboy ni mucho menos, es mas, seguramente me comprare las dos...pero vaya chasco de presentacion, lo unico bueno, que han presentado la consola fisicamente, pero por lo demas??? no me ha sorprendido nada que he visto, me gusto mucho mas la de ps4 aunque no haya enseñado la consola fisicamente, cosa que haran en el E3, por ahora, mi voto de confianza va para PS4, y que conste que no soy sonyers
¿no es muy fea?

Parece un video VHS pero sin el factor cool de parecer retro
devuélvanme mi tiempo!
MUY MUY MUY DECEPCIONANTE

Para mostrar esa mierda mejor que se hubieran esperando al E3

En cualquier caso espero que el kinect sea opcional, que me da que va a ser que no. No tengo mucho espacio para poner ese trasto junto a la tele.
tendré q cambiarme el mueble del comedor
Acaban de decir en la entrevista tras el evento que XBOX One no tendrá conexión permanente a internet, pero que internet será una parte muy importante para una mayor inmersión en los juegos. ¡¡¡BIEEEN!!!
Decepción de presentación pero han cumplido con lo que dijeron: Presentar la consola.

También han prometido que en el E3 veríamos mas de 16 anuncios exclusivos. Les doy hasta el E3 para ganarse mi confianza sino Sony tendrá un nuevo posible comprador de PS4.
jorge1414 escribió:Han presentado una revision de la nes??? madre mia, lo proximo que será poner la lavadora junto al televisor????(modo troll off)
Las prefiero grandes y robustas con alimentación interna si es necesario como un pc a que sea hermosa como la 360 y se pete a los 3 días.
Mi opinion:
Que las consolas se vayan a la p*** m***** y que se centren en el PC. Menuda mierda de next generation nos espera.
PD: seguro que me compro las 3.
A mi me ha dejado helado la presentación, esperaba más, yo quiero una consola para JUGAR!!! que leches kinect!, este año toca ps4
Hombre la presentación no ha sido tan mala. Podría haber sido peor, podrían haber dejado salir a Ballmer.
Son 4 nes en una consola!
glacialcampos escribió:Hay como dios manda, ni microsoft ni sony enseñan nada ingame gracias a nuestros amigos de crytek y sus crysis... en pocas palabras un pc en condiciones se las pasaran por la piedra sin problemas.
SaLuDoS

Sony mostro varios ingame, es mas jugando en la conferencia, no has visto el killzone ingame, y hay mas que no recuerdo busca en youtube
eso si que es una "caja tonta"
Buff, de momento no me dice nada... al final creo que esperare a una revisión slim de esta consola, ya que no pega con mi salón jeje
ervari escribió:No soy fanboy ni mucho menos, es mas, seguramente me comprare las dos...pero vaya chasco de presentacion, lo unico bueno, que han presentado la consola fisicamente, pero por lo demas??? no me ha sorprendido nada que he visto, me gusto mucho mas la de ps4 aunque no haya enseñado la consola fisicamente, cosa que haran en el E3, por ahora, mi voto de confianza va para PS4, y que conste que no soy sonyers

A mi lo que más me ha gustado de la presentación ha sido Bonnie Ross. Y eso que no es de mis favoritas xD

Qué flojo todo... qué flojo. Esperaba mucho más. Espero que se vea más en el E3 y que Sony lo haga mejor también porque... telita.
Eso si, la consola se deja ver. Es mas grande que mi reproductor Betamax, que aún conservo. Llevará TDT o la tele se verá por Xbox Live de pago ?
Ya veo a la peña diciendo: Xbox, Gran Hermano :-)
En la presentacion de ps4 no se vio la consola pero por lo menos se vieron algunos juegos y no presentaciones en cg...Parecia la presentacion de un televisor,soporifera...El diseño es lo de menos pero el diseño de ps4 por lo poco que se ha visto le da mil vueltas y en el nombre ya ni te cuento...

Xbox One la mierda de kinect elevada al cubo

Sony 1 Microsoft 0
Me he perdido el MEGATON??
Lo tenían fácil, Nintendo presento wiiU que la gente pensaba que solo era un mando nuevo, Sony presento la PS4 que si no me equivoco solo enseño el mando y dio algunas especificaciones (la conferencia de sony no la vi), y llegan ellos, que podían dejar la presentación de las otras dos por los suelos y cogen y se ponen al mismo nivel.
Vaya basura, la decepción más grande de todas. Me compraré seguro PS4 y Wii U que por lo menos me aseguraran juegos de verdad. La has cagado Microsoft no te la compro ni por puta.
Cuanto fan boy suelto por estos lares,que si ps4 que no se que jajjajaja y todavía no saben ni como es la consola por lo menos han presentado eso la consola en el E3 se veran mas visitas un saludo
KINGDOM HEARTS !!!!!!! :-?
Gromber escribió:
jorge1414 escribió:Han presentado una revision de la nes??? madre mia, lo proximo que será poner la lavadora junto al televisor????(modo troll off)
Las prefiero grandes y robustas con alimentación interna si es necesario como un pc a que sea hermosa como la 360 y se pete a los 3 días.

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?
alex21 escribió:tendré q cambiarme el mueble del comedor

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sindillermo escribió:Y del always conected no se sabe nada?

El always connected lo están dejando caer poco a poco con los 300.000 servidores, la inteligencia procesada online para que la IA haga tácticas más elaboradas, que cada juego sea como un MMO etcétera que dijo el de EA.
Rapindrive escribió:
KChito escribió:

Duele no poder rebatirlo talixboxer? :-?

Te molesta que opine? [fumando]

Cierto la 3ds es mucho mejor verdad

jajaja yahoo por la 3ds¡
A mí no me parece fea, lo que no entiendo es que no saquen juegos, que decepción.
Y gráficamente el COD me parece flojísimo.
1078 respuestas