En directo: Presentación de la nueva Xbox One

Schencho escribió:
merengue escribió:¿Entonces está confirmado que la consola servirá para jugar a videojuegos?.

Pues no sé sabe... al final lo que empezaba a la 19.00 era una especie de "fan reveal" por lo que tendremos que esperar un poco más a que Timosoft se pronuncie ratataaaa

esto es una mezcla de bluray+ tdt super dotadisimo xD y smart TV
Miguel20 escribió:
darksonne escribió:Pasaros por el twitters de los "gamers" del cod para ver como dicen WOW y todo eso y los verdaderos viciados como dicen que han enseñado una mierda.

Tanto pc como ps4 (wiiU no es tan mala como pintan y superaria ahora mismo a xbox One) le da mil vueltas en todos los sentidos ¿8gb de ram? Como no sean ddr4 me parece que tengo mas en mi pc.

se habran emocionado con el perro y todo LOL

Ni idea, pero cuando toquen fps de verdad, el cod lo mandan a paseo. 60€ por un juego de un año... Menudo MEH! Tocar el arma3 alpha y vereis lo que es innovar:

- Mira, ahora parecen modelos y texturas de ps3-xbox360
+ Y ese efecto del agua tan cutre?
- Esto...Xbox GO HOME!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solo es un 10% de consola con 90% de extras...

Son extras interesantes, sí, pero debería ser más consola ._.
Yo me mantengo en pc con steam que mola mas.
Deberían haberla llamado xD-box.
Ronin_xld escribió:quitando si sera mejor o peor consola, lo que si ha sido es la peor presentacion de una consola que he visto en mi vida, dos meses esperando para ver una caja de plastico, un mando, un par de videos renderizados, y un mini gameplay de un cod que no parece destacar en nada..

TODO DICHO
A mi la verdad es que no me la han vendido sinceramente.

Mi apuesta next gen tiene de momento un nombre: PS4. Espero que cambien las cosas.

DEW!!
No se que esperabais, todavia no tienen nada tangible, solo han hecho esta presentación porque sony les había cogido la delantera, nada más. Y por ser más que Sony han presentado el aspecto de la consola.

A mi me gusta el diseño, pega mucho más como equipamiento A/V que las de anteriores generaciones, y no desentona al lado del plasma, blu ray home cinema etc que tenemos en el salón.
Hevydevy escribió:Solo es un 10% de consola con 90% de extras...

Son extras interesantes, sí, pero debería ser más consola ._.

En donde¿?¿? en USA en españa y puedo decir que europa esos servicios y extras....como que no....
Videos, videos y mas videos de animaciones, gameplays de verdad de los juegos nuevos ni uno, solo lo poco que se ha visto del COD ghost...el COD me sigue pareciendo un poco mas de lo mismo, pero con algo mas de detalle grafico...el diseño de la consola me gusta, esta bonito y me ha gustado lo del bluray y que lleve kinect integrado...veremos a ver en que queda la cosa...

Por cierto, ni se ha hablado de precios, ni de si llevara conexion permanente a internet...
Ronin_xld escribió:quitando si sera mejor o peor consola, lo que si ha sido es la peor presentacion de una consola que he visto en mi vida, dos meses esperando para ver una caja de plastico, un mando, un par de videos renderizados, y un mini gameplay de un cod que no parece destacar en nada..

peor la de ps4..ya que en una presentación se enseña almenos la consola..si para ti peor es por no enseñar juegos pues veo que no entiendes el significado de presentación de la Xbox....
Soy yo o el video del PGR5 se parece bastante al del PGR3 del año 2005?

Nada in game, al final ni fu ni fa, lo peor la de mierda de opciones en plan TV, series, peliculas, musica, kinect, skipe y demás cosas que a este paso ocupan el 70% del dash......

Los añadidos están bien, pero señores esto es una videoconsola dejar de vendernos de todo, sólo pago por los juegos.....
Muy bonito el TDT de Microsoft, ahora enserio cuando presenta la consola?
Pues me parece a mí que voy a seguir con Sony... xD
Tiene unas buenas especificaciones,fea de cojones y ya veremos las temperaturas que pilla, ademas al final Microsoft ha tenido que pasar por el aro y pagarle a Sony por el lector de Blue Ray, lo bueno es el mando desde luego.
Un saludo
testlab xbox one en el video ¿no se lo pierdan?
killzone66 escribió:

TODO DICHO

Tenemos ganador del hilo, Moderadores vayan cerrando el post.
los juegos los dejan para el E3
Este es el gráfico del valor de las acciones de Sony después del anuncio de Xbox One:
Imagen

Vs acciones de Microsoft al finalizar la presentación:
Imagen
me la han vendido ya---esperare mas detalles de ps4 pero la ONE de momento me llama mas...a la espectativa del E3 y a decidir toca...¡¡¡
muad_did escribió:Sobre specs no comento, por que parece un monstruo...

pero sobre el diseño... es una puta caja.... una caja con dos texturados.... pero una puta caja... que cosa mas sosa y aburrida :(

No se tu, pero yo juego con el gamepad y el LCD. No recuerdo nunca haber jugado con el gabinete de una consola...se puede?
A los que decís estar decepcionados con la conferencia por que no han mostrado esto o aquello, la verdad es que no sé que os esperabais estando el E3 tan cerca. Ahí es donde tienen que darlo todo.

Aquí se han limitado a hacer lo que ya dijeron: presentar la consola.

A mí por lo menos no se me ha quedado mal sabor de boca, pero de momento PS4 me llama más la atención.

Habrá que ser pacientes y esperar al E3 :)
Pues una consola con muchisimas funciones extras, los juegos (lo que todos queremos ver) en el E3. Por lo menos la han enseñado fisicamente no como otros xD
dicanio1 escribió:

peor la de ps4..ya que en una presentación se enseña almenos la consola..si para ti peor es por no enseñar juegos pues veo que no entiendes el significado de presentación de la Xbox....

En ps4 enseñaron gameplays, informaron de contenidos y avisaron que el diseño se enseñaria pronto porque todavia estaban modificandolo. Sony si enseño la next gen, xbox enseño lo de siempre: HUMO!
Podirn explicar por que PS4 es ms potente que XBOXone
Nada mas que ver el mando ya me habian convencido. Microsoft si que sabe hacer una presentacion en condiciones no como sony. Sin palabras ya a esperar al E3
Presentaron un all in one que nacio cómo consola de videojuegos, y hoy lo han relegado mucho como tal.

* Diseño Feo, muy feo. (no se diga el kinect)
* Innovación tecnológica cómo centro de entrenimiento basado en la tv.
* Con M$, pagas para ser capaz de usar (Gold) y pagas a terceros por usarlo. (Netflix, music, etc)
* Al menos para mirar tv, always connected, por ahora.
* Exclusivas de juegos (DLC puta madre $$$) que sólo saldrán primero para xbox, pero siempre saldrán para otros sistemas, me llama la atención el ultimate team de fifa. que deja "fuera" a ps3
* Faltó mucho, pero mucho, para que se viera como lo que esperabamos, una consola de videojuegos.

Cómo gadget multifuncion, no esta tan mal.
Puntos a favor:
- El nombre me parece perfecto, es un nombre simple, ya valió la gracia de 360 que era un coñazo, ahora todo será más fácil y sino al tiempo, iré a una tienda y le diré ponme tal juego de la one, sencillo.
- Potencia asegurada, no sé si más o igual que la ps4, pero potencia igualmente.
- Tiene la pinta de ser un cacharro de la pera.

Puntos en contra:

- Demasiada importancia a la conectividad, a las redes sociales, a Kinect...tal vez esta gen queden diferenciadas Ps4 y WiiU respecto de Microsoft. Esta no pretende ser una videoconsola al uso. Veremos si le sale bien la jugada.
- La consola es enorme. Solo me consuela pensar que no se abrasará. Pero parecen cuatro nes pegadas con cola.
- Tiene toda la pinta de que va a ser muy muy cara. 500? 600? Hablo de la que venga con todo, lógicamente. Pagar 300 por algo capado no es comprar una videoconsola.

De momento me quedo con Ps4. Y más de uno se animará a comprarse la WiiU.
Gooler escribió:Este es el gráfico del valor de las acciones de Sony después del anuncio de Xbox One:
Imagen

Y eso es bueno o malo? no lo entiendo?
Gooler escribió:Este es el gráfico del valor de las acciones de Sony después del anuncio de Xbox One:
Imagen

Veremos cuando anuncien los precios de ambas consolas. :)
Que porquería de presentación, 25 minutos diciendo que se podrá ver la tele, para que quiero una consola para ver la tele? Si para eso sirve la propia tele, que quieren vender un TDT externo? encima no confirman si se podrá ver el teletexto...

Y luego enseñan un poco de FIFA y un poco de un cutre NBA que no tiene nada que hacer con 2K y cuando sale Halo es para volver a la tele porque sera una serie. Y lo demás todo render nada ingame.

Luego no detallan nada el hardware de la consola, 8 GB de ram? de la forma que lo muestran tiene toda la pinta de DDR3.

En fin.. que decepción mas grande. Yo creo que si SONY hubiera sabido esto, no hace una conferencia para intentar vender PS4, MS ha echo mas favor a PS4 que SONY en 25 minutos.

Lo único guapo el mando, se ve brutal.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Quiero mi hora perdida!!! [buuuaaaa]

Parece una torre de PC tumbada... :O
por lo que vi se ha integrado mas la captura de movimiento y voz a los juegos. Por ejemplo en Cod gosth las exlusivas iran por la jugabilidad, lanzar una bomba con movimientos de mano, cambiar a modo nocturno tocandose la cabeza, el perro dando ordenes de voz, mirar por el borde de una muralla moviendose hacia el costado, etc.

Si profundizan a ese nivel de jugabilidad voz + captura de movimiento + control (mando) = Cool.

En ps4 esto se hara con el mando no mas.
Ahora PS4 tendra mucho mas protagonismo en el E3, y se lo han ganado a pulso, tampoco esque le hayan puesto muchas trabas...
imágenes exclusivas del interior de XBOX ONE!!!!

Imagen
clero escribió:Muy bonito el TDT de Microsoft, ahora enserio cuando presenta la consola?

Pero es un TDT que se activa con la voz :-) Jugar creo que también se puede, pero es mas descansado ver la serie de Halo. :-)
estan presentando más cosas con los reportajes que estan mostrando ahora que en la conferencia, por cierto siempre que ponene el trailer del kindom hearsts la musica me suena a shenmue, la primera vez que lo vi se subio el hype xD
ajam escribió:Podirn explicar por que PS4 es ms potente que XBOXone

Es teoria, pero en xbox el unico gameplay es el cod con un "nuevo motor grafico" y en ps4 enseñaron killzone con un cambio bestial del 3 al 4. Si puedes superar a alguien lo demuestras en el momento que es lo suyo.
Bueno, vamos pidiendo el subforo de Xbox One ya ¿no? Que se nos hace tarde :p
merengue escribió:Deberían haberla llamado xD-box.

[qmparto]

bastante flojo todo.
Analizando la presentación, cada vez lo veo más claro como un contraataque a la presentación de Sony, no me ha parecido una presentación fuerte. La he visto débil respecto la ps4. Creo que a Xbox le ha faltado tiempo para armar un ataque mejor a lo de Sony.

DEW!!
EDIN escribió:imágenes exclusivas del interior de XBOX ONE!!!!

Imagen

JAJAJAJAJA, buenisima...no soy de mirar mucho el diseño de las consolas, pero reconozco que no es bonita
neon_knight17 escribió:No se por qué os sorprendéis. Esto es lo que ha cultivado Microsoft con 360 los últimos años pese a que la mayoría se negaba a verlo. Esto es un centro multimedia de americanos para americanos. Paso de la mejor consola a la peor de la generación, el lobo con piel de cordero. Aquí directamente se la suda, lo que hagan, los descerebrados la van a seguir comprando.

Tienes toda la razon, esto lo han convertido en un multimedia para americanos, se ve que esto ya lo vieron los japos venir desde el principio, es que esto parece cualquier cosa menos una consola, con lo bien que comenzo con la primera y el principio de 360, en fin ya se sabe que el que mucho abarca...

Por ahora creo que esperare a ver que hacen con ps4 que de momento es la que mas me llama, pero me voy a quedar con el pc de cabeza, ue se metan estos de microsoft su talonario donde quieran, paso de seguir sus imposiciones.sus dlcs, sus tv shows, y ya solo le faltaba su coneccion permanente... que aun no me queda claro si al final sera asi o no, pero por ahi no paso ni de coña.
Para sacar una version SLIM hace falta una version TOCHA.

Aqui tenemos la version tocha de la ONE.

A mi me gusta el diseño, seguramente se caliente menos que la micro ps4 vista en el video de ayer.

Aún asi, 19 dias para ver gameplays y no renders.

Para mi una consola es, sera y deberia ser, un centro de ocio de videojuegos y no un centro de ocio audiovisual de TV.
cjuache escribió:Presentaron un all in one que nacio cómo consola de videojuegos, y hoy lo han relegado mucho como tal.

* Diseño Feo, muy feo. (no se diga el kinect)
* Innovación tecnológica cómo centro de entrenimiento basado en la tv.
* Con M$, pagas para ser capaz de usar (Gold) y pagas a terceros por usarlo. (Netflix, music, etc)
* Al menos para mirar tv, always connected, por ahora.
* Exclusivas de juegos (DLC puta madre $$$) que sólo saldrán primero para xbox, pero siempre saldrán para otros sistemas, me llama la atención el ultimate team de fifa. que deja "fuera" a ps3
* Faltó mucho, pero mucho, para que se viera como lo que esperabamos, una consola de videojuegos.

Cómo gadget multifuncion, no esta tan mal.

No me sorpendio nada la verdad que todas esas cosas son solo distracciones lo que me interesa son los juegos, no me intereso mucho y a pesar que yo la estaba esperando a morir. Creo que para sony es donde voy a tener que mirar esta generacion. a menos que micosoft saque una portatil en definitiva no le veo mucho interes.
EDIN escribió:imágenes exclusivas del interior de XBOX ONE!!!!

Imagen

Me quitaste las palabras, uno ya no sabe si esto es microsoft o JVC!
por lo que vi se ha integrado mas la captura de movimiento y voz a los juegos. Por ejemplo en Cod gosth las exlusivas iran por la jugabilidad, lanzar una bomba con movimientos de mano, cambiar a modo nocturno tocandose la cabeza, el perro dando ordenes de voz, mirar por el borde de una muralla moviendose hacia el costado, etc.

Si profundizan a ese nivel de jugabilidad voz + captura de movimiento + control (mando) = Cool.

En ps4 esto se hara con el mando no mas.
Sobre las quejas sobre la conferencia

¿Que esperabais? llevan años siendo unas mierdas, los videojuegos cada vez quiere ser menos videojuegos, cada año la "ganadora" del E3 es la menos patetica de todas, lo mas molon de un E3 reciente fue la conferencia de konami en la que Tak Fuji parecia que estaba borracho y/o drogado, todo lo demas es hablar de "nosotros los gamers" como intentando que parezca una elite de tios molones, inteligentes y sofisticados. Como puede ser que sea mejor un cutre nintendo direct en diferido de 30 minutos que una conferencia actual del E3, cada año va a peor y a este paso la unica mejoria posible sera que se estrelle.

P.D. los aplausos era grabados.
1078 respuestas