En directo: Presentación de la nueva Xbox One

La consola no está tan mal, aunque ese toque de cuadrado casi perfecto no es muy innovador. Se parece a un antiguo reproductor de VHS que tenia en casa de mis padres.
EA cogida de la mano de Microsoft para "cambiar" de aires porque últimamente no dan una.
Paciencia que esto no ha acabado aunque no tiene pinta de que salga algo realmente interesante, ojalá me equivoque.
Pero si el call of duty usa el mismo puto motor de siempre.

Que panda timadores anunciando motor nuevo
No hay datos???!!! Coño si es lo primero que se debe anunciar para alardear. Uy uy uy, tanta exclusiva de Thrids y nada de datos técnicos me huele a que realmente la máquina puede ser inferior.

DEW!!
No se por qué os sorprendéis. Esto es lo que ha cultivado Microsoft con 360 los últimos años pese a que la mayoría se negaba a verlo. Esto es un centro multimedia de americanos para americanos. Paso de la mejor consola a la peor de la generación, el lobo con piel de cordero. Aquí directamente se la suda, lo que hagan, los descerebrados la van a seguir comprando.
Seguro q los teams están mirando ya como destriparla a traves de la foto XD
Veo una caja muy gorda, que necesita una habitación muy grande, por el kinect, y que tiene la pinta de necesitar el live para todo y supongo que el de pago. La presentación excesivamente americana, para ser mundial.
Dice el pavo: El cod mas bonito que hayamos hecho... AJAJJAJAJAJAJAJAJJ Con un nuevo motor grafico es lo normal no? jajajajaja me meo, luego que si nos toman por tontos.

Nextgen y parece que enseñan un juego para esta gen. Lo dicho, estos de xbox se coman a los niños rata y su cod.
Joder call of duty saldra para sony tambien, quiero ver exclusivos
Menudo coñazo! Que peliculeros son los americanos pa todo. Le dan a todo un rollo , como si hubiesen inventado una máquina del tiempo. Con lo fácil que es, esta es la consola vale tanto y mira que bien van los juegos.
paulcarrack escribió:No hay datos???!!! Coño si es lo primero que se debe anunciar para alardear. Uy uy uy, tanta exclusiva de Thrids y nada de datos técnicos me huele a que realmente la máquina puede ser inferior.

DEW!!

Por lo que están mostrando ahora, tiene toda la pinta de que sí.
Si tienes más ram puedes meter texturas más pesadas, que pongan cosas ingame.
Jajaja comparando con el MW3, el Crysis 3 ya se ve mejor en mi PC ^^.
Todos los casual a comprarlo en cuanto salga el mismo día que la consola para hacer videos en youtube.....

Ah no que ahora la PS4 trae eso de seríe y la XboX no.

EA dice que la Wii-U era una basura... patrocinada por MS.... xDD
Y campaña de 2.5 hs seguramente.
morfeon escribió:
Djalma83 escribió:Ninguna exclusividad gorda, solo contenidos descargables.

¿Qué les esta pasando? ¿Donde están los $$$ de MS?

15 exclusivos el primer año, mas que ps4.

Dije exclusividad gorda, me referia a grandes sagas como se especulaba, solo estan anunciando contenidos descargables exclusivos. Esta claro que lo que saque Microsoft Studios va a ser exclusivo, ya me esperaba que anunciaran algun juego, pero de paso, podian haber enseñado alguno mas, que de 15 podrian haber sacado alguna cosilla.
Joder, en serio odio los COD, me dan pereza, no juego a ninguno, y para colmo llevan un monton de tiempo enseñando esta mierda, espero que enseñen mas juegos por que vaya tela...
Y los videos in-game por favor...¿?¿?¿?
crash_over escribió:Seguro q los teams están mirando ya como destriparla a traves de la foto XD

por que te crees que es tan grande la carcasa... pa que no la puedan destripar [+risas] [+risas] [+risas] nuevo método anti pirateo
Y lo de comprar los DLC para que salgan antes en Xbox One, un gasto inutil que paga el usuario.
Ala, se acabó.

PEDAZO MIERDA DE PRESENTACIÓN
Y dicen de la nintendo de casuals......

Flipa que ya termina despues de otro mierda video del CoD juego para casuals......madre mia.. decepción total con la xbox..
Llevan más tiempo hablando del juego de lo que va a durar la campaña.
que porquería de consola
Que basura!!!! todo está para que PS4 se la coma viva!!!
fin, al final lo que prometian, presentaron la consola, solo la consola.
Al menos no estaba desenfocada [poraki]
Madre mia... que cagada de conferencia...
Se acabo con el trailer del cod, nada emocionante, pero al menos han enseñado la consola fisicamente.
Ya esta...? Que "decepción". Eso si, al menos ya vimos como será la consola.
Rapindrive escribió:que porquería de consola

Que porqueria de comentario
VERGONZOSO, nos toman por tontos. La peor presentacion que he visto nunca y no es por ser fanboy pero tenia mucha ilusion por ver la nueva gen y nos salen con esta mierda
"uh, que mierda de presentacion de ps4, ni siquiera han mostrado la consola"
Ces't fini xD

A vé que siguen mostrando en el e3
Creo que se han colao, las imágenes de ese CoD debían ser de WiiU.
Menuda broma de presentación XD
¿Comparativa técnica con PS4?
Vaya puta mierda. Que le den a los centros sociales y su puta madre, yo quiero juegos, JUEGOS. Y a ser posible variados no tanto shooter... Lo tengo claro, la next gen va a esperar muchísimo tiempo antes de entrar en mi casa y eso si entra....
No me equivoqué, 10min. para la consola y 50min. para Kinect y Basuras....
Pero si estaba claro que iban a presentar la consola y que los juegos iban para el E3. No sé que esperaba la peña [carcajad] . A mi estéticamente me ha gustado, la verdad [sonrisa] .

BYEBYE
Mierda y mas mierda.Y el COD es para mear y no echar gota.Hablan de motor nuevo y parece que solo le an metido filtros de suavizado y algunas texturas HD.Para mi Battlefield 4 se lo come en todo.
Ya sabemos que los 15 exclusivos son juegos full kinect....
pues a mi el ghost me ha gustado... sera que soy un ignorante. ..
Y del always conected no se sabe nada?
Con lo bonita que era la 360...
alexjrock escribió:Que basura!!!! todo está para que PS4 se la coma viva!!!

claro porque de la PS4 hemos visto muchas cosas... por ver no sabemos ni como es la consola.
Ni un japones ha salido apoyando la consola:
Imagen
En fin, San se acabó.......Dios le dé larga vida a la Xbox 360.
1078 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222