Shiro_himura escribió:oestrimnio escribió:Artísticamente algunos me estan pareciendo MUY buenos (Returnal)
El Horizon y el Demons lucen TREMENDOS
Del total el 80% de lo mostrado pasa por juegos de PS4 perfectamente. Lo del GTA parece una broma...
Y la consola para mi gusto como muy plan futuristico tirando a hortera.
Hombre las cinemáticas siempre han lucido tremendas
Pararegistros escribió:Ese modelo sin lector con un almacenamiento de 850 GB....
Pararegistros escribió:Por partes. Consola minimalista y en vertical. NI DE COÑA PONGO YO UNA EN VERTICAL. Riesgo mortal para los discos. Esperaré que saquen algo más tradicional. Total, ya se han acostumbrado a las revisiones de media generación.
Luego refritos y multiplataformas. El Horizon 2 es lo único interesante que han mostrado. Y quitar VR de ASTROBOT 2 ¡TENÍA QUE ESTAR PENADO CON LA MUERTE!
La presentación ha sido casi tan penosa como la de los third parties en Xbox Series X... Ese modelo sin lector con un almacenamiento de 850 GB.... ME PARTO EL OJETE... A ver cómo salen los discos duros de expansión. Lo mismo hay que pedir otra hipoteca.
crazy2k4 escribió:estas hablando de un juego que nadie sabe cuando va a salir,y que podria acabar saliendo en pc como su primera parte,a ver quien se gasta 400 o 500 euros por solo un juego sin fecha de salida
txfloppy escribió:litos001 escribió:Meada que le han metido a la xbox.
Veremos cuando Microsoft presente los juegos suyos a ver qué Pasa. Que ha habido dos gameplays y la cosa ha empezado con un juego de ps3/Xbox 360
No ha habido nada que digas que se nota el salto de ps4 a ps5
VCR83 escribió:La consola es un desproposito. Fea y hortera. Y lo que han mostrado es de risa, la gente que dice que es para quitarse el sombrero, no se, es para quitarselo y ponerselo en la cara y no mirar más. Vaya puta mierda
mocelet escribió:Pararegistros escribió:Ese modelo sin lector con un almacenamiento de 850 GB....
Va a ser obligatorio instalar todos los juegos en la memoria interna, así que el lector es casi de adorno en cuanto a uso se refiere. Comprobar que es original y ya.
Commodore escribió:El Horizon es una sacada antologica.
koke28 escribió:VCR83 escribió:La consola es un desproposito. Fea y hortera. Y lo que han mostrado es de risa, la gente que dice que es para quitarse el sombrero, no se, es para quitarselo y ponerselo en la cara y no mirar más. Vaya puta mierda
En serio,flipo con los comentarios.Que no es minimalista la consola?lo es el ladrillo de xbox x series?
Venga hombre.De verdad,sois increíbles.Qué esperabais?que enseñaran un uncharted 5,un god of war 2,un the last of 3,un bloodborne 2??
Que esto es el inicio y ha sido espectacular.Todo lo demás es no ser objetivos.Vaya tela.Es increíble.
koke28 escribió:VCR83 escribió:La consola es un desproposito. Fea y hortera. Y lo que han mostrado es de risa, la gente que dice que es para quitarse el sombrero, no se, es para quitarselo y ponerselo en la cara y no mirar más. Vaya puta mierda
En serio,flipo con los comentarios.Que no es minimalista la consola?lo es el ladrillo de xbox x series?
Venga hombre.De verdad,sois increíbles.Qué esperabais?que enseñaran un uncharted 5,un god of war 2,un the last of 3,un bloodborne 2??
Que esto es el inicio y ha sido espectacular.Todo lo demás es no ser objetivos.Vaya tela.Es increíble.
oestrimnio escribió:Shiro_himura escribió:oestrimnio escribió:Artísticamente algunos me estan pareciendo MUY buenos (Returnal)
El Horizon y el Demons lucen TREMENDOS
Del total el 80% de lo mostrado pasa por juegos de PS4 perfectamente. Lo del GTA parece una broma...
Y la consola para mi gusto como muy plan futuristico tirando a hortera.
Hombre las cinemáticas siempre han lucido tremendas
Tengamos fe
Porque del resto a mi tecnicamente me parecen de PS 4.5
danyelastra escribió:koke28 escribió:VCR83 escribió:La consola es un desproposito. Fea y hortera. Y lo que han mostrado es de risa, la gente que dice que es para quitarse el sombrero, no se, es para quitarselo y ponerselo en la cara y no mirar más. Vaya puta mierda
Creo que no sabes lo que es el minimalismo.
Definición de minimalismo. El minimalismo es una corriente artística que sólo utiliza elementos mínimos y básicos. Por extensión, en el lenguaje cotidiano, se asocia el minimalismo a todo aquello que ha sido reducido a lo esencial y que no presenta ningún elemento sobrante o accesorio.
Solo hay que googlear un poco.
Esas curvas, no son minimalistas, esos alerones que sobresalen, no son minimalistas, esas rejillas negras algo exageradas, no son minimalistas y esa combinación de colores tampoco lo es.
Que te pueda gustar, es algo normal, para gustos colores, pero no definamos la ps5 como minimalista, es algo sobrecargada.
El ladrillo como has dicho, sería menos recargado, ya que no tiene alerones, curvas o combinaciones de colores.
A mí me gusta el ladrillo y a tí la ps5 con alerones, espero que ambos disfrutemos, el diseño no es ni mucho menos lo único importante.
mocelet escribió:Pararegistros escribió:Ese modelo sin lector con un almacenamiento de 850 GB....
Va a ser obligatorio instalar todos los juegos en la memoria interna, así que el lector es casi de adorno en cuanto a uso se refiere. Comprobar que es original y ya.
juma escribió:Puta broma lo de GTA V, nos están colando el mismo juego en 3 generaciones. Lo compre en 2013 para ps3 que es donde pertenece, es patético que sigan arrastrándolo que pereza.
Drakun escribió:mocelet escribió:Pararegistros escribió:Ese modelo sin lector con un almacenamiento de 850 GB....
No es por nada pero sabéis que si desprecintais una One x sin instalar nada hay con 700 y pico gb disponibles? No sé tanta tralla con los de 850Gb, como siempre la traducción japonesa llega a los medios como le sale de las pelotas 850 DISPONIBLES en la caja pondrá 1tb ssd
mocelet escribió:Drakun escribió:mocelet escribió:
No es por nada pero sabéis que si desprecintais una One x sin instalar nada hay con 700 y pico gb disponibles? No sé tanta tralla con los de 850Gb, como siempre la traducción japonesa llega a los medios como le sale de las pelotas 850 DISPONIBLES en la caja pondrá 1tb ssd
Estamos en las mismas, tenga lector o no, no te ahorra espacio en almacenamiento interno porque hoy día el disco no es más que una llave para comprobar que es original. Eso pasa en Play, Xbox y PC. Ningún juego se va a ejecutar desde disco.
Yo desde luego tengo claro que me paso al streaming, lo que he jugado en Stadia y GFN me ha dejado muy buen sabor de boca. Sin trastos, sin preocuparme por cuánto espacio me queda, nada de instalar juegos o borrarlos o actualizarlos, sin ruido ni calor porque un streamer no tiene ni ventiladores. Una gozada. El único problema es que el catálogo hoy día es limitado, pero eso irá cambiando con el tiempo. La tecnología desde luego está más que lista.
Pararegistros escribió:Como usuario de servicios como Game Pass y la beta de XCloud te digo lo siguiente:
1. En el caso del streaming, aunque la latencia sea buena, se nota "ALGO" que hace que no sea exactamente igual.
2. Depender de un servicio donde no tienes el juego físicamente y requieres comprobación en línea para arrancar y el servicio está caído... malo, malo. Amén de la temporalidad de algunos servicios donde no tienes comprado el contenido.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:El Spiderman negro, cómo no, otra prostitución más del personaje. No por sor negro, no me vengais con las cantarinas, sino por ponerle el disfraz de spidey a lo que en ese momento encaje como un guante en el pensamiento generalizado de la sociedad. Si mañana nos invadiesen los annunakis y fuesen buena gente, Spidey sería un lagarto, con lo que habría derrame cerebral generalizado al luchar contra Curtis Connor transformado.
Drakun escribió:@mocelet veo que vienes del futuro, entiendo tu postura pero estamos en 2020 no va todavía eso en condiciones en ninguna red ni con fibra, en 2025 igual si o no...
-Dyne- escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:El Spiderman negro, cómo no, otra prostitución más del personaje. No por sor negro, no me vengais con las cantarinas, sino por ponerle el disfraz de spidey a lo que en ese momento encaje como un guante en el pensamiento generalizado de la sociedad. Si mañana nos invadiesen los annunakis y fuesen buena gente, Spidey sería un lagarto, con lo que habría derrame cerebral generalizado al luchar contra Curtis Connor transformado.
https://en.wikipedia.org/wiki/Miles_Morales
No se lo han inventado para el videojuego, el personaje de Miles es canon y ha sido Spiderman durante una buena temporada antes de que resucitaran a Peter.
Drakun escribió:@mocelet veo que vienes del futuro, entiendo tu postura pero estamos en 2020 no va todavía eso en condiciones en ninguna red ni con fibra, en 2025 igual si o no...
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:-Dyne- escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:El Spiderman negro, cómo no, otra prostitución más del personaje. No por sor negro, no me vengais con las cantarinas, sino por ponerle el disfraz de spidey a lo que en ese momento encaje como un guante en el pensamiento generalizado de la sociedad. Si mañana nos invadiesen los annunakis y fuesen buena gente, Spidey sería un lagarto, con lo que habría derrame cerebral generalizado al luchar contra Curtis Connor transformado.
https://en.wikipedia.org/wiki/Miles_Morales
No se lo han inventado para el videojuego, el personaje de Miles es canon y ha sido Spiderman durante una buena temporada antes de que resucitaran a Peter.
La ostia
Mis disculpas por la ignorancia. Cuando lo ví me sonó totalmente a "ahora es el momento de cambiar a Spiderman y quedar de puta madre y que estamos super concienciados con todo"