En directo: presentación de los primeros juegos para PlayStation 5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Shiro_himura escribió:
oestrimnio escribió:Artísticamente algunos me estan pareciendo MUY buenos (Returnal)

El Horizon y el Demons lucen TREMENDOS

Del total el 80% de lo mostrado pasa por juegos de PS4 perfectamente. Lo del GTA parece una broma...

Y la consola para mi gusto como muy plan futuristico tirando a hortera.

Hombre las cinemáticas siempre han lucido tremendas :-|

[qmparto]

Tengamos fe XD
Porque del resto a mi tecnicamente me parecen de PS 4.5
Pararegistros escribió:Ese modelo sin lector con un almacenamiento de 850 GB....

Va a ser obligatorio instalar todos los juegos en la memoria interna, así que el lector es casi de adorno en cuanto a uso se refiere. Comprobar que es original y ya.
El Horizon es una sacada antologica.
Pararegistros escribió:Por partes. Consola minimalista y en vertical. NI DE COÑA PONGO YO UNA EN VERTICAL. Riesgo mortal para los discos. Esperaré que saquen algo más tradicional. Total, ya se han acostumbrado a las revisiones de media generación.

Luego refritos y multiplataformas. El Horizon 2 es lo único interesante que han mostrado. Y quitar VR de ASTROBOT 2 ¡TENÍA QUE ESTAR PENADO CON LA MUERTE!

La presentación ha sido casi tan penosa como la de los third parties en Xbox Series X... Ese modelo sin lector con un almacenamiento de 850 GB.... ME PARTO EL OJETE... A ver cómo salen los discos duros de expansión. Lo mismo hay que pedir otra hipoteca.

Esa consola te parece MINIMALISTA? VENGA YA [qmparto]
crazy2k4 escribió:estas hablando de un juego que nadie sabe cuando va a salir,y que podria acabar saliendo en pc como su primera parte,a ver quien se gasta 400 o 500 euros por solo un juego sin fecha de salida

Si tarda tres años y pico en salir en otra plataforma no veo el problema.
La consola es un desproposito. Fea y hortera. Y lo que han mostrado es de risa, la gente que dice que es para quitarse el sombrero, no se, es para quitarselo y ponerselo en la cara y no mirar más. Vaya puta mierda
el diseño muy llamativo, veremos como es el sistema de refrigeración...La XBOX Series X tiene un diseño perfectamente funcional para una ventilación que garantice la perfecta ventilación del sistema y quizas por eso no es tan atractiva, a ver si explican como es exactamente el sistema de refrigeración de ps5, cuidado con eso
txfloppy escribió:
litos001 escribió:Meada que le han metido a la xbox.

Veremos cuando Microsoft presente los juegos suyos a ver qué Pasa. Que ha habido dos gameplays y la cosa ha empezado con un juego de ps3/Xbox 360
No ha habido nada que digas que se nota el salto de ps4 a ps5

hombre, una cosa no quita la otra, sin ser esta la presentación del siglo, es que la xbox fue una auténtica mierda y a mi gusto la consola es bastante esta más bonita que la de xbox. Siempre fui de xbox pero mmmm se quedan muy cortos en exclusivos en comparación con play, pero oye que todo puede cambiar en esta generación. nunca se sabe
VCR83 escribió:La consola es un desproposito. Fea y hortera. Y lo que han mostrado es de risa, la gente que dice que es para quitarse el sombrero, no se, es para quitarselo y ponerselo en la cara y no mirar más. Vaya puta mierda

En serio,flipo con los comentarios.Que no es minimalista la consola?lo es el ladrillo de xbox x series?
Venga hombre.De verdad,sois increíbles.Qué esperabais?que enseñaran un uncharted 5,un god of war 2,un the last of 3,un bloodborne 2??

Que esto es el inicio y ha sido espectacular.Todo lo demás es no ser objetivos.Vaya tela.Es increíble.
mocelet escribió:
Pararegistros escribió:Ese modelo sin lector con un almacenamiento de 850 GB....

Va a ser obligatorio instalar todos los juegos en la memoria interna, así que el lector es casi de adorno en cuanto a uso se refiere. Comprobar que es original y ya.

Quizá para quienes usan mucho el mercado de segunda mano, yo rara vez lo he usado porque la gente normalmente se lo flipa mucho y apenas rebajan algo y si algo ya está bien de precio lo tienes digital más barato o ya lo han dado en el plus o cosas así.

Así que yo ya pasó de la versión física, ese mercado ya está muerto para mí y en gran parte ha sido por culpa de los usuarios y no de Sony
La presentación me ha parecido buena y mala al mismo tiempo:
- Lo mejor: ratxet (espectacular) y GT7
- Lo peor : el resto (Horizon es un teaser)
La consola y el mando no me gustan NADA parece que los ha diseñado Kojima, no me gusta Nada . Prefiero el diseño y el mando de la PS4.
Y la consola a mí me ha gustado mucho y pegar mucho con mi piso de psicópata que es blanco por todos lados.

Ahora me da miedo la refrigeración, que se pueda enfriar bien y que lo haga en silencio.
No se qué tal será y con vídeos y comentario de la gente nunca me he hecho una idea ya que siempre acabo en decepción.
El diseño cubo de Xbox tampoco me disgusta aunque me parece más feo.
Por el contrario ese diseño puede hacer que con un ventilador más grande la refrigeración sea más silenciosa.

En fin ya veremos xD
Commodore escribió:El Horizon es una sacada antologica.

pero si ya se sabia que saldria....
encima no han enseñado nada del juego,una cgi....no veo la sacada por ninguna parte
koke28 escribió:
VCR83 escribió:La consola es un desproposito. Fea y hortera. Y lo que han mostrado es de risa, la gente que dice que es para quitarse el sombrero, no se, es para quitarselo y ponerselo en la cara y no mirar más. Vaya puta mierda

En serio,flipo con los comentarios.Que no es minimalista la consola?lo es el ladrillo de xbox x series?
Venga hombre.De verdad,sois increíbles.Qué esperabais?que enseñaran un uncharted 5,un god of war 2,un the last of 3,un bloodborne 2??

Que esto es el inicio y ha sido espectacular.Todo lo demás es no ser objetivos.Vaya tela.Es increíble.

Sabes el significado de MINIMALISMO? [qmparto] [qmparto]

Claro,XBOX si es minimalista 100%,tiene la forma esencial para el funcionamiento antes que lo visual,y ESO significa minimalismo.

''El término minimalismo, en su ámbito más general, es la tendencia a reducir a lo esencial, a despojar de elementos sobrantes. Es una traducción transliteral del término inglés "minimalism"'

PS5 tiene 2 aletas arriba y curvas,lo que ya lo hace un objeto mas visualmente futurista.
Parece que el diseño se hizo para la only digital, luego se acordaron de los discos y calzaron un tocho más de plástico al lado [carcajad] queda horrible la verdad.
koke28 escribió:

Creo que no sabes lo que es el minimalismo.

Definición de minimalismo. El minimalismo es una corriente artística que sólo utiliza elementos mínimos y básicos. Por extensión, en el lenguaje cotidiano, se asocia el minimalismo a todo aquello que ha sido reducido a lo esencial y que no presenta ningún elemento sobrante o accesorio.

Solo hay que googlear un poco.

Esas curvas, no son minimalistas, esos alerones que sobresalen, no son minimalistas, esas rejillas negras algo exageradas, no son minimalistas y esa combinación de colores tampoco lo es.

Que te pueda gustar, es algo normal, para gustos colores, pero no definamos la ps5 como minimalista, es algo sobrecargada.

El ladrillo como has dicho, sería menos recargado, ya que no tiene alerones, curvas o combinaciones de colores.

A mí me gusta el ladrillo y a tí la ps5 con alerones, espero que ambos disfrutemos, el diseño no es ni mucho menos lo único importante.
oestrimnio escribió:
Shiro_himura escribió:
oestrimnio escribió:Artísticamente algunos me estan pareciendo MUY buenos (Returnal)

El Horizon y el Demons lucen TREMENDOS

Del total el 80% de lo mostrado pasa por juegos de PS4 perfectamente. Lo del GTA parece una broma...

Y la consola para mi gusto como muy plan futuristico tirando a hortera.

Hombre las cinemáticas siempre han lucido tremendas :-|

[qmparto]

Tengamos fe XD
Porque del resto a mi tecnicamente me parecen de PS 4.5

naciste ayer?? desde ps2 los primeros juegos parecen graficamente de la generacion anterior. siempre hacen lo mismo en todas las consolas pero SIEMPRE. En mi opinion es alta estafa porque se guardan el pontencial para el final y no lo aprobecharon a lo largo de la generacion. pero en fin siempre lo hacen sea cual sea la consola
Interesante la verdad, ha habido algunos juegos que me han llamado mucho, y aunque hay muuuucha cinemática por los menos han mostrado algo mas de gameplay que lo que hizo MS. Con respecto al aspecto técnico, ojito al ratchet & clank que ha mostrado cosas muy chulas, aunque está muy lejos del "esto ha sido posible sólo por la arquitectura de PS5", ya que ni de lejos he visto nada que no se pueda hacer con otro dispositivo (hablo de todos los gameplays que han salido).

Juegos interesantes para mi han sido el primerisimo el kena, que lucía muy pero que muy bien. Luego Ghostworld que ya me hizo tilin en su momento, el que era como Destruction Derby (no me acuerdo del nombre [triston] ), Returnal y Pragmata me han hecho levantar una ceja (porque se ven interesantes, pero solo han puesto un CGI cawento ). Y por último el Dark Souls que no creo que haga falta decir porqué.

La gran decepción para mi ha sido el Resident Evil VIII, que parece un reskin del 7 (y éste me parece un fail de juego si no lo juegas en VR), así que no.
@koke28
No sabes lo que significa minimalismo, y se nota.

Sinceramente, yo también me flipe con el Horizon hasta que alguien me hizo ver que era una CGI... a mis años y me dejo engañar así [carcajad]

La mayoría de los juegos gráficamente son de ps4 vitaminada, y algunos directamente de ps4 a secas.
danyelastra escribió:
koke28 escribió:

Creo que no sabes lo que es el minimalismo.

Definición de minimalismo. El minimalismo es una corriente artística que sólo utiliza elementos mínimos y básicos. Por extensión, en el lenguaje cotidiano, se asocia el minimalismo a todo aquello que ha sido reducido a lo esencial y que no presenta ningún elemento sobrante o accesorio.

Solo hay que googlear un poco.

Esas curvas, no son minimalistas, esos alerones que sobresalen, no son minimalistas, esas rejillas negras algo exageradas, no son minimalistas y esa combinación de colores tampoco lo es.

Que te pueda gustar, es algo normal, para gustos colores, pero no definamos la ps5 como minimalista, es algo sobrecargada.

El ladrillo como has dicho, sería menos recargado, ya que no tiene alerones, curvas o combinaciones de colores.

A mí me gusta el ladrillo y a tí la ps5 con alerones, espero que ambos disfrutemos, el diseño no es ni mucho menos lo único importante.

Venga vale.Con más de mis 40 años y una carrera de 5 años me vais a sacar de la wikipedia o del diccionario definiciones exactas.Creo que nos hemos entendido.Llámalo minimalista o futurista o como quieras,pero la consola es preciosa.Y la xbox series parece un ladrillo como mi amada gamecube(por cierto,consolaza poco reconocida y que vendió poco....aún no sabemos el porqué,los que sabemos de videojuegos).

Lo que digais.Todo ha sido una mierda.Anda,venga,os paso los videos para que los veais en alta resolución y observeis bien los detalles.

https://www.youtube.com/user/PlayStation/videos

Venga vale,no es minimalista según el diccionario.En la simpleza está lo bello.Y esta ps5 no parece "simpleza" ni minimalista...entonces es horrible.Vamos...que un nintendero tenga que defender a sony tiene cojones.

Repito...lo objetivo es objetivo....SONY está 3 escalones por encima del resto.Lo demás es demagogia barata.Podeis seguir con el término minimalista.

Y vamos....decir que parece una ps4 vitaminada.....que esperabais?hombres o mujeres de verdad?
Es que es increíble.Ved de nuevo el trailer del horizon zero dawn 2....pero vedlo bien bien,los detalles,el agua,las texturas,los colores,cuando aloy está buceando....el que esperase algo superior,creo que no vive en este mundo.
mocelet escribió:

No es por nada pero sabéis que si desprecintais una One x sin instalar nada hay con 700 y pico gb disponibles? No sé tanta tralla con los de 850Gb, como siempre la traducción japonesa llega a los medios como le sale de las pelotas 850 DISPONIBLES en la caja pondrá 1tb ssd
A mi me la vendieron con Demon's Souls, Little Devil Inside, que se ve espectacular y claramente el Horizon II.

La consola eso si no la compro hasta navidades del 2021
Honestamente, la consola meparece fea... y de minimalista tiene cero.
1Saludo
Bajo mi punto de vista, la consola horrorosa, no me ha gustado nada, me quedo antes con el diseño del prototipo.
Esos cuernos arriba quedan fatal
Los juegos la verdad no me han impresionado, los títulos si pero no he visto nada revolucionario más bien al revés, podrían pasar por ps4 perfectamente.
@Drakun Los juegos en pc pesan por citar algunos:
duty modern warfare - 187gb
star war bf2 - 90gb
nba 2k20 - 98gb
elder scroll online - 98gb
dirt rally 2 - 108gb
rainbow six siege - 111gb

los assassins creed y los battlefield dan miedo también. A mí ese almacenamiento que trae me parece corto. No es que se vaya a jugar a todos los juegos a la vez, pero siempre hay algunos fijos, fifa, lucha, shooters, conducción, que son casuales y los quieres tener instalados. Y más cuando se tiene una velocidad de descarga que da pena.
Puta broma lo de GTA V, nos están colando el mismo juego en 3 generaciones. Lo compre en 2013 para ps3 que es donde pertenece, es patético que sigan arrastrándolo que pereza.
A mi el evento me ha entretenido, me gusta mucho los anuncios en general, sea de las compañías que sean pero vamos... poco musculo he visto.

Primero gameplay como tal creo que solo el ratchet and clank y el Gran Turismo, ambos exclusivos.
El teaser del Spiderman a mi me ha dejado frió frió, es un spin off del primero y gráficamente me parece muy similar al anterior, alguno se lo ha tomado como un Spiderman 2...

Después han venido una batería de juegos que la mayoría podrían ser de PS4, la verdad que me he partido el culo con ciertos anuncios.

Y luego mucha cinemática incluyendo Demons Souls y HZD2, que no tienen ni fecha.
juma escribió:Puta broma lo de GTA V, nos están colando el mismo juego en 3 generaciones. Lo compre en 2013 para ps3 que es donde pertenece, es patético que sigan arrastrándolo que pereza.

Pues no lo compres mas, listo, problema solucionado.

Lo del GTA es simplemente porque ha vendido demasiado, y aun hoy dia es muy jugado el online, supongo que ven como potencial venta portarlo a PS5 y que los que la compren de salida puedan seguir jugando al online, si se fijan, el incentivo es que les darán dinero dentro del juego online hasta la salida de PS5, es obvio el objetivo.

Eso si, que lo anuncien a parte, me ha parecido que queda de más en la presentación y la ensucia, pensaba que saldria un GTA VI.
Me parece que esta será la primera generación en la que me quede sin comprar una videoconsola. A no ser que de PlayStation se haya quedado algún juego en el tintero (que seguro que sí), o que Xbox pegue un pelotazo, no me transmiten nada los juegos que veo.

Es todo lo mismo una y otra vez generación tras generación. Hay otros juegos que me parecen fumadas antológicas.

En fin, me hago mayor y ya no siento lo mismo que antes. Todo me deja frio.
El diseño bonito, los juegos chulos pero no impresionan a nivel técnico.

Los que se quejan del modelo sin blueray... vaya tontería! Los juegos se tienen que instalar sino toda esa tontería del ssd máJico no sirve de nada XD además casi todos hay que parchearlos desde el primer día y los manuales ya pasaron a la historia, así que un modelo más barato y todo digital bienvenido sea.
Hasta esta presentación tenía claro que me iba a pillar una series x, hoy ya dudo mucho y es posible que termine con una ps5.
Porque tanto juego de dibujado artístico en la presentación de una consola como ps5?? Con PS4 ya se llegó prácticamente al techo de ese estilo de juego y poco más se puede mejorar. No veo que sea una buena manera de lucir la consola. En general quitando el REVIII los demás no me llaman mucho y esa moda de ahora de juegos futuristas robóticos menos
K NervioZ.

Cuál me pillo de aquí a uno 5 años que pueda hacerlo, o más. [+risas]

Saludos.
Me ha parecido un evento bueno, sin flipar, y eso si a años luz de la mierda que hizo M$ no hace mucho.
El unico punto negativo que le veo, es que no me ha quedado claro que han mostrado que vaya a salir de lanzamiento con la consola.

Del video del Horizon nada que decir, ese juego lo deje a medias del toston que se me hizo, pero el Rachet me ha parecido sublime. Tengo buenisimos recuerdos del de PS3.

Por lo demas, nada nuevo bajo el sol. Eso si, me alegra ver que Sony se mueve y asi la competencia no se duerme.
Han estado bien la mayoria de exclusivos, Ratched & Clank siempre me han gustado (los tengo todos en ps3) aunque no estaria mal un nuevo Jak & Daxter, GT no toco desde el GT3 asi que veremos a ver que tal ese GT7, un nuevo Abe joer llevo sin jugar a uno desde la PSX y lo que he podido ver esta interesante, caeran solo los exclusivos, los multi en PC/XBS X y a ver si se acuerdan de hacer un nuevo Armored Core.
Vaya cosa mas fea ( la saquen en el color que la saquen), y mas aun con esos cuernos [mad]
Menuda paja el remaster/remake del Demon's Souls sólo de imaginármelo.

Es que no se qué tiene ese puto juego que me encanta. Y los Dark Souls no. Tiene un aura, macho.

Anda que no me habría pasado al 100% el puto juego original (ed. Colecciopajística) si no se me hubiese jodido la PS3, su pm [enfado1]

Ratchet & Clank, como siempre, pintaza. El último de PS3 era sublime. Son siempre un encanto estos juegos. El que no los haya jugado, que se pille el de PS4, que yo no lo he jugado, pero es que se ve juegazo.

El Spiderman negro, cómo no, otra prostitución más del personaje. No por sor negro, no me vengais con las cantarinas, sino por ponerle el disfraz de spidey a lo que en ese momento encaje como un guante en el pensamiento generalizado de la sociedad. Si mañana nos invadiesen los annunakis y fuesen buena gente, Spidey sería un lagarto, con lo que habría derrame cerebral generalizado al luchar contra Curtis Connor transformado.

También me quedo con ese que ha salido con lo de "Designed for PS5". No me cabe duda de que sera un multi pq habra pocas exclusividades esta gen, así que tendran que vender "algo" exclusivo. En el caso de PS5 serán estos "designed for ps5".
Ademas, nos han confirmado que habra juegos de ps4 en ps5 con esos juegos al inicio no? Pues si pensamos en aquél rumor de la retrocomp con ps4 pero sin mejoras, no me cabe duda de que veremos remasters de juegos de ps4 con el sello de "redesigned for ps5" o "ssd performed ps5" o alguna mierda asi.
Drakun escribió:
mocelet escribió:

No es por nada pero sabéis que si desprecintais una One x sin instalar nada hay con 700 y pico gb disponibles? No sé tanta tralla con los de 850Gb, como siempre la traducción japonesa llega a los medios como le sale de las pelotas 850 DISPONIBLES en la caja pondrá 1tb ssd

Estamos en las mismas, tenga lector o no, no te ahorra espacio en almacenamiento interno porque hoy día el disco no es más que una llave para comprobar que es original. Eso pasa en Play, Xbox y PC. Ningún juego se va a ejecutar desde disco.

Yo desde luego tengo claro que me paso al streaming, lo que he jugado en Stadia y GFN me ha dejado muy buen sabor de boca. Sin trastos, sin preocuparme por cuánto espacio me queda, nada de instalar juegos o borrarlos o actualizarlos, sin ruido ni calor porque un streamer no tiene ni ventiladores. Una gozada. El único problema es que el catálogo hoy día es limitado, pero eso irá cambiando con el tiempo. La tecnología desde luego está más que lista.
koke28 escribió:

Espectacular no es empezar con un juego de ps3, poner 1 hora de cgis a base de refritos de juegos y que prácticamente no haya gameplays.
Lo que es espectacular es que haya gente que a eso le llame espectacular cuando cualquiera de esas cgi podrían ser de ps4
y yo decia de micro... vaya tomadura de pelo que nos hacen ultimamente... al final me quedo en el pc y no gasto ni un euro en consolas [carcajad]

vaya diseños... ps5 una sanwichera y xbox un cenicero por dios esque ni con un palo las tocaba a ninguna, me da que ni prisa y esperare unos añitos a rediseño como paso con las fat, que las fat todas eran guapas de salida pero esto.... tiene pinta de ser un tochaco mas que la pro [idea]

ademas destesto los diseños minimalistas o futuristas, ya cuando salga nintendo supongo que sacarandiseño tipo batidora o algo... [carcajad] aunque mas bonita que la x series si es.

sobre juegos y tal.. me dejo muy frio nada que me haga comprarla corriendo.. como no me pongan un remake o algo de una saga clasica o bombazo de ps1..

por una parte pues bueno dinero que invierto en material retro mientras espero y comprando juegos de one x y ps4 o switch que me faltan.

sobre el termino minimalista que cada uno lo interprete a su manera.

leo en algunas webs... PlayStation 5 con disquetera a la izquierda y PlayStation 5 Digital Edition a la derecha. [qmparto] [qmparto]

pues mira casi que preferiria sin disco optico porque si va apredominar lo digital en en esta gen supongo que costara menos y bueno la hace menos fea.

el punto que le veo esque para sacar ediciones puede bordarlo Imagen

igual viendola negra cambio de opinion pero asi blanca de momento...
mocelet escribió:
Drakun escribió:
mocelet escribió:

Estamos en las mismas, tenga lector o no, no te ahorra espacio en almacenamiento interno porque hoy día el disco no es más que una llave para comprobar que es original. Eso pasa en Play, Xbox y PC. Ningún juego se va a ejecutar desde disco.

Yo desde luego tengo claro que me paso al streaming, lo que he jugado en Stadia y GFN me ha dejado muy buen sabor de boca. Sin trastos, sin preocuparme por cuánto espacio me queda, nada de instalar juegos o borrarlos o actualizarlos, sin ruido ni calor porque un streamer no tiene ni ventiladores. Una gozada. El único problema es que el catálogo hoy día es limitado, pero eso irá cambiando con el tiempo. La tecnología desde luego está más que lista.

Como usuario de servicios como Game Pass y la beta de XCloud te digo lo siguiente:

1. En el caso del streaming, aunque la latencia sea buena, se nota "ALGO" que hace que no sea exactamente igual.

2. Depender de un servicio donde no tienes el juego físicamente y requieres comprobación en línea para arrancar y el servicio está caído... malo, malo. Amén de la temporalidad de algunos servicios donde no tienes comprado el contenido.

3. Estamos de acuerdo en que los juegos acaban instalándose en el HDD de manera completa o cuasi-completa. Dicho lo cual, si no tienes una buena conexión (no es mi caso; tengo 600 mbps), tardarás menos instalando físicamente desde el disco que descarcándolo. Cuestión aparte es que los perros de los desarrolladores te saquen un juego buggeado el día 1, pero eso se soluciona no comprándo juegos defectuosos.
Pararegistros escribió:Como usuario de servicios como Game Pass y la beta de XCloud te digo lo siguiente:

1. En el caso del streaming, aunque la latencia sea buena, se nota "ALGO" que hace que no sea exactamente igual.

2. Depender de un servicio donde no tienes el juego físicamente y requieres comprobación en línea para arrancar y el servicio está caído... malo, malo. Amén de la temporalidad de algunos servicios donde no tienes comprado el contenido.

Yo he usado xCloud, Stadia y GFN, te puedo decir que xCloud tiene un lag notable (amén de una calidad justita 720p 30fps), los otros es imperceptible.

La razón del mayor lag de xCloud es que Microsoft en el lado del servidor tiene una One S, que ya de por sí va pidiendo clemencia, para una televisión directamente conectada está bien, para un streaming no porque ya es demasiado lag.

Stadia y GFN sin embargo tienen servidores muy potentes que sirven a muchos usuarios y los frames los generan muchísimo más rápido que una One S. Esos milisegundos ahorrados compensan el retardo del streaming (aparte que Google tiene una infraestructura de distribución de contenidos gracias a YouTube que pocos tienen).

Sobre depender de un servicio, pues es igual que los blurays, si Netflix/Rakuten/HBO/iTunes/Google Play se cae no puedo ver la película o serie que quiera.

A cambio te ahorras unos cientos de euros en consola y discos duros, te quitas ruido de ventiladores de reactor nuclear, amén de espacio en casa, y juegas prácticamente donde quieras que tengas Internet.

Es otro modelo de consumo claro, y sacrificas unos aspectos en favor de otros, pero a mí me ha gustado mucho.

Las actualizaciones son el pan de cada día, ningún juego sale libre de bugs el primer día, y como tampoco es "necesario" que salga bien el primer día porque actualizar es fácil, cada día se molestan menos en que lo que sale del disco sea jugable.
@mocelet veo que vienes del futuro, entiendo tu postura pero estamos en 2020 no va todavía eso en condiciones en ninguna red ni con fibra, en 2025 igual si o no...
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:El Spiderman negro, cómo no, otra prostitución más del personaje. No por sor negro, no me vengais con las cantarinas, sino por ponerle el disfraz de spidey a lo que en ese momento encaje como un guante en el pensamiento generalizado de la sociedad. Si mañana nos invadiesen los annunakis y fuesen buena gente, Spidey sería un lagarto, con lo que habría derrame cerebral generalizado al luchar contra Curtis Connor transformado.

https://en.wikipedia.org/wiki/Miles_Morales

No se lo han inventado para el videojuego, el personaje de Miles es canon y ha sido Spiderman durante una buena temporada antes de que resucitaran a Peter.
Drakun escribió:@mocelet veo que vienes del futuro, entiendo tu postura pero estamos en 2020 no va todavía eso en condiciones en ninguna red ni con fibra, en 2025 igual si o no...

Jaja, vengo de que me he pasado el Shadow of Tomb Raider en Stadia y va genial, me gasté los 20€ del juego nada más y me he ahorrado los 200€-300€ de actualizar la gráfica o comprar una One X, porque mis equipos con ese juego a más de 30fps no pueden.

El problema del streaming ahora mismo no es tecnológico, Stadia y GFN lo bordan. El problema es que faltan juegos. El AC Vallaha por ejemplo salvo que Ubisoft vuelva a ponerlo a 30fps en todas las plataformas, caerá en Stadia.

Créeme que antes pensaba lo mismo, me parece imposible que un streaming de un juego vaya bien.

Que en shooters la gente note lag, no te lo discuto porque no soy de ese género, pero en los juegos que he probado desde luego lag cero.

Sony y Microsoft no están siendo muy agresivos con el streaming para no pisarse las ventas de consolas y porque será más rentable que el usuario compré el hardware a tenerlo en un centro de datos. Pero ya pueden ponerse las pilas porque no habrá que esperar a 2025, hoy día la competencia tiene soluciones que funcionan.
-Dyne- escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:El Spiderman negro, cómo no, otra prostitución más del personaje. No por sor negro, no me vengais con las cantarinas, sino por ponerle el disfraz de spidey a lo que en ese momento encaje como un guante en el pensamiento generalizado de la sociedad. Si mañana nos invadiesen los annunakis y fuesen buena gente, Spidey sería un lagarto, con lo que habría derrame cerebral generalizado al luchar contra Curtis Connor transformado.

No se lo han inventado para el videojuego, el personaje de Miles es canon y ha sido Spiderman durante una buena temporada antes de que resucitaran a Peter.

La ostia
Mis disculpas por la ignorancia. Cuando lo ví me sonó totalmente a "ahora es el momento de cambiar a Spiderman y quedar de puta madre y que estamos super concienciados con todo"
Drakun escribió:@mocelet veo que vienes del futuro, entiendo tu postura pero estamos en 2020 no va todavía eso en condiciones en ninguna red ni con fibra, en 2025 igual si o no...

[qmparto]

Decir que Stadia y GFN van genial y que XCloud es un mojón... cuando salvo que vivas en el centro de Seúl o Tokio no vas a tener tampoco más de 720p... [facepalm]

Troleo del fino.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
-Dyne- escribió:

La ostia
Mis disculpas por la ignorancia. Cuando lo ví me sonó totalmente a "ahora es el momento de cambiar a Spiderman y quedar de puta madre y que estamos super concienciados con todo"

Hombre yo no creo que hayan creado un Spiderman negro despues de el revuelo en usa, que ha venido rodado pues si, pero esto huele más a que era un dlc y se dieron cuenta que era un juego, tipo uncharted el legado perdido @mocelet sabes que cuando te vayas de stadia te quitan el juego no? Jajaj sabes cuanto vale ese juego en los cestos del game? Sabes que está en todas las plataformas game Pass y Ps now? Vamos que tú has pagado por algo que entra en el catálogo de morralla gratis en todas suscripciónes y tú has pagado más tu suscripción de estadía un win win si señor...
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6