Ese Ratchet se ve potente, tenían que haber abierto con eso, espero que extirpen posteriormente esa mierda con la que abren la presentación, que manera de ensuciar algo.....
Menudo mojón de presentación. Lo único potable el Spiderman 2. El resto morralla. Una presentación muy en la línea de Sony. Si fueran listos retrasaban last of us 2 y se hacían ricos. Mucho mejor el Inside de Xbox
Ha empezaso el tio superando a Phil Spencer y diciendo que este iba a ser el cambio generacional mas grande de la historia, y en media hora no han presentado nada que impresione !!!!
Creo que el The last of Us de PS3 se ve mejor que todo lo que están enseñando, por favor que mejore esto porque vaya decepción
@gygax91 yo estoy amargado con lo que están presentando, porque me tengo que ir? No puedo expresar que me está pareciendo un ñordo tanto los juegos presentados, como la calidad visual de ellos y de la compresión de YouTube infernal?
O es que aquí solo se puede venir a alabar algo como los borregos
Rock Howard escribió:O Meten dos pelotazos al final de la presentación o esto quedo muy flojo, apuesto al HZD2 como final para dejar buen sabor de boca.