En directo: presentación técnica de PlayStation 5 Pro

1, 2, 3
Lo del precio en realidad es para desviar la atención de la falta de emoción en general de toda presentación.
800€ ...
Pero están locos o que?
Bueno habran pensado que si la gente los pagaba con los packs cuando salio Ps5 pues lo mismo pican otra vez (yo incluido)
Lo que pasa es que ya se les ha visto el plumero y no van a picar en masa.
800 Y donde estan los juegos?
Llevamos media gen de intergeneracionales y refritos.
Y aun salen juegos para la Ps4.
Y eso que decian que creian en las generaciones.
Lo más bonito de todo es que yo he visto los juegos prácticamente en los dos cuadraditos iguales.

Aquí hace falta alguien con el ojo biónico. [qmparto]
Que locura [mad] , y no me refiero a las specs de la consola... 800€ para jugar algo más nitido...
Joder tenía fe en que se volvieran locos y la dejarán a 650 y esto obligará a Microsoft a mover ficha.

Se han vuelto locos, la gente de la subida de precios.

Y hemos vivido otras épocas de inflación, luego a presentar records anuales.

Para nosotros aceptadores del circo.
A cuanto dices que está la Series X???

XD
Benzo escribió:Habláis mucho del precio y yo no estoy tan seguro de que lo den hoy. Sony habla de presentación técnica, así que yo esperaría lo mismo que en 2020 con PS5. Para que el precio entre mejor deberían anunciarlo junto a las demostraciones de juegos que aprovechan la consola y en 9 minutos no creo que de tiempo a todo.

Solo vengo a comerme un poco esto pq al final no solo han dicho el precio, sino que también la fecha xD
800 razones para no comprarla (de salida) y más sin el lector (más vale tenerlo que después comprarlo a "buen" precio).
Outrunner escribió:Si consiguen ajustarla a 650€ como máximo, con 2TB y lector menudo hostion van a pegar al modelo no pro de 2TB de la Series X, va a ser divertido leer foros y redes como eso suceda.
Pues sí está siendo divertido leer los foros. [qmparto]
950€ completa (lector+soporte vertical).
Ya veo los anuncios:

Plan Renove: trae tu PS5 FAt y por el módico precio de 700 euros te llevas la PS5 PRO con lector. [facepalm]
mulder07 escribió:Apuestas por el precio? Sin el lector yo dudo entre si será 549 o 599. Me extrañaría que fuese más y me huele a que solo existirá esa versión (entiendo que el lector de la slim se le podrá acoplar)

Edito: ya que el precio oficial de la slim con disco es 549, me extrañaría que coincidiese con el precio de la pro digital... Apuesto por los 599 por la digital! Cara, pero yo creo que está más orientadas para los más geeks exigentes, la slim se seguiría enfocando para la mayoría

Me equivoqué por 200 eurillos de nada, nada, algo minúsculo y encima 30 euros más si quieres el soporte vertical... Para los que les que deseaban y parece que siguen deseando que no exista competencia...
A cuanto queda ps5pro + soporte + lector? Suponiendo que el lector actual sea compatible

799+119+30 = 948 €
lapices escribió:A cuanto queda ps5pro + soporte + lector? Suponiendo que el lector actual sea compatible

799+119+30 = 948 €

Añade la compra de un juego normal y supera los 1000 euros.
javitronik escribió:A cuanto dices que está la Series X???

XD

Más de uno se arrepiente de haberla vendido
varios escribió:
lapices escribió:A cuanto queda ps5pro + soporte + lector? Suponiendo que el lector actual sea compatible

799+119+30 = 948 €

Añade la compra de un juego normal y supera los 1000 euros.

si le metes el PS plus a los 1100 te llega
[fumando] [fumando]
kechua escribió:
javitronik escribió:A cuanto dices que está la Series X???

XD

Más de uno se arrepiente de haberla vendido

[qmparto]

No serás tú uno de ellos, no??? [carcajad]
GUSMAY escribió:Pobres haters, que mal lo van a pasar [fumando] .

Estarán descojonandose viendo el precio
Estáis locos pagar por la misma consola 2 veces.
¿La PS6 a cuanto saldrá, a 1200 euros?
El precio es digno de estudio.
Novesientosincuenta con disco y peana [qmparto]
Wenas

Ostia vaya fumada de sony no??? 800 napos sin lector y casi sin caja 😅.

Pero no vió sony lo que le pasó con ps3 a 600 napos y con buenos juegos de salida? Que la tuvo que bajar por que no la compraba ni el tato.

Ya sabemos que se va al garete sony en unos años, pero entre el psvr2 que no lo tiene ni peter, el portal ese que menos y que no vale paná, bueno si pa engañar a algún despistao y ahora esto? En serio? Sin juegos quieres vender esto que no vendería bien ni con juegos?

Parece que tienen prisa por irse por el desague, solo les mantiene la fanaticada y los maletines a la prensa claro está, pero cada vez engañan a menos gente.

De momento parece que ms no se va a subir al carro con otra series xx x2 😅😅 por que no hace falta y menos en un par de años. Esperemos, por que en xbox parece a veces que los lleva otro mono como el de sony 😅😁😁 son únicos pa inmolarse solos.

Salu2
que juego es el que sale en el segundo 39?
me ha generado curiosidad.
Torres escribió:Si ya no le veía sentido a sacar una pro ahora, menos lo veo a ese precio...

qué haters

Pues los que decían que esta generación Sony se iba a tomar por saco, no te acuerdas?

thafestco escribió:

Que precio? el de la nueva Xbox que solo lleva 1 tera mas de almacenamiento y vale 150€ más?

A no, que te refieres al de la pro, pues a mí me parece cojonudo, no lloraban tanto en el hilo de la pro porque según ellos necesitaban ese plus extra, pues toma plus extra XD .

Yo para lo poco que juego con la ps5 fat y la Xbox series X tengo bastante, pero el que quiera mas ya sabe :o .

Saludos [fumando].
GUSMAY escribió:
thafestco escribió:

Que precio? el de la nueva Xbox que solo lleva 1 tera mas de almacenamiento y vale 150€ más?

A no, que te refieres al de la pro, pues a mí me parece cojonudo, no lloraban tanto en el hilo de la pro porque según ellos necesitaban ese plus extra, pues toma plus extra XD .

Yo para lo poco que juego con la ps5 fat y la Xbox series X tengo bastante, pero el que quiera mas ya sabe :o .

Saludos [fumando].

Aham... Y que se supone que tiene que ver una Xbox en una noticia sobre la ps5 pro y su precio incomprensible?
Porque los haters pueden ser también fanboys de Nintendo, pc...
@thafestco

Hombre el precio de las dos consolas que compiten en la misma liga creo que es importante, tanto el de una como el de la otra, y tanto lo que ofrece una y la otra, en almacenamiento, potencia, digital o con lector… es un punto interesante a la hora de valorar las cosas.

Aham… que los haters que te preocupan son los de Nintendo y PC… pensaba que sabías que estos juegan en otra liga [fumando].
127 respuestas
1, 2, 3