En directo: The Game Awards 2023 con la presencia de Xbox, Baldur’s Gate III, Sega, Metaphor: ReF...

varios escribió:Hellblade 2 ... esperando fecha o año [fiu]

Ese no es el que iba a salir de lanzamiento con la Xbox series X??
El doritos hablando con Gonzo lo que me faltaba por ver.
De momento está siendo mejor de lo que esperaba el show.
Toma toma, esto se va animando…

Pintaza el Mana.

Anda que el Ronin, la vírgen.
Venga Kojima, ponme el trailer ya! Que me tengo que ir a dormir...
Ya tenemos pa Marzo el Dragon's Dogma 2 y el Rise of Ronin…
Kojiman haciendo lo que mejor sabe..
¿Overdose como Xbox Game Studios? ¿El exclusivo para Xbox?
¿Mia Khalifa en un juego de dinosaurios? ... xD
wakenake escribió:¿Mia Khalifa en un juego de dinosaurios? ... xD

¿Quién es Mia Khalifa?

Edit: Canta una canción a duo con Chalie Puth de la BSO de Fast & the furious, ¿no?
wakenake escribió:¿Mia Khalifa en un juego de dinosaurios? ... xD

Seguro que no le impresionan los bichos grandes....
¡Vamos fecha para el Wukong ya! [tadoramo]

PD: 20 de Agosto vamoooo
Cuánto más veo del hombre mono más me suben las expectativas.

Tiene pinta de juegazo épico.
Se está quedando un 2024 bien, ¿no? Y lo que queda de anunciar, salvo GTA VI que se va a 2025...
Qué pintaza el Kazhan éste.
Que wapo el khazan ese.
El evento muy muy bien.
Yo lo que me fijo es que hay bastantes juegos con UE5. Espero que los que usan Metahuman no parezcan todos los personajes sacados "del mismo juego".
Abrams escribió:Yo lo que me fijo es que hay bastantes juegos con UE5. Espero que los que usan Metahuman no parezcan todos los personajes sacados "del mismo juego".

Pues de momento UE5 con Metahuman hace que parezca un cambio de generación a nivel facial.
Blade de Marvel hecho por Arkane? Pero exclusivo de Xbox?

Pensaba que los juegos de Marvel los tenía monopolizados Sony como con Spiderman y Lobezno.
Coño, Blade de Arkane. O sale un pepino o un truño, no creo que haya término medio.
Hostia, pensaba que Arkane iba a trollear con un Red fall 2, y se han marcado un Marvels Blade, que gran sorpresa.
Sólo por la actuación de Alan Wake 2 merece la pena la gala [qmparto]
Destripe de Alan Wake 2 para el que no lo haya jugado.

Que guapo.

Ostia el Sam Lake con dos huevos. [jaja]
No podía ser de otra forma.
Sí señor, felicidades Larian.
Ha habido mucha falta de criterio repartiendo premios a todo el mundo haciendo politequeo salvo en las 2 ultimas categorias, no es un evento este donde el criterio sea lo que este en alza la verdad.

Baldurs y Alan wake 2 los ganadores de la noche, otro año que no estuviera el juego de Lorian habria ganado Alan Wake 2,el mejor survival horror que s eha parido en siglos, pero es que BG3 es el mejor juego de muchos años no solo de este.

EN los anuncios lo del Rey mono ha sido de locos, es que dices, joder esto si es next gen [+risas] .
Los buenos maletines para que ganase el GOTY el Gates 3, en fin, nada nuevo.
por fin algo de cordura en sega, bombazo, pero hay muchos, queremos un nuevo sega rally , daytona, un eco the dolfin, panzer dragoom, virtual cop, y mas que todavia hay, algo es algo pero los segueros no olvidamos como nos trato sega con sus consolas, queremos másssss, vanquis 2, y mas cosas de sega, es la mejor compañia de videojuegos, sus juegos siempre tienen algo que marca .
79 respuestas
1, 2