En directo The Game Awards 2024: Borderlands 4, Mafia: The Old Country, el nuevo juego de Josef F...

Da Wicha...

Y ahora From Shitware con la enésima interacción de un Souls
Madre del amor hermoso! Otra expansión de Elden Ring. Cómo ha empezado esto
Pero que mierdas!!! Como empieza la gala!!!

[plas]
El juego cambiado un poco y metiéndole el cooperativo, venderá como churros. Eso si mas fuerte no puede empezar
The Witcher IV, un Elden Ring cooperativo, [rtfm]

Lo nuevo de Ueda...
Grasiosímo se hace ver americanos detrás de gente del team ICO
The Outer Worlds 2 en 2025 y para PS5.
Deben de llevar 20' de reloj sin dar un premio...

PD Y dan un premio random de por ahí ZzzZZ
@LonelySoulGamer Compi no sé si te entendí mal yo a ti o tú a mí. Lo que digo precisamente es que para mí es la mejor expansión pero no solo de este año, sino de toda la historia (de las expansiones de la historia de los videojuegos XD)

@OnixSa No hombre, todo es subjetivo. No digo que no tenga que costar 70 euros, ellos sabrán el valor que le quieran o necesiten dar, lo que digo es que yo no pago 70 euros por un juego. Pero me parece loable que haya gente que lo pague. Cada uno es libre de gastar dinero en ocio de la manera que considere más oportuna.

Para mí, repito, para mí, es un juego por el que no pagaría más de 30 euros. Que los llegará a valer, por eso me esperaré a ofertas o a que lo metan en el servicio porque no tengo prisa. Por eso prefiero gastarme solo 18 y jugarlo una vez, que gastarme 70 y jugarlo solo una vez aunque lo tenga en la biblioteca. Porque el 99% de los videojuegos no los re juego.

Por el Mario tampoco pagué en su día 60 euros. Lo pillé cuando estaba por menos de 40 en Amazon y aún así, no he vuelto a pillar ningún juego de Nintendo porque prefiero jugarlos emulados en PC. Vendí los 6 que había comprado, me quedé con la consola por si más adelante puedo emularla y a otra cosa.

En cuanto a que Mario venda 20 millones o más de copias es simplemente porque Nintendo está mayoritariamente enfocado a un público más familiar o infantil y es normal que ahí se produzcan más ventas de ese tipo.

En una consola como Sony esos juegos suelen ser "secundarios" y lo que más se vende son Uncharted, Spider-Man y juegos así. Me refiero a que el público mayoritario de una Playstation consume más juegos tipo FIFA, COD y luego esos que mencioné.

En Nintendo te venden más los Zelda, Mario o juegos del estilo Animal Crossing, que en Playstation no venden un mojón, por ejemplo. O no son el tipo de juego más demandado por ese público.
@INCUBUS, upss, no he estado muy fino, lo entendí mal.

[beer]
59 respuestas
1, 2