Me veo el resumen mañana.
El de Elden Ring la mejor expansión sin duda. Pero la mejor de la historia.
Y el mejor juego, complicado pero eligiría el Wukong.
OnixSa escribió:Una pena que ASTRO BOT no haya vendido mucho.
Mucho estarán pensando que debe salir en psplus.
Y me parece un error.
Una pena. Un plataformas tan grandes que le hace sombra a mismísimo Mario. Es una pena. Un grandisimo plataformas en Sony y "nadie" lo quiere. Debería haber vendido 5 millones mínimo.
A mí Astro Bot me encanta, pero no pienso pagar 70 pavos por él. E imagino que le pasará a muchísima gente. Que lo quieren pero pueden esperar a que esté a la mitad perfectamente. Por su género y más en Playstation, no es un juego que vaya a vender 20 millones de copias aunque sea mejor que un Mario.
Yo, precisamente, esperaré a que salga en el Plus para pasármelo por 18 euros junto a algún otro juego. No voy a esperar a que salga en PC y jugarlo gratis, que podría, pero sí a jugarlo en Plus. Por muy pocos juegos pago 40-50 euros cuando menos 70.
Porque otro problema que tienen los usuarios de Playstation es que no tienes las facilidades que tienes en Xbox, por ejemplo, que no solo puede salirte gratis el juego por puntos, si no que sale día uno en Game Pass y si no sale porque es un juego de terceros, también puedes conseguirlo mucho más barato en bazares extranjeros.
Por eso yo mismo, teniendo ambas consolas, siempre he pillado los multiplataforma en Xbox y la Play solo la quiero para sus exclusivos (como también he hecho con las de Nintendo que he tenido), que ya ahora también van saliendo en PC así que no habrá PS6 en mi casa ni tampoco Xbox Series XXX.
Es que parece que no, pero marca bastantes diferencias el tema.