En DOAX no quieren jugar conmigo...

No se pasa que les hago regalitos a las guarrillas pero después me rechazan mis invitaciones para jugar como compañeras, y así , me van pasando los dias sin jugar un puto partido. Yo me elijo a Christie. A quien le tengo que pedir jugar? [decaio]
Ayuda please
Si te aceptan los regalos vas bien, pero recuerda que hasta que no salgan notas musicales y la foto pequeña que aparece sea la buena, sera dificil que acepten.
Aprovecha cuando se quedan solas para pedirlo y no cuando estan haciendo equipo ese mismo dia. Con Christie puedes hacer equipo con Lisa sin demasiados problemas (para mi que esta puede con todosXD). Con Hitomi y con LeiFang no se que pasa pero aceptan casi siempre, son muy muy sociables en cuanto les haces un par de regalos. Yo con Christie suelo hacer equipo con Ayane, que es otra borde de cuidadoXD
Me da a mi que uno de los equipos mas dificiles de hacer sera Kasumi/Ayane X-D
Al igual que en teoria deberia serlo tb Helena/Chirstie....

Aunque como aun no he jugado no se como ira esto, pero su relacion en los anteriores DOA no son precisamente las mejores [poraki]
Joer teneis que mirar las instrucciones o el menu de seleccion de personaje para ver los gustos (aficiones y colores etc) de cada una.

Todas pueden jugar con todas si haces el regalo oportuno.
hiZ:

Exacto, cualquier puede jugar con cualquiera. Es cuestión de satisfacer sus gustos con los regalos que les haceis, pq lo mismo no les gusta, les son indiferentes, le gustan un poco o se flipan todas. Así que mirar en las instrucciones que viene los gustos de cada una, o en GameFaqs, que hay una lista con todos los items, cual le va mejor a quien, los gustos de cada jugadora, etc...
4 respuestas