En doble-swap (para dvd-r) no deja de girar el original

Ayuda.

Estoy intentando cargar dvd-r con una AR2.2x y según los métodos, después de pulsar START se mete un dvd original pulsando eject, se espera 10 o más segundos, se pulsa WITHOUT CODES y se supone que el dvd se para para poder hacer cog-swap, pero a mí no se me para.

¿Sabéis que puede pasar?

Gracias.
si,

tienes un Ar2 2.30, por lo tanto para cargar Dvd necesitaras el madps2mp3 y hacer doble swap con el!

Usa la buskeda avanzada para mas informacion sobre el doble swap!!!

SaLu2 [amor]
Yo te explico como se carga dvd con ar2. Para los q tienen memori card del ar2.
1º Meter ar2 y cuando carga, sacar y meter dvd original de superior tok al del juego en dvd-r al q vas a jugar.
2º Escoger accion replay codes y pulsar start sobre el codigo del Dave Mirra Freestile.
3º Escoger wich codes y cuando salga un mensaje en pantalla, hacer el swap rapidamente x el juego en dvd-r al que se va a jugar, se tienen unos 20 segundos para hacer este swap, tiempo de sobra para hacerlo, asín q no hay q azotarse.
Salu2 y ya me diras si te ha rulado.
Mas facil y sin limite de tiempo es usando es ps2cdloader o el madps2mp3, y por ahi hay muchos sitios donde t explica como usarlo, y con todo el tiempo del mundo para hacer el swap, por si eres lento :) [oki]
Si claro, pero tienes q hacer un swap mas, el cd loader y es mas sencillo con el ar2 y mas aun con el swap magic 2.0.

Salu2
x1 gracias, con el mp3mad va fino y de camino me has aclarado que AR2.x tengo, que no era capaz de averiguarlo (habría que coger al autor del mp3mad y hacerle algo que le gustara, al monstruo)

W6 gracias, ya tranquilo sabiendo que siempre puedo recurir al mp3mad me pondré a practicar el método que describes y si lo domino, pues un swap menos.

Saludos.
pero con la carcasa como k no importa [fumando] mucho k tardas 2? kizas 3 segundos [risita] asi k me kedo con el doble swap pk me cargue el DVD boot de swap X [flipa]
6 respuestas