En donde consigo el Pops 3.10 que lo busco y no lo encuentro...

Hola!Despues de buscar por el foro infinidad de veces y de descargar varias versiones de el Firmware de Dark Alex no e encontrado el Pops para la 3.10 en ningun lado.Por favor si me facilitaran el link se lo agradeceria mucho.
El pops viene incluido en los CF de dark alex, el 3.10 OE ya lleva.
Solo has de convertir tus juegos de psx a eboot.pbp.
Por cierto exsite un plugin para disfrutar de todos los pops que esta un poco mas para abajo
Pues en el rar que se descarga solo trae los archivos para actualizar el firmware.No es como en las versiones anteriores que treia una carpeta con el Pops aparte.
Cryog escribió:Pues en el rar que se descarga solo trae los archivos para actualizar el firmware.No es como en las versiones anteriores que treia una carpeta con el Pops aparte.
No.

Lo que traen los firmwares OE de Dark Alex es el Popstation, un programita para generar eboots a partir de isos de juegos de PSX.

El Pops (supongo que será un acrónimo de POrtable PlayStation) es el emulador en sí, y está integrado en el propio firmware.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! OK! Ya entendi! Despues que utilize el Popstation pues depende el firmware que tenga es como funcionara el juego de Playstation.Gracias.
lo q no va nada bien el es popsloaders en el 3.10 OE A' si no lo configuiras para el 3.10 o 3.11 los demas no funcionan asi que no se para que tantos firm si solo van 2 salu2
xblade escribió:lo q no va nada bien el es popsloaders en el 3.10 OE A' si no lo configuiras para el 3.10 o 3.11 los demas no funcionan asi que no se para que tantos firm si solo van 2 salu2

a mi me van todos......
7 respuestas