En donde curro han traido Peyote.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues eso, me gustan mucho los cactus, entre otras cosas. Y estoy dispuesto a llevarme peyote, es una de las cosas que me falta en mi lista. :D

Lo malo que parece ser que tarda unos cuantos años en madurar. [hallow]

No sabia que era legal el comercio del peyote. Curioso cuanto menos.

Experiencias?

Imagen
Finalmente pillare peyote y el de San Pedro, que tambien contiene mescalina.
A ver, hijo mío: el peyote tarda años en madurar. Muchos años. Mínimo, si no recuerdo mal, cinco. Luego hay que tener en cuenta que es una sustancia muy poderosa y tiene un efecto devastador en el cuerpo. Desde diarrea hasta vómitos incontrolados. Y seguro alucinaciones.

Es por eso por lo que se recomienda tomar peyote (una chupatida o una puntita de cuchara) con alguien que haya practicado con anterioridad y tenga experiencia. Se les llama guías.

Si lo vas a hacer a modo lucrativo no te lo recomiendo porque te vas a poner de fluidos corporales hasta en la barba XD Lo siguiente que te recomiendo (al margen de hacerlo como viaje espiritual) es que me guardes un poco, perraca.

Un abrazo.
Bueno, para ciertos temas antes que el peyote yo recomiendo el DMT.
Trog escribió:A ver, hijo mío: el peyote tarda años en madurar. Muchos años. Mínimo, si no recuerdo mal, cinco. Luego hay que tener en cuenta que es una sustancia muy poderosa y tiene un efecto devastador en el cuerpo. Desde diarrea hasta vómitos incontrolados. Y seguro alucinaciones.

Es por eso por lo que se recomienda tomar peyote (una chupatida o una puntita de cuchara) con alguien que haya practicado con anterioridad y tenga experiencia. Se les llama guías.

Si lo vas a hacer a modo lucrativo no te lo recomiendo porque te vas a poner de fluidos corporales hasta en la barba XD Lo siguiente que te recomiendo (al margen de hacerlo como viaje espiritual) es que me guardes un poco, perraca.

Un abrazo.

Me referia Experiencias de cultivo o de gente que tenga en sus casas xD Ya que nunca me ha dado por tener peyote o el de San pedro, no asi como otro tipo de plantas. [fumando]

Ya he probado el peyote Trog xD Siguienteeee..... [hallow]

AvBPvD escribió:Bueno, para ciertos temas antes que el peyote yo recomiendo el DMT.

Nunca lo he probado ni visto de forma natural, sintetica si.
Trog escribió:Es por eso por lo que se recomienda tomar peyote (una chupatida o una puntita de cuchara) con alguien que haya practicado con anterioridad y tenga experiencia. Se les llama guías.
.

Eso mismo me enseñarón a mi en clase en su dia.
erpoli escribió:Eso mismo me enseñarón a mi en clase en su dia.

Peyote en el curro, en clase explicando lo que es un guia...

¿Donde trabajais y a que clase vais?

XD
jas1 escribió:
erpoli escribió:Eso mismo me enseñarón a mi en clase en su dia.

Peyote en el curro, en clase explicando lo que es un guia...

¿Donde trabajais y a que clase vais?

XD

Trabajamos para el desgobierno. [hallow]
Presiento un reflote del hilo dentro de cinco años [Ooooo]
10 respuestas