¿En donde encuentras una amistad mas "sanas" entre chicos o entre chicas?

Encuesta
¿En donde encuentras una amistad mas "sanas" entre chicos o entre chicas?
64%
54
19%
16
18%
15
Hay 85 votos.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
¿Independientemente de que seais chicas o chicos...en donde veis una amistad mas sana y natural? ¿Entre los chicos o entre las chicas?

Yo segun mi experiencia personal..tengo que admitir que para tener una amistad es mas facil y mejor entre los chicos que entre las chicas....salvando que entre las chicas puedes tener mas confianza a la hora de hablar de ciertos temas.

Muchos chicos pueden ser unos cabrones y ir a lo que van...pero en general creo que cuando entablas amistad con gente que merece la pena...o simplemente siendo conocidos.....no se..diria que se convierten en relaciones mas sanas y mas nobles y mas naturales con los chicos.

A mi personalmente ..amigas con las que puedo tener una relacion totalmente sana y natural de autentica amistad y confianza 100% solo 1 ( que es un autentico encanto de persona aproposito )...y paro de contar...y eso que tengo muchas conocidas/amigas con las que me llevo muy bien...

..pero al final siempre hay el critiqueo..paranoias mentales..malinterpretaciones...mas maldad entre comilla...

Entre los chicos las relaciones de amistad como digo...me parecen a la larga mas sanas, naturales y autenticas.

Aunque generalmente siempre hacemos cosas juntas/os.... tambien en general me lo paso mejor con mis amigos que con mis amigas y me gusta hacer mas cosas con ellos que con ellas.

Entre las amigas ...al menos en mi caso personal a lo largo de los años..hay menos confianza en lo que es el concepto de la amistad...que es lo que yo considero una de las cosas mas importantes en la vida.

Y mira que me comporto igual con ellos que con ellas...y me rio igual con ellos que con ellas...pero al final la conclucion es la que es en terminos de confianza y demas....

En realidad creo que no me estoy explicando bien e igual estoy dando a entender otra cosa que no es...pero no se..

..que opinais?
las tias se sacan los ojos entre ellas, dicho por las propias tias.
daisakute escribió:las tias se sacan los ojos entre ellas, dicho por las propias tias.

Yo pienso igual.

Los tios traicionamos pero no de la misma forma que las tias.
daisakute escribió:las tias se sacan los ojos entre ellas, dicho por las propias tias.

touche!

+1.

Como os gusta a las mujeres (no a todas, pero si a la mayoría) poner verdes al resto.

Entre tios también pasa en menor medida y somos menos crueles.

Luego está, que en el momento que os echais novio, os dejais de lado y acabais saludandoos como mucho, mientras que los hombres si solemos seguir manteniendo esos lazos de amistad, aunque nos veamos menos.

En definitiva, que soleis mirar solo por vosotras mismas y al resto que le den.
Bueno, yo he visto casos de amistad sana en todos los sentidos.

Sobre lo de las tias que sacan los ojos... quien es asi se los saca a las amigas, a la familia, al novio y todo el que pilla por delante.... creo yo.

Y personalmente tengo buena amistad con ambos sexos, con igual confianza y "buen rollo" en los dos sentidos. Aunque luego ellas me tachen de pervertido, pero bueno... se asume :D
UNa anécdota la semana pasada estube en el médico y entra una chica muy guapa y bien vestida,pues nada la miro y de reojo miro a una que estaba sentada y puso una cara de asco...,y digo yo asco?,porque por ser guapa?.
Lo mismo cuando estaba con unos amigos y las novias al lado pasa una tia buena con minifalda no muy provocadora,miro a las tias a ver que hacian y rajando que no veas xD,y poniendo una una cara..,joder yo si veo a un chaval guapo lo "admiro",los tios no tenemos esa envidia,al reves,de hecho a mi siempre me molaba ir con los guapetes para ligar etc...

El caso de criticar se puede ver también en gran hermano que votan generalmente las tias y echaban siempre a ellas al principio.

En cuanto a la amistad pues yo he visto cosas que he flipado amigas de toda la vida pelearse por medio tonterias y no reconciliarse(nosotros nos damos más oportunidades,pero vosotras no podeis ni veros),pero bueno eso lo sabreis mejor vosotras que lo vivis,también es verdad que conozco amigos que se han peleado,ahi de todo ,no se puede generalizar.
Vosotras teneis muchas cosas buenas,quizás más bondad,menos pensar con lo de abajo,pero sois más traicioneras creo ,o más criticonas eso es algo que teneis que mejorar!!,porque poner verde a una chica por ser más guapa o llevar tal minifalda? si vosotras otro día quizás lo hagais y sino pues nada,alabar en vez de poner mala cara,envidia no sé,demasiado coquetas..?...por eso menos fieles,por ejemplo entre los tios rara vez se está rajando a no ser que haya hecho algo malo,pero no hay tantos cotilleos.
En la peli esa de en que piensan la smujeres de mel gibson trataba algo de eso creo.
En mi caso personal, por lo general tengo más trato con chicas que con chicos, ya que de mi grupo de amistades, hasta no hace mucho, era el único chico, y actualmente somos 2, y, la verdad, tengo mucha más confianza y amistad con ellas de la que he tenido con amigos que he tenido.

Por otro lado, he de reconocer, que cuando una chica se enfada, normalmente con otra, es reencorosa y vengativa hasta la saciedad, aunque hasta el momento antes hubiesen sido las mejores amigas del mundo... y lo peor es que en muchos casos ni se vuelven a hablar en la vida...

Saludos
Pocas amigas he tenido xD y con las que intenté mantener una relación de amistad no funcionó... me caían mal, mal, MAL, excepto una pero vamos, teniendo 0 contacto con el resto pues acabas por no salir con ellas y/o hablar

Así que en mi caso particular donde estén mis amigos que se quite todo X-D.
Yo tengo mas amigos que amigas, y de estos de confianza 100 % poquitos la verdad, pero los pocos que tengo no los cambio por nada.
Y amigas, pues tengo varias, y me cuesta menos cojer confianza con ellas que con ellos no se porque ...

La amistad entre hombres y mujeres existe, eso si, es mas dificil porque es mas propensa esa relacion a que uno de los 2 acabe queriendo algo, o valla con esas intenciones desde el principio.

Y si, yo creo que las tias entre ellas son muy malas por norma.

Salu2
Pues sí, en general hay muchas chicas vengativas, rencorosas, envidiosas, dramáticas,... pero tengo amistades sanas y naturales cual yogur con chicas y con chicos. Y son distintas por supuesto.

Con las chicas se tiene una amistad de hablar más a menudo y contarse muchas cosas... con los chicos no pasa nada si no os véis un tiempo, en el reencuentro todo estará bien y tan colegas como siempre. Más simple vaya. :P
PainKiller

Que va. Los tios son iguales ..en cuanto al tema de dejar a las amistades tiradas cuando se hechan novia. Creeme.

Y es una de las cosas mas pateticas y tristes que hay en la vida.

Que te heches pareja no implica que pases de las amistades como de la mierda. No se como alguien puede tener semejantes escrupulos. Definitivamente el amor es malo para la salud :(

vinum

Esa anecdota me ha recordado otra.

Uno de mis mejores amigos se hecho una novia por internet. De hecho yo le anime a que diera el paso.

Pues un dia que quedamos...me la presento...y demas...y una de las primeras cosas que hizo fue mirarme de arriba a bajo con cara de asco.

Me hice la longui...pero tu te crees que eso te puede causar buena impresion?...

..y al final me cae bien y parece buena tia..pero ya no me da confianza...hasta que me demuestre lo contrario.
de chico a chico, claramente. casitodas las mujeres que conozco... interes te quiero andres.... [noop]
pues voté por ambas, tengo buenos amigos y buenas amigas. Aunque si que reconozco que a veces las tías...tela... En mi clase anterior las tías me tenían asco porque me llevaba mu bien con un chico y se ve que les daba envidia o algo así...o_O Y alguna que otra vez tmb he vivido algo así, no se, por esa parte malo xD Pero vamos, por ejemplo eso de dejar a los amig@s colgad@s por la/el novi@ viene tanto de tías como de tíos, y es algo que me parece muy penoso, pero bueno.

Exactamente.
Después de ciertos asuntillos personales, tías pocas y lejos. Muy, pero que muy pocas valen la pena como amigas. Luego se quejan de los tópicos pero he tenido la oportunidad de comprobar que todos son reales. Desde que solo te quieren para sacar cotilleos jugosos de los que se entera media residencia universitaria hasta las tías que buscan "a alguien más maduro" y dejan al novio universitario de 21 años para irse con un mocoso macarra analfabeto de 17.

Lo que más me revienta es que se quejen de según que cosas de los tíos y luego ellas sean peores.
beje escribió:Después de ciertos asuntillos personales, tías pocas y lejos. Muy, pero que muy pocas valen la pena como amigas. Luego se quejan de los tópicos pero he tenido la oportunidad de comprobar que todos son reales. Desde que solo te quieren para sacar cotilleos jugosos de los que se entera media residencia universitaria hasta las tías que buscan "a alguien más maduro" y dejan al novio universitario de 21 años para irse con un mocoso macarra analfabeto de 17.

Lo que más me revienta es que se quejen de según que cosas de los tíos y luego ellas sean peores.

pues si toda la razon y luego eres tu, el chico, el inmaduro [decaio]
MeiSaiDeSi escribió:PainKiller

Que va. Los tios son iguales ..en cuanto al tema de dejar a las amistades tiradas cuando se hechan novia. Creeme.

Y es una de las cosas mas pateticas y tristes que hay en la vida.

Que te heches pareja no implica que pases de las amistades como de la mierda. No se como alguien puede tener semejantes escrupulos. Definitivamente el amor es malo para la salud :(

Te equivocas de todas todas :)
De todo hay en la viña de O'señorinho
a mi me pone q ya he votado y es totalmente imposible.

Yo iba votar con chicos por supuesto pero me dice "Ya has votado con anterioridad, por favor regresa para ver los resultados."

saludos
Yo he puesto que en ambos casos.

Realmente donde estudio tengo mas amistades femeninas que masculinas y la verdad es que no me puedo quejar. En mi ciudad natal al contrario, mas hombres que mujeres.

Si bien es cierto que lo de las criticas lo hacen el 90% de las chicas que conozco suelen ser criticas hacia otras chicas, asi que nosotros nos libramos y podemos tener una amistad sana y equilibrada [sonrisa] Ademas luego en el fondo son unas buenazas, es mas de hablar que otra cosa [666]

Tambien decir que en mi opinion las mujeres son mas detallistas y cuidan mas la amistad (casos por ejemplo de preguntar como te va, si vas al medico que te han dicho, etc), mientras que con los hombres es una amistad mas rudimentaria pero igual de estrecha (ni preguntar ni leches, pero si hay que jugar un PRO hay estan en los buenos y malos momentos) XD

Un saludo [bye]
cocko

Pues yo te digo que si. Ademas igual y casi peor. Los tios son tan tontos a veces que se dejan comer el coco en los temas del amor ( por lo menos en los primeros meses que hay mas encoñamiento ) y pasan de todo dios.
MeiSaiDeSi escribió:cocko

Pues yo te digo que si. Ademas igual y casi peor. Los tios son tan tontos a veces que se dejan comer el coco en los temas del amor ( por lo menos en los primeros meses que hay mas encoñamiento ) y pasan de todo dios.

Pues yo te digo que no, pero bueno, llámame bicho raro si quieres :)
Prefiero rodearme de amigas guapas, llámame tonto...
Con todo el mundo y segun en que momento.
No tengo problemas con eso

salu2
Offtopic:

Furi,¿qué le has hecho a la Wii que la tienes cabreada? xD
Claramente en los chicos la amistad y confianza es mucho mayor, entre las chicas siempre se estan criticando, no son sinceras al 100%, no puedes decir que anoche te acostaste con tal o cual, porque ya te ponen de puta para arriba, etc.

eso entre los tios no pasa o no suele pasar
Para mi la mayor amistad la he conseguido por ambas partes, una mejor amiga que no cambio por nada y tranquilamente le podria decir cuantas sacudidas de sardina me pego al dia (es un ejemplo) y un amigo con el que puedes hablar de mujeres sin que suelte "es que son todas iguales".
Siempre he sido muy misógino. Pocas tías me han demostrado ser dignas de mi confianza, aunque hay una en particular a la que tengo mucho aprecio, aunque no vea desde hace siglos... [toctoc].

SaluDos!!
Pues para mi ambas, yo tengo tanto amigos como amigas.... Pero sinceramente, 2 de los que consideraba mis mejores amigos se distanciaron extrañamente:
Con uno de ellos comparti una temporada de mal de amores y el conmigo, total, que nos hicimos practicamente inseparables y demas. Yo encuentro a una chica que me encanta y me hace olvidar a la otra( mi actual pareja), y nada, yo lo sigo llevando conmigo a todos lados aun estando con ella, no lo hago en ni un momento sentirse sujetavelas ni nada de eso; el problema es cuando EL se saca novia, a partir de aí nunca tiene tiempo para quedar conmigo y demas y poco a poco su forma de ser pasa a ser de un chico que se preocupa por todo el mundo a la de chico que solo se importa el mismo y su novia.

En el segundo caso es una Chica(la artifice de mi mal de amores del primer caso), yo la conocia de hace mucho, pero un dia empezamos a charlar por msn y mira por donde, nos caimos de lujo, total que a medida que pasan los dias nos vamos cogiendo confianza y cariño(Yo me "enamore" de ella xD) hasta que un dia hablando con el novio por internet con la webcam, me enchufa con el objetivo y tras lo cual me dice ella: " Ups mi novio se ha rayado al verte". Tras ese dia no me volvio a hablar por msn ni contestar tokes ni nada de nada... y de esto hace ya 2 años casi xDD

Que quiero decir con esto?? pues que tanto un tio como una tia te puede hacer una putada como amigo.... en el primer caso movido por el interes, en el segundo caso supongo que ataque de celos dl novio( aunque el sabia de mi existencia, es mas me decia que le encantaba que fuera amigo de su novia.... nose sere muy wapo xDD)

salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Con los Chicos, aunque si hay que elegir más a fondo, con ningun@.
31 respuestas