CAGUAMAN está baneado por "Troll"
guenas
¿la mejor plataforma para jugar los juegos de snk?
facil:la playstation 2
no hay duda de que las mejores versiones de the king of fighter las puedes jugar en esa consola. si, mucho mejores que en su version arcade o AES.
y en general todas las versiones que realizo snk japon son mejores en su version ps2 al ser emulaciones directas del AES pero con mejoras (mejor osts, mejor optimacion al no haber slow down, galerias, personajes desbloqueables) y sobre todo sin las tontas restricciones que tenian las versiones de AES en cuestion de creditos.
muchos "puristas" y "expertos" tachan de malas versiones solo por no estar algunos juegos en su resolucion original, pero vamos, es que yo lo tengo bien claro: versiones escaladas a 480 donde puedo jugar en cuaquier tv sin slowdown, sin restriccion de creditos y a un precio economico, al menos para mi no son malas versiones ni mucho menos basura.
y ah¡!, me olvidaba. en ps2 tambien tienes la posibilidad de jugar como dios manda con los controles oficiales de snk que son replicas de los controles de neo geo cd y neo geo AES.
¿alguien da mas?.
en segundo pondria a la xbox clasica con el emulador final burn, ya que tiene opciones muy buenas como poner los juegos a 720 p con filtros graficos y sobre todo puedes modificar el relog del cpu de la neo geo para evitar los slowdown de juegos como metal slug o los kofs.
en tercero pondria a la wii. los juegos de la virtual console son los mismos que la AES, osea con slow down y con la limitacion de creditos. aunque tambien tienes las compilaciones que lanzo snk de the king of fighter, samurai shodown y metal slug, mucho mejores que las versiones de ps2.
y por ultimo pondria a la saturn. que sus juegos son los mismos juegos de neo geo cd (mismos recortes en animacion y mismos slown down) pero con tiempos de carga mucho menores y con un mejor control. en psx tambien hay joyitas como el kof 98, real bout special y metal slug x.