En donde podria pillar el E3 de 1998 ?

Hola gente, pues resulta que estoy desempolvando mi Dream, y he leido, que la consola se anuncio en el E3 del 1998, alguien sabe donde pudiera pillar el festival, con los subtitulos, o si no, el momento en el q Sega habo de la Dream
Salu2 y Gravias de antemano
El E3 de 1999 tambien sería interesante de conseguir, allí se anunciaron un montón de pelotazos para la blanquita.

salu2
pues entonces ya van 2 jeje el de 98 y 99 jeje pero con subtitulos XD la verdad, q si q molaria verlos
No recuerdo cuál fue la fecha en la que NextGenVideos comenzó a producir reportajes de los E3, pero te recomiendo que les consultes, ya que llevan bastantes años en esto ;) : http://www.nextgenvideos.com .
¿Habeis mirado por casualidad en Edonkey?
si, ya mire y en emule, pero no hay nada ratataaaa
Aber si alguien pone algo, a mi tambien me interesa la direccion de donde puedo pillarmelo
Ummm... ¿Si no es gratis no lo queréis? XD Insito, preguntad a NextGenVideos :) .
Gracias por el link Negora, en Products se ve que tienen un reportaje del Tokyo Game Show del año 2000, quizás tengan de alguno de los anteriores también.
yo tengo ambos tokyogameshow de los años 98 y 99

dreamcast fue lo mas

Saludos.
Fatalist: De nada majote ;) .

Por cierto, revisando el E3 de 1998, no creo que sea demasiado interesante para los usuarios de Dreamcast. La memoria me fallaba, pero releyendo opiniones no recordaba que apenas se mostró nada de Dreamcast, salvo el vídeo de "The Tower of Babel" (que es el mismo que se mostró en la presentación oficial en Japónn en Mayo-Abril de 1998) Salvo unos cuantos datos, ni un sólo vídeo. Yo como que lo recordaba algo más animado...

Los que si fueron los mejores años son 1999 y 2000. Y de esos, al menos el de 1999, creo que NextGenVideos u otra compañía tiene al menos un vídeo editado :D . Luego a la tarde busco a ver qué hay :) .
Yo lo primero que recuerdo es el numero de julio o agosto de Hobby Consolas en el que le dedicaban un pedacito de la portada pero luego el reportaje estaba bastante bien (jeje recuerdo a Bill Gates dando "apoyo" a la consola).
Ese dia decidi vender mi PSX y empecar a ahorrar para tener una DC de lanzamiento
S Archi: Sí, y en portada un "Collin McRae Rally" o un "V Rally", sino mal recuerdo. Ahí tengo la revista bien guardada ^_^ .
Ea revista la tuve. En aquella época el único material gráfico que podía obtener precedia de las revistas.

Negora estaría bien que te currases unos scans del reportaje ;)
S_Archi escribió:Yo lo primero que recuerdo es el numero de julio o agosto de Hobby Consolas en el que le dedicaban un pedacito de la portada pero luego el reportaje estaba bastante bien (jeje recuerdo a Bill Gates dando "apoyo" a la consola).
Ese dia decidi vender mi PSX y empecar a ahorrar para tener una DC de lanzamiento

Yo guardo con todo el cariño del mundo el numero de la Hobby donde salia el reportaje del lanzamiento oficial de la consola... nunca me cansaré de leerlo...
14 respuestas