En donde pruebo para mi primer trabajo?¿

Bueno, lo explico un poco...
Ahora en Septiembre empiezo bachiller a distancia (tengo 19) ya se que he repetido algunas veces y eso jajaj pero a sido por problemas que no vienen al caso. Y bueno, no tengo ninguna experiencia laboral...pero si ganas de aprender y trabajar...
Y bueno por si alguno a estado en mi situacion que si me podria ayudar o darme consejos o algo.
pues o en una ETT pera pillar algo de curriculum o buscar si algún taller de algo que te guste buscan aprendices
y trabajos en comercio estilo pull o carrefour o mercadona ¿?
En infojobs encuentras trabajo casi seguro, en 2 semanas me cogieron para dos trabajos.

Un saludo.
hilo_han-hecho-un-puticlub-al-lado-de-mi-casa_1081814

Aprovecha XD

Ahora en serio, supermercados como carrefour y mercadona puede ser una buena opcion.
Y sino metete en el GAME, muchos eolianos han currado alli y desde luego tendras anecdotas que contar.
JAJAJAJA trabajar en un GAME...es el sueño que tenemos todos de pequeños jajajaj pero no se yo no lo veo como trabajo ajajja no se mirare algo en infojob o algo pero si encuentras algo se llevan alguna comision?¿?
Nezcar escribió:JAJAJAJA trabajar en un GAME...es el sueño que tenemos todos de pequeños jajajaj pero no se yo no lo veo como trabajo ajajja no se mirare algo en infojob o algo pero si encuentras algo se llevan alguna comision?¿?

No, le cobran a las empresas no a los trabajadores.
joer esto es un lio no me aclaro jajajaj...todos los trabajos piden minimo un ao de experiencia...y eso de ir y exar el Curriculum en persona no sirve?¿
Nezcar escribió:joer esto es un lio no me aclaro jajajaj...todos los trabajos piden minimo un ao de experiencia...y eso de ir y exar el Curriculum en persona no sirve?¿

Tranquilo, en el Telepizza te cogen seguro. xDDD
Dios que horror jajaja como primer trabajo telepizza jajajaj no entro ni por placer imaginate para trabajar JAJAJAJ
Mira en ETT's e Infojobs, es donde más puedes encontrar.
Mírate también como mozo de almacén.
De camarero en un bar, es algo que no está mal para empezar a trabajar
y en carrefour se cobra bien?¿ ya se que en tdos los sitios no es lo mismo...pero por ejemplo todos los dias 8h por las mañanas de reponedor o vendedor cuanto seria...ske para trabajar de camarero paso porke el carrefour lo tengo al curzar la calle
12 respuestas