En dónde se tienen que meter la música y en que formato?

Estaba jugando al PGR2 y quería añadir música que tengo en mp3 en el pc, el problema es que no quiero ripearla porque no la tengo en CD y me gustaría saber donde se almacena la música que ripea el xbox a los CD y en que formato o si valdría mp3 para meterla yo mismo [risita]
El formato es WMA, si quieres hacer alguna prueba, mira de ripear un CD cualquiera de música y mira donde la mete, es seguro que lo mete en la E en un carpeta o sub-carpeta de UDATA o TDATA pero no se exactamente donde.
Después es cuestión de meter mas WMA a saco ver si los pilla, es posible que exista alguna utilidad para hacer esto... pero haya caído en el olvido.
hal9000 escribió:El formato es WMA, si quieres hacer alguna prueba, mira de ripear un CD cualquiera de música y mira donde la mete, es seguro que lo mete en la E en un carpeta o sub-carpeta de UDATA o TDATA pero no se exactamente donde.
Después es cuestión de meter mas WMA a saco ver si los pilla, es posible que exista alguna utilidad para hacer esto... pero haya caído en el olvido.

Si bueno, el problema es que no puedo acceder al dash original porque cada vez que le doy a ms dash en el evox me sale error 21, no será porqué instale linux?, ni idea de por qué pasará eso.
Nose si t refieres exactamente a esto, pero si lo que quieres es usar tus canciones en los juegos que t lo permitan, usa el Xbox Soundtrack Editor. Podrás hacer tus listas de reproduccion facil y rapido.
Lo unico que tienes que hacer antes, es pasar los MP3 a WMA.
Un saludo :)
Tienes que convertir tus mp3 a wma pero OJO con el codec de la version 8 o sea wma8 y pasar la musica por ftp con esta app XBOX Soundtrack Editor, ya que si llevan ciertos nombres la carpeta y los archivos y no es de meter todo asi como va.
jairolas escribió:Si bueno, el problema es que no puedo acceder al dash original porque cada vez que le doy a ms dash en el evox me sale error 21

Mnmmm. tienes un exploit UXE?, si es así el dash de MS no es el xboxdash.xbe, sino (por ejemplo) xb0xdash.xbe, msdash.xbe, original.xbe o cualquier otro *.xbe que te encuentres en raíz de C
También te puede pasar que tengas un exploit UXE mal instalado y ni con lo de antes te funcione.
Si tienes chip, el motivo es que tienes el dash de MS corrupto y/o incompleto.

http://www.gigabytesistemas.com/download/Xbox-Soundtrack-Editor-v0_97.zip
hal9000 escribió:
jairolas escribió:Si bueno, el problema es que no puedo acceder al dash original porque cada vez que le doy a ms dash en el evox me sale error 21

Mnmmm. tienes un exploit UXE?, si es así el dash de MS no es el xboxdash.xbe, sino (por ejemplo) xb0xdash.xbe, msdash.xbe, original.xbe o cualquier otro *.xbe que te encuentres en raíz de C
También te puede pasar que tengas un exploit UXE mal instalado y ni con lo de antes te funcione.
Si tienes chip, el motivo es que tienes el dash de MS corrupto y/o incompleto.

http://www.gigabytesistemas.com/download/Xbox-Soundtrack-Editor-v0_97.zip

Bueno, primero gracias por las respuestas.
Antes ya había hecho un disco duro con el xboxhdm y con el mismo CD hace tiempo lo volví a hacer, y al darle a msdash.xbe me sale el error 21, ya intenté descargarlo y volverlo a poner pero nada... sigue el error.

En cuanto al programa, lo voy a calar, espero que funcione aunque no puedo pasar archivos por ftp al xbox... solo por usb o dvd a ver si me sirve igual.
6 respuestas