En Duda de Compra...

Buenas, el caso es que mi novia está planteándose si comprar una DS Lite y como yo soy mas bien de PSP pues me gustaría tener unas referencias sobre esta consola (que a mi parecer es adictiva)

Las dudas son las siguientes:
-¿Que cartucho me aconseáis para la carga de backups/programas en general (y precio)?

-¿Conviene mas una DS normal o la Lite? (sin meternos en tema de precio)

-¿Pasa como en PSP que solo algunos firmwares valen para carga de software casero y carga de backups?

Gracias por adelantado :)

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:-¿Conviene mas una DS normal o la Lite? (sin meternos en tema de precio)

Si tienes unas grandes manos pillate la normal, si las tienes normales pues pillate la lite
Yo me pillaria la lite, es mas estetica y para mi mejor q la normal, para backups sin tener q preocuparte de firmwares pillate el r4, bueno, bonito y barato, saludos [beer]
1-Un cartucho tipo slot-1 si no quieres GBA(R4 M3 Simply...).Un cartucho tipo slot-2 si quieres GBA(Supercard M3 Perfect, EZ...).

2-La Lite, sobretodo porq las pantallas se ven muchisimo mejor que las de DS normal.

3-No.Todas las consolas pueden cargar backups y scene mediante su "pass" correspondiente.(Si utilizas un cartucho slot-1 no necesitas ningun "pass"; si utilizas uno de tipo slot-2 necesitas uno como Superkey por ejemplo.
dragosmex escribió:1-Un cartucho tipo slot-1 si no quieres GBA(R4 M3 Simply...).Un cartucho tipo slot-2 si quieres GBA(Supercard M3 Perfect, EZ...).

2-La Lite, sobretodo porq las pantallas se ven muchisimo mejor que las de DS normal.

3-No.Todas las consolas pueden cargar backups y scene mediante su "pass" correspondiente.(Si utilizas un cartucho slot-1 no necesitas ningun "pass"; si utilizas uno de tipo slot-2 necesitas uno como Superkey por ejemplo.

Casi creo que cunde mas el R4, simplemente porque no necesita esa SuperKey (que ni sé lo que es). ¿Podríais decirme (aunque sea por MP) el link de compra del susodicho cartucho?

Un Saludo y Gracias ;)
yo personalmente hoy por hoy te recomiendo el EZ-V. es slot 1 , no necesita parcheo de jugos ni flashear la consola, y viene con el triple pack al mismo precio, carga DS y GBA ,navegador y ademas vibra.
1saludo
kinkon escribió:yo personalmente hoy por hoy te recomiendo el EZ-V. es slot 1 , no necesita parcheo de jugos ni flashear la consola, y viene con el triple pack al mismo precio, carga DS y GBA ,navegador y ademas vibra.
1saludo

Todo el mundo recomienda la R4 seguido, ¿estas seguro de que la EZ-V es tan buena y sencilla como la susodicha R4?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Casi creo que cunde mas el R4, simplemente porque no necesita esa SuperKey (que ni sé lo que es). ¿Podríais decirme (aunque sea por MP) el link de compra del susodicho cartucho?

Un Saludo y Gracias ;)

Lo tienes bien fácil, pincha en cualquiera de los banners de la izquierda que son anunciantes de EOL: Alechip, Nosolochips, Satkit...
Lo mejor es el M3 Simply
8 respuestas