En ebay venden keys de office 365 vitalicias ¿Existen?

Buenas,

Estoy mirando para comprarme una key de office 2019 en ebay y he visto que tambien venden keys de office 365 vitalicias. Deben de ser un timo, ¿no?
Obviamente. Office 365 es de suscripcion mensual/anual.
Buenas, yo compré una key (te envian un correo y contraseña) por 3€.
LLevo de momento un año con la cuenta de office 365, con 5tb en la nube y de momento me va genial.
Pone en la descripción que es de por vida [+risas] .
Por 3€ ya me a cundido.

Un saludo
deivor escribió:Buenas, yo compré una key (te envian un correo y contraseña) por 3€.
LLevo de momento un año con la cuenta de office 365, con 5tb en la nube y de momento me va genial.
Pone en la descripción que es de por vida [+risas] .
Por 3€ ya me a cundido.

Un saludo

Buenas, entonces ¿esa cuenta de email no es tuya o si? Lo digo por si cambian la clave.
No es tú correo electrónico, te dan un correo electrónico, puedes cambiar la clave del correo si quieres.El chaval al que se la compré me dijo que la cambiará siempre que quisiera.
Son creo licencias que sacan de los action pack de Microsoft.
Un saludo
Al final he comprado una y de momento bien. La he comprado para el iPad pro que se necesita la versión de pago.

Según pone en ebay son versiones de estudiante.
Uf yo no compraria nada así....puede ser que un dia no vaya.
@deivor 3 euros al mes... o 3 euros la clave
@vinzenzo34 Son 3€ la licencia.
Se paga una única vez.

De momento a mí me va muy bien, actualmente con Office 365 actualizado a la última versión y sigue poniendo que es original.
Como la licencia son para 5 equipos en mi caso lo uso en la surface, portátil y sobremesa.

También las han comprado varios compañeros del trabajo y llevan unos 6 meses con ellas y también genial.

Un saludo
9 respuestas