En eBay ya venden juegos de Wii

Hola chicos he visto los otros hilos del ECI pero me he quedado a cuadros al ver que ya hay gente vendiendo por eBay y lo mejor de todo es que le he preguntado al chaval y dice que en nada tiene los Zeldas y quizás pueda hacerse con alguna Wii pero esto último no antes de la fecha de salida aunque de ser posible me avisará, bueno por si de caso os dejo los enlaces del CoD 3 y del THDJ para lo que les pique la curiosidad como a mi [boing]

CoD3: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180058469403

THDJ: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180058473387

Como ponga los Zelda el lunes me tiro a por todo como un cerdo xD
Hombre, si te interesan los juegos por 70 € tirate a por ellos. Además piensa un poco hombre. Pone los juegos a la venta, cuando acabe la puja, espera a que se vendan los compra y te los envia. Hay que ser un poco lerdo para comprarlos por ebay quedando pocos días para poder comprarlos en cualquier tienda, pienso yo.
cHukAs escribió:Hombre, si te interesan los juegos por 70 € tirate a por ellos. Además piensa un poco hombre. Pone los juegos a la venta, cuando acabe la puja, espera a que se vendan los compra y te los envia. Hay que ser un poco lerdo para comprarlos por ebay quedando pocos días para poder comprarlos en cualquier tienda, pienso yo.

Hombre, están en comprar ya y dice que los envía en el mismo momento, no creo que haga lo de esperarse varíos días :S

Además está vendiendo Xboxes 360 precintadas por 255 € con factura, igual es de una tienda o algo.
Los estan vendido en las tiendas ya... pues normal que los tenga [tomaaa]
DjScream3 escribió:Los estan vendido en las tiendas ya... pues normal que los tenga [tomaaa]

Efectivamente, hoy estube revisando estos dos en la tienda de un amigo. Es algo que no deja de ser curioso XD
Me resulta curioso...

Por listillo y querer sacar pasta de ellos, se habrá gastado 60€ por cada uno sin quererlos. Eso le pasa por agonías...

Además, a lo mejor ni siquiera se comprará la Wii, con lo que no podría ni amortizarlos jugando.

Por pringao.
5 respuestas