En ECI tendrán los juegos del 50% a partir del 20, con suerte

Esto es vergonzoso. No sé si he de matar a Gates o al señor ECI, pero mandan huevos... y cables y accesorios idem...
El 20 de q mes y de q año?

Fuente de la noticia??
Con las prisas y el cabreo que tengo he escrito un telegrama xD

ECI = El Corte Inglés
20 de diciembre PUEDE que lleguen juegos del 50%, accesorios y demás...

FUENTE: El Corte Inglés Can Dragó (Barcelona), he llamado hace unos minutos... me dice que en todos los centros están igual, el viernes bajé a la planta de discos, DVD y demás, y había algún juego que no me interesaba (FIFA, Gun...)... pero las consolas las vendían en la planta de juguetes, la segunda...
No generalices porque yo me llevé mi juego del 50% el mismo día 2 cuando recogí la consola, y accesorios tenían (y tienen): mandos, carcasas, baterías, kit carga y juega, disco duro... cables no, pero no hay en ningún sitio.

Supongo que te referirás a algún ECI en concreto pero tal y como redactas el post englobas a todos los centros y aquí en Sevilla desde luego no es así.

Salude3.
Recubix.-
Ahora resulta que sí tienen (gracias, Evil Kairi), antes me han pasado con juguetes (dónde vendían la 360) y parece que no saben que en la planta -1 sí tienen los juegos...

Sorry por el alarmismo creado xD
nah, esk en el corte parece ke sean un mundo aparte los de una planta ke los de la otra, si tubieran una seccion de videojuegos como dios manda no pasaria, pero esk en el ECI de can drago, hay parte de juegos en la planta -1 y en la planta 2 y claro, pasa lo ke pasa... si a eso sumamos ke los propios vendedores me decian ke " no nos han llegado pq SONY no nos ha distribuido las consolas y los juegos" imagina la cara ke se te keda...

Pero nada, ayer me pase por el C.I y como le he dicho a stardust, ya estan disponibles los 3 juegos del Descuento (por la cuenta ke les traia...)

Atte
Evil Vega
Pues no me lo creo por k en Sevilla los tenian TODOS el dia 2 a las 12 de la mañana...

Asi k sera SOLAMENTE ese que nombras.
:Ð
6 respuestas