En EEUU tendrán disponibles la lite Rosa y Negra

Pues si, nintendo américa ha dicho que el 13 de septiembre se pondrán a la venta la lite rosa y negra en eeuu.
Y digo yo, en europa nos ponen la negra exclusiva, como un cutre-consuelo por clavarnos de mala manera. Bajará antes de fin de año el precio de la lite?o nintendo nos seguirá estafando?
No bajará, ¿por qué iba a hacerlo? A mi me costó casi igual que la GBA SP y la SP me la compré hace ya unos cuantos años. Se vende bien, casi no tiene competencia, se acaba de lanzar, es barata (o al menos no es para nada cara), está de moda... no encuentro ninguna razón económica. Si quieres algo más barato, tienes la tocha que te ofrece casi las mismas prestaciones.

Si te molesta que el precio sea más alto que en el resto del mundo desarrollado quéjate de la causa, [uzi] los impuestos y los aranceles, y no de los que los sufren, las empresas tecnológicas que fabrican los llamados "artículos de lujo" y sus consumidores.

En EEUU es lógico que salgan más colores: solo tienen la blanca. En parte supongo que será un premio por la gran cantidad de consolas vendidas en el país. Y bueno, porque llevan dos meses quejándose [qmparto] , que también influye.
si se quejan que alla estan caras vengan a mexico para que vean lo que es caro :P (obiamente tambian hay que saver donde comprar ;) )
nano_nano58 escribió:si se quejan que alla estan caras vengan a mexico para que vean lo que es caro :P (obiamente tambian hay que saver donde comprar ;) )

[jaja] muy cierto no nos quieren por aca. Saber donde comprar... importando te ahorras mas de la mitad de lo que vale aqui.
Damc escribió:
[jaja] muy cierto no nos quieren por aca. Saber donde comprar... importando te ahorras mas de la mitad de lo que vale aqui.

Y nano_nano58
Lastima que les quede un poco lejos la Ciudad de Mexico (DF) ya que cada que voy, hay varios lugares que conozco que venden las consolas y juegos a un precio muy razonable.
cual esta mejor la blanca o la negra? lo que pasa es que tengo que ir a estados unidos a cambiar mi dslite porque tiene un pixel muerto e igual y me espero y lo cambio por una negra.
edd2s escribió:cual esta mejor la blanca o la negra? lo que pasa es que tengo que ir a estados unidos a cambiar mi dslite porque tiene un pixel muerto e igual y me espero y lo cambio por una negra.

Apenas en unos 10 dias sale la DS Lite Negra aqui en USA y ahora si que me compro esa version para la coleccion de "negritas" que tengo. [sonrisa]
6 respuestas