En el 3.52-4 la opcion Flash0 desde el XMB no rula muy bien...

Lo dicho, que estaba yo trasteando con mi psp y la opcion esta, asi que he cogido y la he activado desde el XMB con el boton Home (Me parece muy buena opcion, eso si, funcionando bien), he entrado a la F0 y he borrado todo(Me funcionaba mal el icono de la bateria, parpadeaba y me decia las cosas sin coherencia) y al copiarle el backup de mi F0, la apago y al encenderla Brick!!

Ale, a tirar de la señorita Pandora [beer] [beer]

Simplemente queria avisaros por si las moscas alguno no tiene el pandora a mano... Me imagino que no me habra copiado bien todos los archivos...
xD i aquien se le ocurre borrarlo to?? loko! xD uvieses pillao solo el archivo de la bateria! xDDDDD
Ciertamente flashear cosas desde el XMB no funciona muy bien.

Una vez flashee un theme, y no funcionaba. ( Flasheandolo desde el recovery va perfecto).
Otra vez flashee el mod del recovery de wildcard de ketchup, y el recovery no arrancaba, asique eso, no flasheeis nada usando la opción de flashear desde el menu de la consola.

Un saludo.
Bien,inteligente,borrando la flash0...

Para trabajar con la flash0 si vas a tunear o algo tienes que ir probando archivo por archivo por si hay incompatibilidades y poder rectificar.

Pero claro,como ahora está el salvavidas Pandora,estos casos comenzarán a abundar.
Flashear un simple theme desde la opcion del XMB ya es semibrick, por suerte los themes no daan el recovery y volviendo a flashear desde el mismo se arregla.
Todavia hay gente que borra la flash 0 [nop]
Haber, por un lado los que vais de que voy a lo loco, ni comenteis nada, porque haga las cosas sabiendo lo que hago... Que no soy un noob... Si buscais el hilo de arreglar tuneos, que se abrio hace 1 año, vereis que lo abri yo asi que sin comentarios...

Al que dice lo de que hay gente que sigue borrando la F0... Umm, tardo menos en restaurarla a mano que volviendo a instalarle el firm, asi que sin comentarios... ¿Y crees que soy el unico que lo hace?

Black_Skull, como bien dices desde el XMB va fatal, en cambio desde el Recovery va perfecto.

HaN_Fl0W, el problema es que al borrar algun archivo de la F0, normalmente no se puede entrar ya al recovery.

Por cierto, una de mis Psp´s, esta en concreto, la brickee tambien con unos archivos corruptos de la F0 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. Este post era para informar a la gente, que yo no he pedido ningun tipo de ayuda, ni la necesito en este caso.
6 respuestas