En el abismo...

Buenas, antes de nada dar las gracias a todos los que leais esto y mas aun a los que deis alguna respuesta. Dicho esto, voy a exponer mi situacion personal ahora mismo por si alguna persona de EOL puede darme algun consejo.

Bueno soy un chico de 18 años, ya mismo 19 que hasta hace poco tenía su novia, y había empezado la universidad(fuera de casa), con mis amigos y tal...hasta ahi todo normal.

El problema empezo cuando llegue a la universidad, estoy en un piso con unos 3 compañeros mas,(piso el cual busque para estar mas cerca de la residencia femenina de mi por aquel entonces novia). La cosa es que dos compañeros eran nuevos, es decir no los conocia de nada, y el otro compañero era amigo mio de la infancia...Es necesario decir que mi ex, estaba y esta en la misma clase de la universidad que yo. Pues el problema es que a raiz de empezar el curso, yo por ser "diferente" a los demas no he encajado muy bien en la clase de la universidad, y apenas tengo relacion con los demas. En mi piso, mi amigo de toda la vida se fue a vivir al piso de su nueva novia dejandome a mi "solo" con los otros dos compañeros que con el paso del tiempo hemos descubierto que no nos aguantamos, ante esta situacion de malestar yo acudia a mi novia "desesperado" pidiendole pues lo normal, apoyo, cariño...y en special compañia porque me hacia mucha falta....la cosa es que ella decia que si que si...pero a la hora de la verdad preferia estar en su colegio de amigas pasandoselo de p... madre mientras sabia perfectamente que yo estaba mas solo que la una....

Quería que estuviese 24h conmigo??NO, solo queria pues el amor y el apoyo de una novia y mas en el estado que conocia perfectamente... Pues llegada esta semana santa, yo le deje tiempo para estar con sus amigas del pueblo(tambien somos del mismo pueblo) y queria quedar conmigo solo el dia de su cumpleaños en el que a las mismas 12 horas de la noche le escribi un sms y me llamo llorando muy agradecida, al dia siguiente quedamos y le regale incluso una cosa, diciendole que me habia costado mucho decidirme porque creo que no se habia portado especialmente bien conmigo...Total al dia siguiente tampoco quedo conmigo,y lo comprendia porque queria quedar con su amiga que venia de Suiza y yo le decia que quedase con ella...Total que un dia de esos yo tuve un problema familiar bastante "gordo" y se lo conte, entonces ella no hizo "nada" a ver me calmo y tal....y me dijo "yo estoy aqui para ayudarte" y entonces es cuando yo le solte (muy mal por mi parte) sI??Tu estas aqui para ayudarme??y cuando estamos fuera porque no me ayudas???porque no prefieres star conmigo antes que con tus nuevas amigas....Total que me dijo tu lo que eres es un egoista, que mi amiga ha venido una semana....(cuando yo siempre he sido el primero que le dijo que quedase con ella) y claro le colge el telefono, y le mande un sms diciendole que no me volviese a decir eso y que me dejase en paz porque en mi casa habia un problema familiar bastante gordo...ella apago el mvl hasta el dia siguiente y se fue de fiesta con sus amigas...

Hice todo para hablar con ella hasta que lo consegui y ella pues no me pregunto por como estaba, que estaba pasando o pedirme disculpas por haberme llamado egoista sabiendo que estaba pasandolo mal, entonces ante eso yo le dije de que iba a su casa porque no aguantaba mas, y le devolvi un regalo suyo que siempre le he tenido mucho aprecio, entonces ella no intento pararme simp'lemente me dio algunas cosas mias y paso del tema....

Y hasta ahora, que estoy en mi pueblo, no soy capaz de volver a la universidad por encontrarmela, ni de volver a mi piso por verme otra vez solo....

No se que hacer con mii vida,creo que esto lo llevaba un tiempo planeando...no se estoy hecho polvo....

Bueno de verdad, no quiero molestar a nadie con este hilo y agradecerle de corazon a todo el que se haya parado a leerlo y + a los que respondan utilmente. Saludos
Nada tio, a sacar pecho y echarle cojones. No hay otra.

Un saludo.
Yo creo que a ella le ha pasado el efecto "universidad a lo americano" asi lo llamo yo jeje. Te lo digo porque a mi me paso con mi novia, ella se fue a la universidad y todo el dia de fiesta y cosas de esas (a lo pelicula americana) y tanto desfase pues pasaba de mi, no queria que fuera a visitarla porque era noche de chicas y lo tipico.

Entonces me dejo porque segun ella estaba agobiada y que no hablabamos nunca(porque ella estaba de fiesta todo el rato vamos...) y cosas de esas.

Bueno yo fui paciente y mientras ella que si se lia con uno u otro pues yo seguia diciendole todo lo que sentia !!!Durante 1 año!!! y al final pues volvimos... quiero pensar porque ella descubrio que conmigo estaba mejor...

Bueno si pues lo que te decia, ella puede sufrir ese efecto y como veo que dices que pasa de ti... pues te puede pasar eso...

Yo te aconsejo que sin meter presion vea que sigues a su lado, ya se dara cuenta como en muchos casos ocurre.

Un saludo
Diario del pagafantas de manual. Sin acritud.

Ten un poco de moral y ve a clase. Ya ves qué tipo de persona es y lo que le importas. Pues ella a ti lo mismo. Ve a clase a tu bola y ya está.

Me parece de chiste que vengas con los "no sé qué hacer con mi vida" por semejante memez. A mí me parece un insulto para todos aquellos que de verdad han tenido un problema gordo, que tú, por esta nimiedad, "no sepas qué hacer con tu vida". Pues sigues, cojones.

Esto es lo malo de los noviazgos para gente "no preparada", que en cuanto se acaban se les viene el mundo encima, cuando no es más que ley de vida.

En resumen: ten cojones y sigue tu vida con normalidad.

Un saludo.
Agradezco los comentarios y los ánimos de los tres. Solo tengo una cosa que decir, y es que no solo estoy asi por esta memez si no porque tengo desde hace años un gran problema familiar...y ahora me encuentro "solo" y no se como afrontarlo, pero gracias.
¿No tienes amigos? Sal y relaciónate con ellos todo lo que puedas, que seguro que te ayudan tanto como puedan. Conoce a más gente, mujeres también... y sobre todo PASA de tu ex, como si no existiera.

Haz tu vida normal: ve a clase, estudia, sal con tus amigos... Mientras más tiempo pases ocioso más le darás vueltas a las cosas sin encontrar soluciones.

PD: ¿Se puede saber cuál es el problema familiar? Quizás ayudaría.

Un saludo.
Pues si, eso es lo que tengo que hacer...pero estoy en un punto poco sociable...
Pues es una enfermedad degenerativa, que acabara con el tiempo en algo sin solucion...y que padece un familiar muy directo a mi,y que desde la noticia estoy bastante tocado....

P.D: He estado leyendo tu relato de "la fiesta y la gorda" y madre mia, que risa, escribes de lujo ;-)

Saludos
Llega un momento en que la vida ya no es tan bonita como creiamos, cada uno va a su bola y la gente no nos da lo que esperamos.

De eso hablé con una amiga hace poco, que hay gente que somos muy amigos de nuestros amigos y luego ellos pasan de nosotros o no nos dan su apoyo o lo dan pero no al nivel que esperamos. No puedes culparles por ello; cada uno es como es.

Lo mejor que puedes hacer es cortar toda relación con tu novia, ya que ella no te merece. Buscar una chica que si sea como tú y seguir con tu vida. Intentar conocer gente en la uni o apuntarte a alguna actividad que te llene un poco el tiempo libre y donde puedas relacionarte con gente también estaría bien.
Tu novia con sus amigas ha visto que puede sacarle más brillo a su cuerpo y que está en alza en el mercado de la carne universitaria.

En palabras llanas: te la está pagando y se está pasando por la piedra todo lo que se mueva y tenga órgano reproductor entre las dos piernas.

Bienvenido al fantástico mundo universitario.

Tú a estudiar, a tus compañeros mientras paguen el piso, que se vayan a la mierda e ignóralos.

Y a tu novia, pasa de ella, en serio, pasa de ella, cuando quiera ponerse en contacto le dices qué coño hace llamándote, que hace tiempo que estás con otra tía (aunque sea mentira, autoconvéncete).

No vale la pena.
Hace poco, vi un documental (The Secret) , que trataba de la ley de la atraccion, esta ley no es de fisica, ni de quimica, consiste en pensar en positivo y pensar en las cosas que quieres y visualizarlas, bueno al hoyo:

-¿Que quieres conseguir?

Piensalo, pero bien, no lo pienses con desesperación piensalo con alegria, tu puedes crear tu mundo.

Yo, por ejemplo me hice un tablon en el pege fotos de mac`s, el tablon lo puse en la pared del ordenador.
Cada vez que me sentaba al ordenador lo veia y me decia: Tenco un mac.

A las dos semanas, vi una revista en la que sorteaban un mac, y no es coña, de verdad que lo gane y aqui estoy con mi MacBook.

Se que vas a conseguir todo lo que te propongas.

Confio en ti.

Tu eres el arquitecto de Matrix.

Piensalo... y se feliz.

.::SaLuD[burla2]S::.
Creo que nadie deberia de tener novia entre el paso de bachillerato a la universidad por lo que ello conlleva.

A mi me paso lo mismo que tu, y termine cortando yo tambien. Podra vivir en un "nuevo mundo", podra estar emocionada... pero uno tiene que tener las prioridades claras, o al menos, saber que la otra persona sabe de las prioridades y que para colmo lo entienda.

Nada.... a sacar pecho, yo estube 5 meses llorando, en mi residencia encerrado.

Te aconsejo dos cosas:

- Apuntarte a un gimnasio para subirte la autoestima
- Leerte el libro llamado "La ciencia de la seducción". Estas en la universidad, y te aseguro que posiblemente será tu mejor epoca de vida, por muy negro que lo veas ahora :). Disfrutala y no te encierres.

Simplemente solo quiero que entiendas trescosas:
- La mas importante: TU ERES TU, y todas las cosas que hacias estando con ella... las hacias por tu mismo, no te las hacia ella, por lo que las puedes continuar haciendo de igual forma, o posiblemente de mejor forma que antes.

- Tienes que aprender a diferenciar entre estar triste y nostalgico. Cuando lo diferencies empezaras a mejorar. Cuando empieces a notarte nostalgico, o que te falta algo... metete musica, estudia, haz deporte, sudokus, o hazte pajas pero manten la mente ocupada.

- Sé positivo, te lo habran dicho muchas veces ya... tienes 19 años (igual que yo). Hace pocas semansa la ex corto conmigo.... y me dijeron un "tienes 19 años" y entonces yo conteste "me da igual la edad que tenga, es simple, yo quiero estar con ella". He entendido que si... tengo 19 años, me queda mucha vida por delante, y quien sabe si a lo mejor si hubiera salido con ella en otra epoca la cosa hubiera funcionado... pero pensar esas cosas es una grandisima perdida de tiempo... no ha funcionado? pues mira... para eso esta el estar saliendo, para poder conocerse entre los dos, y si no funciona, no funciona.

Se que jode un monton, y estaras bastante tiempo odiando el haber entrado al a universidad y que haya pasado eso porque ella no ha sabido mantener las prioridades, tal como las hubieras mantenido tu o como te hubiera gustado que las tendria... pero cuando entiendas estas tres cosas... veras la vida de forma mas positiva, ahora... a aprender a vivir solo te toca... yo tarde 5 meses en entender esas tres cosas con mi primera pareja.. y esta segunda vez que en cuanto a relacion ha sido infinitamente mas bonita... lo volvi a empezar a entender a los 4, 5 dias... cuesta pero bueno, si al menos te queda la amistad, eso que tienes :).

Al cabo del tiempo, solo te queda la ñoñez y la nostalgia, pero son cosas que siempr quedan por mucho que duelan, tienes que aprender a vivir con ellas y a aprender de ellas ;).

Simplemente darte animos, y para adelante que no hay otro camino ;).
Bueno, acabo de llegar de dar una vuelta, y lo primero deciros a todos que muchisimas gracias por los animos y por los consejos. Lo que es curioso es como una persona a la que crees conocer tan bien, puede cambiar de una forma tan radical, o dejarte "tirado" en el momento de tu vida que + apoyo necesitas....pero supongo que cada uno es cada uno, y si alguien no es capaz de ver esas cosas o esas circunstancias...peor para el/ella...

Gracias a todos. Saludos [bye]
Yo sobre lios amorosos no soy el mas indicado para dar consejos (este foro registra el por qué) pero te digo lo que te dice la mayoría. Pa alante como los de Alicante, nadie te dice que va a ser facil, pero es lo que hay que hacer.

Yo he aprendido que para todo hay solucion salvo para la muerte, me centraría basicamente en estar todo lo que esté en mi mano sin dejarlo todo de lado con el familiar del que hablas.
Hazlo mientras puedas, mi abuelo está con Alzheimer y me arrepiento de mil historias que no he podido hacer con el, o simplemente de no haberle visto lo suficiente cuando he tenido "independencia" pero ahora si que voy todo lo que puedo.

Con respecto a la universidad no te lies, si son los estudios que quieres hacer sigue con ellos, pasando kilos de la piva. (repito que no es facil, se perfectamente lo que es tener que ver a una chica y no podertela quitar de la cabeza).

Y por mi parte nada mas que desearte mogollón de suerte espero al menos haberte animado un poco.
Saludos.
Joder tio que problemon... mira te recomiendo que mires otro lugar donde alojarte y que le eches huevos y te presentes en clase. Solo la perseverancia de las olas cambia hasta las más duras piedras. Vamos que no te rindas nunca, acaba tus objetivos sin que te importe lo que piensen los demás, sólo así conseguirás madurar lo suficiente y encontrar la persona que te corresponderá.

Saludos.
Muchas gracias a los dos, por los consejos :D

Y Reiven siento lo de tu abuelo, pero a mi entender estas haciendo lo correcto, espero que este bien. [oki]

Saludos [bye]
zakila escribió:Nada tio, a sacar pecho y echarle cojones. No hay otra.

Un saludo.

+1000
Negi Sprinfield escribió:Joder tio que problemon... mira te recomiendo que mires otro lugar donde alojarte y que le eches huevos y te presentes en clase. Solo la perseverancia de las olas cambia hasta las más duras piedras. Vamos que no te rindas nunca, acaba tus objetivos sin que te importe lo que piensen los demás, sólo así conseguirás madurar lo suficiente y encontrar la persona que te corresponderá.

Saludos.

Que GRANDISIMAS y SABIAS palabras, si señor.
venga tio ahora es cuando hay que demostrar lo que vale cada uno,
hay que luchar, luchar siempre hasta el final y hay que darlo todo
animo machote
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A la mierda la ex, es mas, intenta darle celos si "te busca de nuevo", eso es porque le pica el pokemon y no encuentra a nadie con quien liarse.

Tus compañeros de piso... pues en las horas libres estudias o haces lo que te da la gana, como han dicho antes, mientras paguen el piso, pasa de ellos.

A clase se va a sacarse la carrera, no de "ji ji ji, ju ju ju" de buen rollo total con los compañeros de clase, yo tampoco encajaba cuando estudié. ¿Y qué?, ¿de qué me sirve haber hecho mucha amistad?, a día de hoy si hubiese hecho mucha amistad pues no tendría relación apenas con ellos porque han hecho vidas nuevas por eso me compensó el compañerismo "justito" y arreando.

Además, que sabes buscar novia, aquí la mitad ni siquiera nos acercamos a nadie en la vida real.
Es inevitable y pasa SIEMPRE, ya puedes ser el tipo mas frio del planeta, que tras una ruptura ya dejes tu, te dejen o ambos por "consenso" que antes o despues se pase un periodo de bajon, que si pensando en esa persona que si ahora estoy solo (incluso cuando no lo estas por que ya hay otra pero no es igual) que si la echo de menos que que hago sin ella...
La clave esta en que el bajon dure lo menos posible y asi seguir con tu vida tranquilamente y además mejor, con esa experiencia añadida que siempre viene bien. Yo creo que para ello lo mejor es:

- Pensar firmemente ,por que además es que es verdad, que total en 1 mes 2 meses o 1 año acabaras riendote del tema y pensando vaya GILIPOLLAS que era por aquel entonces que estaba hecho un memo por la pava esta y lo bien que estoy ahora...y ganar tiempo y empezar a pasar YA de ella que total luego llegan otras cosas que te quitan el tema de la cabeza eso esta garantizado 100% asi que cuanto antes mejor, no vale la pena.

- Centrarte en mejorar tu mismo, a saco con tus estudios, hacer deporte, sentirte bien contigo mismo...al final acabaras atraiendo otras personas, nuevas amistades, nuevas chicas...

psppablo escribió:Entonces me dejo porque segun ella estaba agobiada y que no hablabamos nunca(porque ella estaba de fiesta todo el rato vamos...) y cosas de esas.

Bueno yo fui paciente y mientras ella que si se lia con uno u otro pues yo seguia diciendole todo lo que sentia !!!Durante 1 año!!! y al final pues volvimos... quiero pensar porque ella descubrio que conmigo estaba mejor...

Yo te aconsejo que sin meter presion vea que sigues a su lado, ya se dara cuenta como en muchos casos ocurre.

Un saludo

Con todos mis respetos a psppablo ESTO NUNCA, yo al menos no se lo aconsejaria a NADIE.

Yo tambien he visto en terceras personas que funciona lo de la persistencia en estos casos, no lo niego, pero me parece que si se tiene un minimo de orgullo no hay que hacerlo, y ya no solo por el orgullo que al fin y al cabo...es que tambien pienso que una mujer necesita sentir admiracion por un hombre y respetarlo profundamente para poder estar enamorada y yo creo que con estas cosas mas que eso lo que llegan a sentir es "bien... ahi lo tengo toda la vida pues vale me quedo aqui de momento que me cuidan y ya veremos".

Si que veo en cambio más el tema de "el que la sigue la consigue" para situaciones en las que no ha habido relacion previa que haya acabado por un motivo u otro...ya que es mas quiza un proceso de conquista pero siempre aflojando a veces y manteniendote en tu terreno. Cosa que se ha perdido actualmente por que todo el mundo va tan a saco, incluidas las mujeres, que si ves que con una no esta el tema muy claro vas a por otra que te de mas luz verde.
Ese punto romantico del amor verdadero e ideal en plan quiero estar con ella y voy a echar el resto para conquistarla tristemente se ha quedado relegado a las obsesionespostrelacion que es precisamente cuando menos falta hace.
Tio echale cojones...
yo asta ace 2 semanas tenia mi novia y era el tio mas feliz del mundo,
ace una 2 semanas mi ex se enamoro de otro pavo y a tomar x culo 9 meses....
Estube caxo de mal incluso me dio un ataque raro que no podia controlarme y bueno....
Nunca lo avia pasado tan mal...
Pero en fin, hechale cojones y respaldate todo lo que puedas en tus amigos, ellos nunca te van a dejar, los buenos amigos te aseguro k estaran ahi ;)

Siempre Fuertes ;)
Muchas gracias a todos...siempre es duro que alguien abandone tu vida...pero aun lo es +, cuando a esa persona le has intentado dar todo, y todo lo que has hecho de corazon, aunque es inevitable cometer errores...pero eso es una cosa....y otra es dejar a una persona que se SUPONE que quieres....y que sabes que esta mal y dejarla "tirada"...

Gracias y saludos ;-)
21 respuestas