En el aire (Buenafuente) TV

1, 2, 3
eboke escribió:¿Y a qué dedicas el tiempo libre? [burla2]

La verdad que no, no es lo mejor de la televisión. No sé quien te habrá dicho eso.

Intento hacer cosas mas productivas, aunque no siempre sea asi, como por ejemplo ahora mismo [buuuaaaa]
@ntuan escribió:
eboke escribió:¿Y a qué dedicas el tiempo libre? [burla2]

La verdad que no, no es lo mejor de la televisión. No sé quien te habrá dicho eso.

Intento hacer cosas mas productivas, aunque no siempre sea asi, como por ejemplo ahora mismo [buuuaaaa]

Eso lo intentamos casi todos. Y míranos, XD
MAKSER escribió:las guarrindongadas molan.a David de Jorge lo conozco de hace tiempo en su programa de la etb2 'Robin Food'. te partes la caja...antes pesaba 50 kilos mas....

esto no era de vaya semanita? lo han copiado?
Vaya basura de ''artista'' que traen hoy, menos mal que también se pasa Toni Nievas.
pues después del cierre de canales y fin de temporada, la cosa queda en vilo si tendremos 2ª

http://www.lavanguardia.com/television/ ... -aire.html
Yo espero que haya una segunda temporada la verdad, un poco de continuidad. Me parto la caja por las noches [360º]

Me jode que pongan a los forofos del Pedrerol y compañía... Ya podrían haberlos desplazado a neox.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Que pésima noticia de verdad... y eso que dicen que a partir del cierre de las otras cadenas de TDT En el aire y jugones van a coexistir?? y cómo si se puede saber??
Si en el aire ya viene comenzando sobre las 12:45 - 1:00 AM. Y jugones dicen que empezará a las 1 - 1:30..

Entonces en el aire que va a durar?? 30 o 15 minutos?? es que no le veo sentido y me parece un despropósito por parte de la sexta. Pero bueno ya sabemos que al final las audiencias mandan y seguramente guste más un programa de energúmenos y forofos que se puede catalogar como el sálvame del fútbol a un late night de humor (el único que hay en toda la parrilla televisiva) al final los españoles tenemos lo que nos merecemos [facepalm]
106 respuestas
1, 2, 3