En el aire (Buenafuente) TV

1, 2, 3
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Abro este hilo para hablar del que para mi es el mejor programa que hay en la televisión actual, porque yo cuando enciendo la tele solo es para reirme/divertirme un rato (para informarme ya tengo la red) y eso nadie lo sabe hacer como Buenafuente, Berto y compañía.

Ahora que han vuelto ya tengo algo que ponerme por las noches cuando no tengo sueño :D la verdad es que mantienen un muy buen nivel de humor y hay que decir que este programa es en un formato de riguroso directo no como el anterior que era grabado.

Por ahora Buenafuente y Berto son lo mejor del programa, forman un tándem tremendo y no hay noche en la que no te saquen una carcajada. De las secciones nuevas la de ''las guarrindongadas'' es bestial xDD y encima con Berto ''Chicote'' líandola de fondo me parto xD

Como punto negativo he de decir que los nuevos colaboradores no tienen ni puta gracia para mi, en especial Jorge Ponce y Bob Pop (el repelente ese de las redes sociales) la tía y el gordito que se disfraza aún tienen un pase.

Y por último os dejo a Berto haciendo de Fredy Mercury en un programa de esta temporada!

http://www.youtube.com/watch?v=P8islxgEQ0I
am0k está baneado del subforo por "troll"
La verdad que está entretenido siempre que seas muy de izquierdas.
am0k escribió:La verdad que está entretenido.

Te lo arreglo que te has colado. El clip cojonudo el Berto es DIOS jajaja
am0k escribió:La verdad que está entretenido siempre que seas muy de izquierdas.

deja la politica a un lado, es de humor y punto.
Sigo a Buenafuente desde sus comienzos en tv3 y este me parece su peor programa sobretodo por unos colaboradores lamentables, solo salvaria un poco a la chica.

Aun asi es de las pocas cosas que veo del la TV ya que siempre consiguen sacarte alguna sonrisa.
El Rubius... calidad calidad Buenafuente... que será lo próximo, hacer el truco de la pechera persiana?.
nose, me gustaba mas antes
el bop pop da auténtica pena.

Se salvan Berto y Buenafuente, los demás horrorosos
El programa lo soportan Buenafuente y Berto, los demas sobran, no aportan nada.
Se te coló una frase. Buenafuente y Berto no son de lo mejor del programa, son el programa, los demás sobran. Hablando de los que salen en el escenario no los técnicos y tal.
A ver lo del rubius entiendo que sea bajar el liston pero hay que adaptarse,a quien van a traer en esta epoca? no va a ser una pasarela de YT-ers si es lo que pensais alguno XD
Asuka-S escribió:A ver lo del rubius entiendo que sea bajar el liston pero hay que adaptarse,a quien van a traer en esta epoca? no va a ser una pasarela de YT-ers si es lo que pensais alguno XD

Espera,que si buscas ves que la mayor parte de la gente cree que el rubius bajó el listón por ir a buensfuente y que a éste no lo conoce nadie. Sinceramente, dio pena la entrevista y no por los que la hacen. Ahí se vió quien verdaderamente es un crack, Berto como si estuviera en su casa y el famoso rubius que casi no podía sentarse.
Asuka-S escribió:A ver lo del rubius entiendo que sea bajar el liston pero hay que adaptarse,a quien van a traer en esta epoca? no va a ser una pasarela de YT-ers si es lo que pensais alguno XD

A esa gente es a la única que puede llevar, porque está mas que quemado haciendo entrevistas.
Los siguientes serán Outconsumer, Bolli y Lou, por el mierda programa que tienen en la 2 que da vergüenza ajena.

A quien va a traer?. Otra vez a los mismos de siempre?. Alguno caerá eso está claro, en cuanto alguno saque un recopilatorio de no se que, o el nuevo cansautor de turno...

Como estrella estelar invitada Javier Bardem.

Ameeericaaanooooss os saludamos con alegriiiaaa...
Yo creo que vi cuando empezó este programa la primera semana y me parecía bastante malo, este programa o mejor dicho, los programas que hace buenafuenta, han ido bajando el listón desde que se fue de TV3, pero mejor ver esto que cualquier otra porquería que hacen en la tele a esas horas
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que decís tal y cual de que el Rubius bajo el listón, yo me partí el culo viendo como ridiculizaron taaan sutilmente a este niñato don nadie.
Loulogio daría muuucho juego. Yo creo que se merienda al Andreu
BFN me gustaba desde que yo conscientemente le seguía en La cosa nostra,cuando empezó su aventura a nivel nacional,ya se comercializo mas y empezaron las limitaciones de temas hacia según que sectores etc
A mi también me parece que este es el peor programa de Buenafuente. Antes se les iba la cabeza demasiado y se veía que improvisaban mucho más que ahora. Las entrevistas son bastante malas y los invitados tampoco están a la altura.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
victorixi escribió:Berto os hace gracia?

Obviamente si, y a mi parecer le da sopas con honda a Andreu, bastante menos gracioso.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
A mi me gusta.Más corto y concentrado.
Anteriormente se me hacía muy largo,sobretodo la parte de la entrevista,y se notaba que ya no se les ocurría gran cosa sin hacerse repetitivos.Una hora y media diaria,quema mucho,tanto al público,cómo a los actores.
Saludos.
Veo que no era solo cosa mía y que a prácticamente a todos os parecen lamentables los nuevos colaboradores del programa... es que joder hasta Joan Eloi (el de la banda) era más gracioso que Bob Pop y el Jorge Ponce este... lo que si he observado es que sobre todo el Ponce ha ido reduciendo sus minutos en pantalla muchísimo de los primeros programas a éstos últimos, Buenafuente no es tonto y sabe que no está funcionando para nada, así que no lo van a quitar de golpe pero estoy seguro de que paulatinamente lo irán relegando a un tercer plano.
Estoy de acuerdo, la banda del sr. Eloy, edu soto con sus personajes ( el notario me encantaba, pero el nen ya estaba muy quemado) y el otro actor que hacia de gilipollas o de chiquilicuatre le daban mucha vidilla. Incluso la morgade que no me caia nada bien era mejor que los de ahora
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
todos los colaboradores catalanes ,siempre haciendo bromitas con el madrid y el rey, cansino.
de las cosas de su tierra no hace chistes de ninguno , que listo que es...
lo peor de todo es que parece no darse cuenta de que es un programa emitido en español por una tv que emite a toda españa, no es tv3.
Algo de razon tienes, pero creo que en bromas acerca del madrid. En el tema de catalanes tambienles da lo suyo. Desde el topico de que son agarraos a cuando mete tralla a la xlase politica como Mas y compañia.

Pd: un madrileño del barça : )
luiso80 escribió:Algo de razon tienes, pero creo que en bromas acerca del madrid. En el tema de catalanes tambienles da lo suyo. Desde el topico de que son agarraos a cuando mete tralla a la xlase politica como Mas y compañia.

es buen humorista, aunque berto le da 1000 vueltas.
en temas de politica se le ve el plumero ,y mucho. que no estas en tv3 , andreu.
MAKSER escribió:
luiso80 escribió:Algo de razon tienes, pero creo que en bromas acerca del madrid. En el tema de catalanes tambienles da lo suyo. Desde el topico de que son agarraos a cuando mete tralla a la xlase politica como Mas y compañia.

es buen humorista, aunque berto le da 1000 vueltas.
en temas de politica se le ve el plumero ,y mucho. que no estas en tv3 , andreu.

No veo ningún problema, tendrá su opinión como todo el mundo y más si es para hacer broma.
Yo voy el miercoles de público, ya comentare que tal ha estado.
A mi me parece penoso la verdad, es Buenafuente y Berto si, pero no me hace gracia, esta hecho como muy forzado, como si te obligaran a reir cuando en Buenafuente (y Una Altra Cosa) era algo mas fluido y tranquilo. No se, le he dado 2 oportunidades y las dos me han decepcionado, a mi los dos humoristas me encantan, pero veo que este programa les viene PEQUEÑO, no esta a la altura de ellos y no se si llevan ellos el cotarro o quien se lo lleva pero vamos, que ninguna gracia me hace, hasta me hace mas gracia el Intermedio que lo veo de uvas a peras mientras ceno alguna noche que no se que ver.
A mi me gusta, aun así esta claro que el problema del programa está en los colaboradores que son bastante malos, la tía es mala hasta decir basta. Los mejores momentos son cuando estan solos Berto y Buenafuente, pero el programa cambian un par de colaboradors ganaría muchísimo.
Como la mayoría me gusta por Buenafuete y Berto los demas bah no son gran cosa. Con Berto Chicote por ejemplo me parto [qmparto]
las guarrindongadas molan.a David de Jorge lo conozco de hace tiempo en su programa de la etb2 'Robin Food'. te partes la caja...antes pesaba 50 kilos mas....

Incluso más que Buenafuente en muchas ocasiones.

Creo que tiene mejor improvisación. Buenafuente sin guión no tienen mucha gracia en general.

En cuanto a los colaboradores habituales, pues la chica se salva (no se me hace gracia algunas cosas como lo del codo y tonterías varias xD).
Me encanta Fermí Fernandez pero sale muy poco (en TV3 salia mucho y era brutal).
randam_hajile escribió:Loulogio daría muuucho juego. Yo creo que se merienda al Andreu

Ni de coña
PolCat escribió:

Creo que tiene mejor improvisación. Buenafuente sin guión no tienen mucha gracia en general.

En cuanto a los colaboradores habituales, pues la chica se salva (no se me hace gracia algunas cosas como lo del codo y tonterías varias xD).
Me encanta Fermí Fernandez pero sale muy poco (en TV3 salia mucho y era brutal).

constantemente el publico se descojona de las frases (no de guion) de berto ,de andreu apenas una a la semana.
el monologo del principio leyendo el pronter de andreu es penoso.
para mi esta acabado como humorista de tv y el programa lo salvan a duras penas berto (excelente ), el gordo de internet y David de Jorge que deberia aparecer mas.
Yo tambien opino que los colaboradores han bajado mucho el liston, comparados con Edu soto, Silvia Abril, David Fernandez, Santi Millan, Jose Corbacho, Fermi Fernandez, Yolanda Ramos, Toni Alba, Jordi Evole... Habia muchisimo nivel antes!!!

Lo que me quede flipando el otro dia es con el Rubius ese...
No suelo ver video de youtubers, no me van esas cosas, asi que no sabia quien era, pero me dio vergüenza ajena las muestras de sus videos que pusieron...

De verdad ese tio es el mas visto de los youtubers españoles?? Y de verdad puede vivir de eso???

Si las dos respuestas son que si, me voy a plantear dedicarme a eso...
Buenafuente es un excelente conductor de programa y Berto es muy bueno improvisando, forman un gran equipo juntos. Mencionar que me gusto mucho el programa que hacía Andreu junto con Punset en TV3, un cambio de registro para Andreu que le sentó muy bien.

Sobre el Rubius, veo mucha gente en contra, yo lo único que veo es un hombre que hace el tonto mientras juega, ni se mete con nadie, ni se dedica a tirar mierda a otros. Si puede ganarse la vida de esta manera, felicidades.
MAKSER escribió:
PolCat escribió:

constantemente el publico se descojona de las frases (no de guion) de berto ,de andreu apenas una a la semana.
el monologo del principio leyendo el pronter de andreu es penoso.
para mi esta acabado como humorista de tv y el programa lo salvan a duras penas berto (excelente ), el gordo de internet y David de Jorge que deberia aparecer mas.

Que el programa lo salva el plumeras del Bob Pop? [qmparto]
Otro programa de Buenafuente y sus enchufados. Berto como no se ha comido nada en solitario, tiene que volver con papá Andreu...

Un mes más le doy hasta que anuncien la cancelación.
Otro refrito mas de Buenafuente.....
matranco escribió:Otro programa de Buenafuente y sus enchufados. Berto como no se ha comido nada en solitario, tiene que volver con papá Andreu...

No se ha comido nada? que tonterías dices? te parece poco estar nominado a un goya??
Calajan escribió:
matranco escribió:Otro programa de Buenafuente y sus enchufados. Berto como no se ha comido nada en solitario, tiene que volver con papá Andreu...

No se ha comido nada? que tonterías dices? te parece poco estar nominado a un goya??

Es un foro, por lo general se habla sin tener ni zorra idea.
Calajan escribió:

Yo fui al teatro en una actuación suya (la apoteosis necia) y el solito nos dejo a todos riendonos 4 días.
hay consenso ,buenafuente esta acabado, realmente no hace gracia alguna ,incluso a veces se le ve desganado .berto es bueno hace reir. pq fracaso su anterior programa? quizas en el futuro vuelva a intentarlo...
Maes Hughes escribió:Que el programa lo salva el plumeras del Bob Pop? [qmparto]

no me has entendido ,el gordo maricon tb es patetico y ni siquiera sabe centrar las pantallas de internet y aun asi hace mas gracia que el buenasiesta. todo es relativo ,un feo es dios en el pais de los troles, espero que lo entiendas ahora.
Cuanto odio irracional, que lástima.
Pues a mí Jorge Ponce sin ser una maravilla me saca alguna que otra risa, no me parece tan horrible como lo pintáis. Bob Pop me mola, es un tío majo, con sus voladas, pero que ni mucho menos está ahí para hacer reír, está para conectar las redes sociales y los comentarios del público con el programa, fin.

Ahora, la Belén Cuesta... Para darle de comer aparte. Tiene la gracia en el puto culo. Por ejemplo cuando salió de Miley Cyrus me dieron ganas de llorar de la vergüenza ajena, y su personaje en sí es mierda. Prefería mil veces a Ana Morgade, aunque tampoco fuese la rehostia...

El programa en general me gusta mucho, lo veo todas las noches que puedo y ahora me parece que es más fresco y más centrado al humor. Por ejemplo mi madre que nunca ha soportado a Buenafuente, ahora se descojona con sus voladas y las de Berto.

Las audiencias dicen lo contrario [poraki]
Al programa lo MATAN sus pésimos colaboradores. Ni putísima gracia, del primero al último.
Van a la gracia facil y tonta y eso ya aburre, y bueno Buenafuente lo de siempre, sin guion no es nada.
106 respuestas
1, 2, 3