› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Röte Fàbrik escribió:No sé... quizás yo tengo un punto de vista medianamente objetivo y pienso que.. no sé, lo típico: Si el chico la trata así quizás no se la merezca lo suficiente. Demuéstrale a la chica como eres y que sea ella quien elija.
Suerte.
tmaniak escribió:El problema, tiene novio, es un pasota de mierda, que al principio sí quería a la chica, pero ahora pasa de ella, y la pobre está un poco echa polvo, ya que ve a todos las demás que tienen novio que las quieren y tal, las miman, se preocupan por ellas, pero el novio de la chica no está tan pendiente de ella, de sus problemas, etc...
I Hate Myself escribió:La historia de siempre. Cuando a alguien le gusta una tía que tiene novio, siempre resulta que el novio es un payaso y la está haciendo daño, en fin.
Haz lo que quieras, claro, pero acuerdate de que un día que tengas novia puede que otro baboso como tú se cruce por vuestra relación.
Un saludo.
I Hate Myself escribió:La historia de siempre. Cuando a alguien le gusta una tía que tiene novio, siempre resulta que el novio es un payaso y la está haciendo daño, en fin.
Haz lo que quieras, claro, pero acuerdate de que un día que tengas novia puede que otro baboso como tú se cruce por vuestra relación.
Un saludo.
ASH escribió:
No podría estar más de acuerdo
Si tan mal lo llevan el novio y la chica pues que corten y punto. Pero yo sería incapaz de hacer eso mientras estuvieran "juntos", se lleven como se lleven (más que nada por el "no hagas a otra persona lo que no te gustaría que te hicieran a tí")
Un saludo
Un saludo.
Mercedes Manson escribió:Bajo mi punto de vista, el concepto de "levantar el novio/a" es equivocado. En la vida uno no va levantando novios. Si una chica con novio deja a ese chico por otro, no creo que se deba pensar que ese otro es el culpable. Simplemente la chica no quería a su anterior novio. Igual podría haber roto la relación por otro motivo, pero al existir otra persona por la que se siente atraída, se da cuenta (si no se había perctadao antes) de que la relación que hasta entonces mantenía no le llenaba.
Cuando una relación no funciona, pues acaba rompiéndose. Puede que porque aparezca alguien de quien una de las personas se enamore. Pero en cualquier caso, esa tercera persona no es el detonante del problema, sino una consecuencia.
Si tienes una relación maravillosa con tu pareja, ya pueden tratar de seducirte otras personas, que no lo van a conseguir.
Mercedes Manson escribió:Bajo mi punto de vista, el concepto de "levantar el novio/a" es equivocado. En la vida uno no va levantando novios. Si una chica con novio deja a ese chico por otro, no creo que se deba pensar que ese otro es el culpable. Simplemente la chica no quería a su anterior novio. Igual podría haber roto la relación por otro motivo, pero al existir otra persona por la que se siente atraída, se da cuenta (si no se había perctadao antes) de que la relación que hasta entonces mantenía no le llenaba.
Cuando una relación no funciona, pues acaba rompiéndose. Puede que porque aparezca alguien de quien una de las personas se enamore. Pero en cualquier caso, esa tercera persona no es el detonante del problema, sino una consecuencia.
Si tienes una relación maravillosa con tu pareja, ya pueden tratar de seducirte otras personas, que no lo van a conseguir.
Mercedes escribió:Cuando una relación no funciona, pues acaba rompiéndose. Puede que porque aparezca alguien de quien una de las personas se enamore. Pero en cualquier caso, esa tercera persona no es el detonante del problema, sino una consecuencia.
Cyanide escribió:Tu amiga problemas gordos no tiene, eso para empezar.
Debe de tener tipicas paranoyas y rayadas para ver hasta donde le sigues el royo, es evidente que si fuera fea tu no la harias ni caso.
Supongo que tantos "problemas" el novio ha quedado bastante quemadillo y por eso pasa, porque si solo saca temas de problemas(y el sabe que son tonterias) piensa que si pasa un poco se calmara.
Es evidente que quitarle a alguien la novia es lo peor, porque quien cuernos empieza por cuernos acaba.
Otra evidencia esque si queda mas contigo que con el novio y no lo deja por tí que en teoría eres su "salvador" es porque solo te cuenta la parte negativa de el, solo te hace ver eso...a saber que le cuenta el de tí o si le dice que está con amigas en vez de contigo.
Por cierto que sepas que si vas al campamento vera que eres un tío que le puede pedir lo que sea, entonces te pondra unos cuantos hilos de nylon y hara que hagas lo que ella quiera.
Esque te juegas 15 dias de tu verano por una tía que ni siquiera te ha dicho que dejará al novio, que no tienes garantias de absolutamente nada...realmente te vas a arriesgar tanto? Y si en ese tiempo realmente pierdes una chavala que estaría contigo desde el primer momento?
Bou escribió:Ya te han advertido de todo lo que te hubiera advertido yo, conque sólo voy a decir:
¡A por ella!
Cyanide escribió:
En los mundos de yupi quizas pase eso.
No estamos hablando de un dia que viene alguien y te intenta seducir, estamos hablando de una tia que juega a dos bandas .
Ahora mismo tiene dos tios: un novio y otro comiendo de su mano, que queda cuando ella quiere y luego con su novio.
Que limpio juega...mientras se deja adorar por otro, que en "teoria" es mucho mejor, entonces: que extraño que no lo deje verdad? Si esta con un "amigo" que le va detras que es infinitamente mejor que el actual "novio". Que raro.
Es evidente que alomejor la culpa y el resquemor del actual novio venga dado porque ella al estar agusto con el "amigo" le lie "potajes" al novio, y el pase.
Cyanide escribió:
No te entiendo, te estoy dando consejo.
Explicate mejor.
Cyanide escribió:Es evidente que alomejor la culpa y el resquemor del actual novio venga dado porque ella al estar agusto con el "amigo" le lie "potajes" al novio, y el pase.
tmaniak escribió:
Por esto
según tu teoría entonces tendría que ser más cantoso para que el novio pillara un rebote o algo y se descontrole, entonces en ese momento se pasa a la acción
tmaniak escribió:A lo mejor en un pasado sí que querría a su novio, pero como muy bien dice mercedes es que se estará dando cuenta de que hay más personas en el mundo y de las que se siente atraida más.
tmaniak escribió:Pero si dices entonces que me tiene a mí como amigo y tal y que hace conmigo lo que quiera, entonces que quieres que haga, que pase de ella ??, entonces según tú volvería con el novio y entonces se daría cuenta el novio que casi la pierde y a lo mejor reacciona, y no es plan.
A lo mejor en un pasado sí que querría a su novio, pero como muy bien dice mercedes es que se estará dando cuenta de que hay más personas en el mundo y de las que se siente atraida más.
tmaniak escribió:y qué gana ella teniéndome comiendo de su mano ?? no lo sé por qué no lo deja, pero debe de estar a punto y si no yo me meto en medio para que eso ocurra.
tmaniak escribió:[...]
Pues eso, lo típico, estoy colado por una chica, cada vez que hablo con ella pues como que me palpita el corazón, la quiero joder.
[...]
Sospe escribió:5€ a que no deja al novio y a ti te cruje.
THCF escribió:Otro tema es q si yo fuera el novio (espero no serlo) te cojia x el cuello y te arrancaba los ojos uno a uno
demnim escribió:solo te dire una cosa, me da que has traspasao la linea y eres "su mejor amigo" osea que puedes olvidarte