en el bazar ye esta la demo de top spin 2

que pena que no sea la de prey , todavia tiene ke salir la demo el dia del lanzamiento del juego. ein? ein? ein?
a quienes puedes manejar en la nueva demo?
Ami me dice que no es compatible con pal 50 que cambie la configuracion a pal 60 ZzzZZ , pero en configuracion de pantalla de la consola me pone , panoramico pal 60....... [cartman] jeje , que se supone que tengo que hacer la historia esa de enchufar la consola a la tele por el euroconector y luego cambiarlo otra vez al vga?? , si tengo que hacer eso me parece que borro la demo....... [tomaaa]
esta demo funciona en "TV de 60hrz"?? porque no pude probar la otra demo en mi tft ya que me decia eso al igual que el Hitman y outfit, y ya paso de bajar más demos sin saber si me van a funcionar o no, muchas gracias ;)

EDITO: vale, ya he visto la contestacion de saku39 XD
pues nada, otra vez lo mismo, si esque dan asco, no saben sacar demos o que??
Corred porque tambien esta la de Kameo XD
Pero a ver, hay varias demos de un mismo juego?
Si, hay otra demo del juego, version Wimblendon.
Mama salgo en un hilo cerrado!!
No me deja bajarla .... Me pone 'SERVIDOR SATURADO, INTENTELO MAS TARDE' ... Debe ser por la novedad que queremos bajarla todos a la vez .... [burla2]
agaguzman escribió:No me deja bajarla .... Me pone 'SERVIDOR SATURADO, INTENTELO MAS TARDE' ... Debe ser por la novedad que queremos bajarla todos a la vez .... [burla2]

Que va, lo que pasa es que todo el mundo se baja la ultimisima hora: NBA Live 2006 XD
Algunos no os enterais que es una demo NUEVA?... [mad]
Es verdad!!! creia que era cachondeo!!!!!

a mi me deja bajarmela eh?

A todos como yo antes, es verdad, es de wimbledon. a ver a ver...
y que es lo ke tiene esta demo k no tenga la otra. No lo entiendo? [reojillo]
adrianhelles escribió:y que es lo ke tiene esta demo k no tenga la otra. No lo entiendo? [reojillo]

SIN COMENTARIOS... [looco]
Neolenas escribió:

SIN COMENTARIOS... [looco]

ah ok, ahora ya lo entiendo. [360º]
Podrían invertir el tiempo gastado en sacar demos en hacer los juegos en condiciones, porque da vergüenza ajena ver este nuevo Top Spin 2 comparado con el -aún- impresionante Top Spin de Xbox.
18 respuestas