En el BBVA no hacen caso

Buenas, tenia una cuestion.
mis padres hace un tiempo fueron al bbva y le ofrecieron lo que se llama una "cuota segura" para que no le subieran la hipoteca del piso, le dijeron que pagaria 10 euros mensuales y en vez de cobrarles tal cantidad, le cobran 41 euros mensuales. Se ha querido borrar y le dan largas desde marzo de este año vigente.Me gustaria saber si pueden hacer algo.
un saludo y gracias.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En el contrato que ha firmado vendrá toda la información, en principio el podrá darse de baja cuando quiera personandose en la oficina, otra cosa es que según lo que haya contratado le reclamen unas costas para darlo de baja.

Pero en principio es tan facil como ir a la oficina, pedir la baja y si no la dan avisar a la policia..
he visto que se puede ir al defensor del cliente del bbva... creeis que puede funcionar¿?
muchas gracias por la info, voy a contactar con el defensor del cliente a ver que me dice..
Se molestaron en leer el contrato?? Te has molestado tu en leerlo? la gente firma sin leerse nada y despues vienen las sorpresas y ya puedes reclamar al defensor del pueblo si quieres, que lo que vale es lo que diga la letra pequeña, esa que nadie se lee.
Xavisu escribió:Se molestaron en leer el contrato?? Te has molestado tu en leerlo? la gente firma sin leerse nada y despues vienen las sorpresas y ya puedes reclamar al defensor del pueblo si quieres, que lo que vale es lo que diga la letra pequeña, esa que nadie se lee.

estooo, si, ellos no lo leyeron pero yo si, e indica claramente que es una simulacion de caracter meramente informativo y que no crea ningun crompromiso juridico-legal ni a la entidad financiera ni a los solicitantes de tal informacion. y que carecia de valor si pasaba una semana y no se formalizo nada.
no se bien bien que ponia exactamente, pero daba a entender eso.
6 respuestas