en el capitulo 18 de heroes...

Pues que hoy viendo el capitulo 18 de esta magnifica serie, aparecían micah y niki jugando a la ps3...pero eso no es lo flipante, lo ke ma dejao doblao es que estaban jugando al heavenly sword...pero si todavía no hay ni demo no?mi no entender...jejej
no era el genji?
yo tambien lo vi xDDD
no no
heavenly sword tio, ke se le ve la media nalga esa a la tia, y la espada es inconfundible
A ver el que puede controlar el tiempo lo habrá cogido del futuro...
...
...
no?
En el hilo oficial del juego ya se ha dicho unas cuantas veces y en otros hilos también... SI, sale el Heavenly Sword ( no genji como ha dicho uno xDDD) y están Jessica y Micah jugando... evidentemente como habeis dicho el juego no ha salido y demos si que hay lo que pasa que no públicas evidentemente XDD... esto es para promocionar al juego y la consola por lo tanto la compañia les dio esa demo a los de la serie... aunque también es válida la teoría de que Hiro ha viajado al futuro y les ha conseguido la versión completa del juego xDDD.
ya habeis visto el capitulo 18 ? po yo solo tengo hasta el 12..o lo habeis visto en ingles ? si es en español rular la web pls =)
Txabi escribió:ya habeis visto el capitulo 18 ? po yo solo tengo hasta el 12..o lo habeis visto en ingles ? si es en español rular la web pls =)

Es de la versión original que van por el capítulo 18... la semana que viene por fin el 19 después del parón que ha habido.
Espero ke lleguen pronto en español..aunke podria entenderlo en ingles me cuesta y prefiero verlo de forma relajada jeje, esperando ke salga el 13 en españole sta semana ya.. =)
Txabi escribió:Espero ke lleguen pronto en español..aunke podria entenderlo en ingles me cuesta y prefiero verlo de forma relajada jeje, esperando ke salga el 13 en españole sta semana ya.. =)

Tio existen los subtitulos.
UFF paso paso de subtitulos , si algo me gusta tengo ke verlo bien.. =) mejor espero a ke salga en español =)
No son Jessica y Micah...son Niky y Micah....Jessica es el lado oscuro ;)
Pues el lado oscuro se lo ponia yo fino [inlove]
Eso tiene pinta de ser el video del juego que rula por internet. Lo han puesto a pantalla completa y listo. :)
Es to descarada la publicidad que fuerte xD
yassha escribió:No son Jessica y Micah...son Niky y Micah....Jessica es el lado oscuro ;)

SI, son Jessica y Micah... mirate el capítulo y verás que en ese momento es Jessica y no Nikki... además que lo pone bien claro cuando aparecen quienes son xDD.
pues sí, sí es Jessica, eh, el lado oscuro se le apodera cada vez más y más, y en esa escena es cierto que es Jessica camelandose a Micah. Por cierto, no creo que sea un video "de por ahí" reescalado.

Las cosas no aparecen por que sí, y más en una serie americana. Para que salga el heavenly sword en heroes sony ha desembolsado dólares a piñón y ya se habran preocupado de darles el video en una buena resolucion, o incluso una beta bien pulida para esa escena.

Por ejemplo, en Kyle XY, la que se lleva la palma de publicidad es la 360, que sale de forma implicita en TODOS los capítulos de la primera temporada que llevo vistos
una pregunta,que series buenas seguis?
yo estoy enganchado a heroes y prison break era por saber otra buena para ver.
P.D no valen los hombres de paco jeje
Az@zel escribió:
Es de la versión original que van por el capítulo 18... la semana que viene por fin el 19 después del parón que ha habido.

ole ole y ole!!! :D

mierda de parones... ya sufri el de prison break, jericho y lost... y este, claro esta... 24 parece ke no va a parar, es ke Jack Bauer es mucho Bauer :D

EDIT: para el ke pide series:

* jericho: empieza muy muy pero ke muy bien pero pierde fuerza en 7 u 8 capitulos.

* lost: se han rayado desde la temporada 2,5 :D

* Me llamo Earl: MAGNIFICA, aunke no es de trama, solo de tonterias pero mola.

* kyle xy: parece interesante pero no tanto como las buenas buenas (heroes y prison)

* todo el mundo odia a chris: como Earl, de tonterias pero es muy divertida.

* eureka: lo mismo ke jericho, empieza muy bien pero despues se hace un poco cansada, pero merece la pena.

* 24 : si te gusta la ansiedad y ke nunca acaben de solucionarlo hasta la hora numero 24 molarate. :D

* y como no... HOUSE: ya sabras de ke va, y mientras ke no te toke un medico como él en la realidad mola verlo. Muy borde :D

... y asi a bote pronto no se me ocurre ninguna mas, si eso ya lo posteo.
Para el que dice que el video no es el que esta rulando por ahi, yo lo he visto exactamente igual que aparece en el capitulo.

Otra serie para apuntar a la lista es Psych. Un tio que se hace pasar por vidente y se queda con todo el mundo cuando realmente tiene una capacidad de observacion asombrosa. Recomendable.
Az@zel escribió:

Puff, ya ves, que mal lo he pasado todo este tiempo, y más terminado como termina el 18

Por fin se a lo que se refería el Hiro-guay-del-futuro con lo de "Pareces distinto sin la cicatriz" xD
No son Jessica y Micah...son Niky y Micah....Jessica es el lado oscuro smile_;)

x si acaso nadie te lo dijo xDD si es Jessica, tiene el control del cuerpo de Nikki ya

Jodio paron, ya toy aburrio de no tener sesion de Heroes los martes x la tarde...
¿Por qué no acabais de destrozar la serie a quien no ha visto todavía esos capítulos?... los spoilers están para algo :P
Vi el capitulo y no me di cuenta que era la play3. No le prestao atencion a la play hasta el dia que salio y de golpe me vino la necessidad de comprarmela.

Me llamo earl es muy buena como aveis dicho por ahi pero atencion con SCRUBS (van por la 5ª temporada en español, 6ª en ingles) no recuerdo una serie con la que me ria tanto desde friends. Sin dudarlo os la recomiendo yo he visto las 4 primeras temporadas y no pienso borrar ni 1 capitulo.

2 meses sin Heroes, dios porque no me matas ya y acabas con mi sufrimiento [comor?]
23 respuestas