En el Cash Converters de Bilbao...

... hay algo interesante? Lo vi el otro dia mientras iba en el autobus y he pensado en ir algun día, pero me queda lejos, y antes de ir, me gustaría saber si alguien ha estado y si hay algo retro de interes, ya que no se si ir o no...

Saludos
Si que hay cosas chulas, yo iría.
EL DE BILBAO DE MADRID?
Si es en el de Bilbao de Madrid te informo de lo siguiente. Nunca hay nada; razón, hay una tienda de cómics relativamente cerca que vende juegos y uno de los que trabajan allí lo saquea para venderlo luego en la tienda. Pruebas, básicamente, vi una vez 5 juegos japos de SNES que misteriosamente al día siguiente estaban en la tienda por un precio muy superior al del cash... mas pruebas, pues lo mismo con una PSone con pantalla LCD. Y se de sobra que se pasa porque alguna vez lo a comentado en la tienda hablando con algún colega suyo.

Yo deje de pasarme por eso.

Un saludo.
Que tienda es?, yo me paso el lunes kereis fotos?
La tienda de comics en cuestión no será Zinco, por casualidad??? Y corroboro que es muy sospechoso lo del cash de Bilbao, cuando antaño encontrabas toda clase de maravillas a buen precio. Pero como siempre ahí están los especuladores.
Si te refieres al de Bilbao BILBAO, yo hace muchísimo que no voy, no había nunca nada interesante.
Bilbao BILBAO, no Bilbao de Madrid

Saludos
Shinterry escribió:Si es en el de Bilbao de Madrid te informo de lo siguiente. Nunca hay nada; razón, hay una tienda de cómics relativamente cerca que vende juegos y uno de los que trabajan allí lo saquea para venderlo luego en la tienda. Pruebas, básicamente, vi una vez 5 juegos japos de SNES que misteriosamente al día siguiente estaban en la tienda por un precio muy superior al del cash... mas pruebas, pues lo mismo con una PSone con pantalla LCD. Y se de sobra que se pasa porque alguna vez lo a comentado en la tienda hablando con algún colega suyo.

Un saludo.

Conozco esa tienda de comics y, efectivamente, he visto casos como el que comentas ya que residía muy cerca de ambos sitios y los visitaba frecuentemente. De hecho, hace unas semanas entré en la tienda para comprar algo y, mientras esperaba mi turno para pagar, entró uno de los dependientes con varias bolsas del Cash que descargó sobre el mostrador; con material de presumible interés, tal como un Illusion of Time PAL ESP que reconocí porque la caja sobresalía.
Una verdadera lástima el saqueo del Cash Bilbao. Menos mal que los de la tienda de marras se avienen a razones alguna vez y los precios son negociables hasta cierto punto.
Razenoku escribió:Bilbao BILBAO, no Bilbao de Madrid

Saludos

Yo ya ni recuerdo por donde cae, pero, el bus pasa por ahi? el de línea o el urbano? recuerdo que era entre calles...
El de Bilbo esta en la Calle Calixto Diez, no muy lejos del Pabellón de la Casilla.
Jejeje yo estube de pasada hace un par de semanas y nada de nada solo n64 con toy story cartucho y una nes pelada. Eso si estube de pasada pasada puesto que estaba de minivacaciones unos dias en Bilbo que gran ciudad!! como su gente ;)
be0mer escribió:
Razenoku escribió:Bilbao BILBAO, no Bilbao de Madrid

Saludos

Yo ya ni recuerdo por donde cae, pero, el bus pasa por ahi? el de línea o el urbano? recuerdo que era entre calles...

No me acuerdo del autobus, creo que el bilbobus 47, iba hacia Errekalde
serratix escribió:
Shinterry escribió:Si es en el de Bilbao de Madrid te informo de lo siguiente. Nunca hay nada; razón, hay una tienda de cómics relativamente cerca que vende juegos y uno de los que trabajan allí lo saquea para venderlo luego en la tienda. Pruebas, básicamente, vi una vez 5 juegos japos de SNES que misteriosamente al día siguiente estaban en la tienda por un precio muy superior al del cash... mas pruebas, pues lo mismo con una PSone con pantalla LCD. Y se de sobra que se pasa porque alguna vez lo a comentado en la tienda hablando con algún colega suyo.

Un saludo.

Conozco esa tienda de comics y, efectivamente, he visto casos como el que comentas ya que residía muy cerca de ambos sitios y los visitaba frecuentemente. De hecho, hace unas semanas entré en la tienda para comprar algo y, mientras esperaba mi turno para pagar, entró uno de los dependientes con varias bolsas del Cash que descargó sobre el mostrador; con material de presumible interés, tal como un Illusion of Time PAL ESP que reconocí porque la caja sobresalía.
Una verdadera lástima el saqueo del Cash Bilbao. Menos mal que los de la tienda de marras se avienen a razones alguna vez y los precios son negociables hasta cierto punto.

Ey, pero al final ¿cuál es la tienda de cómics? Creo que es interesante saberlo para evitarla o ir.
en Bilbao, BILBAO nunca hay nada decente...
14 respuestas