En el CI de Albacete, comprada!!! :P

Weno, pues ya soy otro de los que la tienes..Hay que decir que es una preciosidad y el pgr3 es...que decir....Impresionante. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Estoy super ilusionao cn mi pequeña..Aunk de pequeña no tiene nada..Pq..Menudo monstrenco XD pero, esta super xula todo hay que decirlo.
Me encanta!!
Saludos gente..
Si puedo os paso el ticket!
si pasalo por favor para que asi los comerciales vean que estan vendiendolas ya en muchos Carrefours, Corte Ingles, Centros Mail y Gameshop.

Se de gente de algeciras que tambien las estan comprando desde ultima hora de la tarde en el corte ingles....

Pon el tiquet por favor!!!!
Eso eso necesitamos el ticket :P
Poned el ticket¡¡¡¡
coñooooooooooooo
en cuanto me lo pongas me tiro pa el corte ingles
un saludo. [bye]
Bueno acabo de llamar al corte ingles y nada de nada, me ha dicho que le han llegado los dvds y tal, pero que de entregar las consolas no tienen ninguna orden, que si les dijeran algo que llamarian a los clientes, pero que hasta mañana no entregan nada.

Aparte le he dicho que en otros CI las estan vendiendo ya, y me ha dicho que ellos nanai que no tienen orden de venderlas que si se la dan avisaran.
Acabo de llegar del corte ingles de gijon y la tia me tomo por un mentiroso al decirle que ya la estaban vendiendo en otros CI. La mia hasta mañana nada :(

Un saludo y que la disfrutes.
Bueno pues nada esperaremos hasta mañana, mañana tengo que ir al trabajo a las 8 de la mañana y salgo a las 12 :Ð , bueno decir que le he preguntado tambien al del CI por los dvds y me ha dicho que le han llegado unos pocos, pero que son para los clientes( y que te crees que soy yo gilipollas) pero que los tiene el jefe guardados Oooh

Mañana mando a mi hermano a las 10 de la mañana a por la consolita, vga y pdz. :Ð
Poner una la foto del ticket de compra del CORTE INGLES.

please
El wally este se os esta quedando con vosotros. Cualquiera que visita regularmente este foro sabe que si postea k la tiene antes del dia 2 o enseña foto o es un peazo troll.
Yo ya no se que pensar, o bien muchos se quedan con nosotros o yo que se, pero todo el mundo dice lo mismo hasta mañana no la vendemos, auqneu la tengan que eso si lo reconocen, en las grandes ciudades no la venden fijo.
No voy a poner ningun ticket..O os lo creeis, o os esperais a mñn.
Paso de poner el ticket, que lo imprimais y que vayais al CI a reclamar y con denuncias ... Como ha pasado cn gameshop.No voy a hacer nada que pueda perjudicar al CI, han exo mi sueño realidad y es tener la x360 ya, no voy a meter a nadie en lios.
Con esto no quiero malos royos en el foro ni nada pero, no voy a poner nada.
Saludos amigos!!
Nos vemos en el Live;) (pgr3)
creo mientras que no demuestres lo contratio eres un tracas. Que va de listo. Visto lo visto...

saludos

APRENDE CHAVAL, CUANDO SE DICE ALGO SE DEMUESTRA--> FOTOS DE CONSOLA Y TIKCKET--

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=480166&pagenumber=1
wally1986 escribió:No voy a poner ningun ticket..O os lo creeis, o os esperais a mñn.
Paso de poner el ticket, que lo imprimais y que vayais al CI a reclamar y con denuncias ... Como ha pasado cn gameshop.No voy a hacer nada que pueda perjudicar al CI, han exo mi sueño realidad y es tener la x360 ya, no voy a meter a nadie en lios.
Con esto no quiero malos royos en el foro ni nada pero, no voy a poner nada.
Saludos amigos!!
Nos vemos en el Live;) (pgr3)

Con una foto de tu X360 con este hilo de fondo en tu monitor, nos conformariamos.

... mientras, no tienes X360.
La verdad es que sois la ostia de desconfiados xDD Aqui uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario y no al reves...si el chaval dice que tiene la consola sera verdad y si no le creeis,llamais al Ci de Albacete y preguntais...
Tb se que podia hacerse una fotito con el foro detras y la consola,pero sinceramente yo cuando tenga la 360 en mis manos, no me voy a parar a hacerme fotos sino que voy a jugar que para eso estamos esperando...ya hizo bastnate con contarnos dd conseguirla creo yo xD

salu2
ah, foto de la consola si que puedo poner..ahora me hago una y la cuelgo..Aunk = me pedis dni, tarjeta de credito, pasaporte, huella dactilar para creeroslo.. [ginyo]
wally1986 escribió:ah, foto de la consola si que puedo poner..ahora me hago una y la cuelgo..Aunk = me pedis dni, tarjeta de credito, pasaporte, huella dactilar para creeroslo.. [ginyo]

Pero si la ocnsola la tenemos muy vista y nos da iwal que la tengas o no, lo que queremos es el ticket para disfrutarla nosotros tambien [beer]
wally1986 escribió:ah, foto de la consola si que puedo poner..ahora me hago una y la cuelgo..Aunk = me pedis dni, tarjeta de credito, pasaporte, huella dactilar para creeroslo.. [ginyo]

tu ves justo q a ti te la vendan y al resto no?

no kieres poner el tciket no lo pongas, pero de verdad pareceis tontos, a ti el CI q coño te va a hacer? la hyan vendido ellos no tu.

esto ya ha pasado de castaño oscuro, a mi me da igual esperar a mañana pero no veo justo q algunos CI (ya hay por lo menos 4 o 5) q la esten vendiendo y otros no (incluso te dicen qni las tienen).

Nose yo desde luego la ultima compra q hago en el CI.

siempre habia ciomprado en game pero la ultima vez tuvieron un gsto feo y por eso decidi no volver, la proxima vez ya se dnd ire. es mas mañana por la mañana voy a ir a gam,e y si tienen consolas pa vender sin reserva, voy al CI y les digo "mis 30 euros q me voy a comprarla a otro sitio".

si me pregunta por que, les digo "pq hay CI q las venden desde hace 2 o 3 dias y el vustro no, y tengo el mismo derecho q otros". yo no pierdo nada y ellos 600 euros :)
eso eso el DNI q tienes q demostrar q eres una persona q ademas reside en España y q es poseedor de una X360 , si no lo demuestras quizas estemos hablando de un extraterrestre y claro.... [mad] no es plan.....XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Albacete= Ciudad sin Ley.JUAS!Yo es que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Parece ser que en esa ciudad es un chollo que te den la 360 antes del dia 2. Otro hilo igual y van.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ.
En las tiendecillas pequeñas de toda la vida, hoy ya las entregan, pero en estos grandes monstruos como centromail, corte inglés,... no pueden entregarlas hasta mañana. Otra vez escoger mejor donde realizar la reserva.

Pero bueno, no vendrá de un triste día. Digo yo.

Saludos
Jita,yo entiendo tu postura pero ya deberias de saber que la vida no es justa...
O a ti te parece mas justo que la gente que viva en madrid(por ejemplo xD) pueda adquirir su consola a las 22:00-00:00 en una tienda game y yo tenga que esperar hasta mañana a las 10 en el mismo establecimiento de otra ciudad¿?¿?
Aun asi yo no me enfado e incluso me parece bien pq tb entiendo que para 4 gatos que compraremos la 360 en este local,tengan que pringar los empleados...
Y el Ci de Albacete la vendera pq saben que otras tiendas de la ciudad lo estan haciendo y si no las venden ellos son clientes que pueden perder en esa localidad..

jita escribió:
tu ves justo q a ti te la vendan y al resto no?

no kieres poner el tciket no lo pongas, pero de verdad pareceis tontos, a ti el CI q coño te va a hacer? la hyan vendido ellos no tu.

esto ya ha pasado de castaño oscuro, a mi me da igual esperar a mañana pero no veo justo q algunos CI (ya hay por lo menos 4 o 5) q la esten vendiendo y otros no (incluso te dicen qni las tienen).

Nose yo desde luego la ultima compra q hago en el CI.

siempre habia ciomprado en game pero la ultima vez tuvieron un gsto feo y por eso decidi no volver, la proxima vez ya se dnd ire. es mas mañana por la mañana voy a ir a gam,e y si tienen consolas pa vender sin reserva, voy al CI y les digo "mis 30 euros q me voy a comprarla a otro sitio".

si me pregunta por que, les digo "pq hay CI q las venden desde hace 2 o 3 dias y el vustro no, y tengo el mismo derecho q otros". yo no pierdo nada y ellos 600 euros :)
Con todo el respeto del mundo ,a mi to esto ya me la suda, pq se k mañana como mu tarde la tendre... xD [sati] [sati] i esta noche a lo mejor, pero tengo reunion en el currele o sea k a agarrarse los cojones bien fuerte... XD XD XD XD [bye] [bye]
jymig escribió:creo mientras que no demuestres lo contratio eres un tracas. Que va de listo. Visto lo visto...

saludos

APRENDE CHAVAL, CUANDO SE DICE ALGO SE DEMUESTRA--> FOTOS DE CONSOLA Y TIKCKET--

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=480166&pagenumber=1

Oye... Te estás pasando ya un poquito. Él no tiene que demostrar nada. Si no te lo quieres creer no te lo crees, pero llegar a estos extremos es ABSURDO.

Entiendo que te toque los cojones que a tí no te la den hasta mañana, o que estén haciendo lo que les salga de las narices con las consolas y las reservas, pero no tienes que descargarte con cualquier usuario que pase por aquí a decir lo que le salga de las narices.

Y los que dicen "es mentira es mentira, eres un mentiroso" .. ¿Y QUÉ? Si es mentira, es problema suyo, ¿Os afecta a vosotros? ¿Vais a ser peores personas porque él esté diciendo una mentira para quedar "bien" con gente que ni siquiera conoce?... Por favor... Y si es cierto, pues mejor para él, que la disfrute, yo lo haré mañana cuando me la lleve a casa.

Joder, si cuando dicen que esto se está descontrolando, no es por vacilar, es cierto.
Denzel escribió:Oye... Te estás pasando ya un poquito. Él no tiene que demostrar nada. Si no te lo quieres creer no te lo crees, pero llegar a estos extremos es ABSURDO.

Creo que no e puesto nada de otro mundo, ni me estoy pasando para nada. O SI?

Si me pasado lo siento pero no lo creo asi.

Solo digo que que aprenda del otro EoL, habla y pone fotos y queda de pm, porque se estas llenado el post, de yo ya la tengo.... y nadie aporta nada.

Y respecto a que yo no tendre la consola hasta mañana eso no lo sabes, xDD. Y si la tengo tranquilo que visto como esta el tema no lo voy a decir.

saludos. Y chaval perdona si me pasado pero no lo creo asi.
Cuando hicimos la reserva fue para entregarlan el día 2... ni un día antes ni un día despues. No hay que reclamar nada al comercio de que "si otras tiendas la venden y ¿porque aqui no?", etc... Si el día 2 vais con vuestro DVD y no os la dan entenderia que la gente se mosquee y se pregunte ¿porque en otros comercios las han vendido? pero hasta que no pase eso.... solo son especulaciones sin base ni fundamento que se crean con la rumorologia forera.
jymig escribió:

Creo que no e puesto nada de otro mundo, ni me estoy pasando para nada. O SI?

Si me pasado lo siento pero no lo creo asi.

Solo digo que que aprenda del otro EoL, habla y pone fotos y queda de pm, porque se estas llenado el post, de yo ya la tengo.... y nadie aporta nada.

Y respecto a que yo no tendre la consola hasta mañana eso no lo sabes, xDD. Y si la tengo tranquilo que visto como esta el tema no lo voy a decir.

saludos. Y chaval perdona si me pasado pero no lo creo asi.

Si, te has pasado bastante. No tiene por qué demostrarte nada. Tú pintas tanto en este foro como él.
viciux escribió:Cuando hicimos la reserva fue para entregarlan el día 2... ni un día antes ni un día despues. No hay que reclamar nada al comercio de que "si otras tiendas la venden y ¿porque aqui no?", etc... Si el día 2 vais con vuestro DVD y no os la dan entenderia que la gente se mosquee y se pregunte ¿porque en otros comercios las han vendido? pero hasta que no pase eso.... solo son especulaciones sin base ni fundamento que se crean con la rumorologia forera.

HAY LE HAS DAO.

Alguien me puede decir que dicho de otro mundo? porque no lo acabo de entender. gracias
jymig escribió:

HAY LE HAS DAO.

Alguien me puede decir que dicho de otro mundo? porque no lo acabo de entender. gracias

Pues en las formas (muy poca educación), y en tratar de exigirle pruebas, cuando no eres nadie para exigir.

Si te lo crees, bien. Que no? Nadie te obliga a hacerlo.
Yo creo que lo que deberiamos hacer es calmarnos todos un poco, en serio estamos llegando a un limite que entrar en el foro se hace un total coñazo.

Por favor calmemonos, y no nos ataquemos entre nosotros, JODER esto no es espectacion por una consola esto mas bien parece una droga, el foro antes era apacible y na mas entrar huele a nervios y ansiedad por todos los lados. [decaio]
Pues creo que mi educacion a sido normal, y mi educacion como muchos foreros que me conocen saben que es impecable.

Ademas a mi siempre me han enseñado a que cuando hable de fundamentos. Y solo e dicho eso, y ni mucho menos exigido como dices tu.

No insultado a nadie ni mucho menos, y nunca lo hecho.
mrneo4 escribió:Yo creo que lo que deberiamos hacer es calmarnos todos un poco, en serio estamos llegando a un limite que entrar en el foro se hace un total coñazo.

Por favor calmemonos, y no nos ataquemos entre nosotros, JODER esto no es espectacion por una consola esto mas bien parece una droga, el foro antes era apacible y na mas entrar huele a nervios y ansiedad por todos los lados. [decaio]

toy de acuerdo. yo desde el dia 2 al dia 4 o 5 no creo q aparezca por aki, pq pa leer 30 hilos de"impresiones de PGR3", 30 de "ya tengo la 360", 30 de "vaya mierda de consola", 30 de "me kede sin consola"...

ademas no creoq tenga muxo tiempo, estare en la guerra, estare en COD2 [fumando]
Weno, por fin..No t preocupes JYMIG, sinceramente, me importa poco lo que opine la gente sobre mi..no me ha molestado nada de lo que hayas dixo.
No he puesto la foto antes pq no tenia pilas la camara.
Nada de ticket pero si una foto de la 360 conmigo.Tndreis que admitir que lo unico feo que sale en la foto soy yo XDDDMenudo careto, con gafas, sin afeitar.. [lapota]
Saludos amigos!! ;)
Aki os dejo la pag:
http://img230.imageshack.us/my.php?image=xbox2wu.jpg
jymg...trankilizate chaval xD q te va a dar algo. Sal a dar una vuelta que hay mas mundo a parte de la consola.

He sido yo el que le ha dicho q no enseñe el ticket por varios motivos personales (a el no le pueden hacer nada, pero a la dependienta de la tienda a lo mejor sí, y me cae maja la muchacha). Que nosotros tenemos la consola...pues ome, digo io q por 1 dia no os vais a morir, o si?

Me parece una soberana gilipollez la q se está liando por tener la consola 1 día antes y tal....

Y repito, si ponemos q tenemos la consola, es para compartir con vosotros nuestras experiencias. En el momento que alguien EXIGE algo ya se cambian las tornas, pq ni el ni yo estamos obligados a enseñaros nada.

Saludos a todos
Nos vemos por el live!.

jymg escribió:creo mientras que no demuestres lo contratio eres un tracas. Que va de listo. Visto lo visto...

saludos

http://www.elotrolado.net/showthrea...66&pagenumber=1

Eso en mi tierra se yama ser FLIPAO. Ni va de listo, ni de tracas ni todas las GILIPOLLECEs que has soltado. Aprende tú, que cuando se dice algo en un foro, no es para q sea demostrado, si no para que sea COMPARTIDO.

Asi que nada, a disfrutar de la vida.
Has pillado el pgr3 con el 50% de descuento en el CI? Lo digo porque yo quiero la rebaja con este juego, pero a ver si los del CI me dan a dar algún problema, ya que como al principio ese juego no entraba en la oferta y estos del CI no tienen mucha idea...
Si play2, se pillo el PGR3 y sin problemas ;)
Merci, me has alegrado la tarde [oki]
Buenas, no voy a comentar nada del tema. Ya se lo e comentado a wally1986. OK.

emuhell, que sepas que estoy muy muy tanquilo, xDD que no te quepa duda. Algunos son los que os gustan sacar las cosas de contesto, o como decia un profesor mio,( pilir las puntas a los clavos).

Como e dicho ya se lo esplicado a wally1986. Y mas o menos le dicho que el foro se estaba volviendo pesado por cosas que luego no son como se pintan. ok.

ale con dios. Y vereis como el dia de mañana va a ser, la reserve y no tengo consola. venga un saludo gente y disculpas a todos
ale con dios. Y vereis como el dia de mañana va a ser, la reserve y no tengo consola. venga un saludo gente y disculpas a todos

Así me gusta, rectificar es de sabios. Chapeau para ti [beer]

A ver si el foro se trankiliza un poco [bye]
38 respuestas