En el CI de Sabadell todavia no han llegado

Pos eso, acabo de llamar, y dice que no saben si mañana (dia 2) las podran vender pq dicen que no les han llegado todavia, y las pondran mañana a la venta si les llegan esta tarde (cosa que el vendedor dudaba).

... y dice que no han llegado no para que nos la vendieran hoy, es que realmente no han llegado. Estan hablando con GTI para ver cuando van a llegar.

Osea, k a lo mejor a los "mala-raça" y a los "mala-pell" les toke esperarse al Sabado.
Pues que vayan preparando el libro de reclamaciones, porque mañana a las 10 estaremos en la puerta y deberia estar en el curro, asi que la reclamacion no se la quita nadie, aunque no me creo que no las vayan a tener hasta el sabado, me suena a excusa y sino [discu] [discu]
keops escribió:Pues que vayan preparando el libro de reclamaciones, porque mañana a las 10 estaremos en la puerta y deberia estar en el curro, asi que la reclamacion no se la quita nadie, aunque no me creo que no las vayan a tener hasta el sabado, me suena a excusa y sino [discu] [discu]

Keops, si no hay con una reclamacion no ganaras nada y ni tampoco con la denuncia que yo proponia.

La Denuncia que yo proponia era si se cumplian 2 puntos.

1º Que tu hubieras pagado parte de la consola
2º Que hubieran consolas a la venta y se negaran a vendertela alegando lo del DVD.

... entonces y solo entonces si que tienes las de ganar, pero esto seria para presionarles (diciendo que ibas a denunciar al Juzgado) o para joderles (denunciandolos al Juzgado) y para k aprendieran la proxima vez a no jugar con los clientes.

Si mañana no hay yo intentare buscarme la vida por otro lado.
yo ya la tengo pagada osease que como no las tengan mañana mierda, ya me veo dando vueltas por to sabadell y tarrasa pa pillar la maldita consola.

saludos
A mi en el CI de Santiago me han dicho exactamente lo mismo.
Pos yo la tengo reservada en el CI de Sabadell, soy de Terrassa, ira un amigo mas grande que yo, yo tare en el colegio. Como llegue a casa i no este la consola me entrara una depresion cawento
En el Opencor de Terrassa tampoco las tenian, me a dicho "Pasate mañana, si las tenemos, te llevas una.." pa cagarse, mañana a ver que pasa [boma]
Pues vaya mierda, yo tambien hice la reserva en el CI de sabadell (vivo al lado) jo [+furioso]
HOLA GENTE !!!!SOY DE MASNOU I LA TENGO RESERVADA EN UN CENTROMAIL DE MATARO PARCK!!!!ME HAN DICHO HOY KE AUN NO LAS TENIAN PERO PERIFERICOS SI ....YO TMB LA TENGO RESERVADA.SOU EL PRIMERO DE LA LISTA .EL TIO ME HA DICHO KE MAÑANA ANTES DE IR KE LLAME POR SI NO LAS TIENEN!!!!!!SEGURO KE TIENEN POCAS I LAS REPARTIRAN A COLEGUILLAS SUYOS....HUELE KE APESTA!
bueno todos tranquilos que al igual es para que la gente no se ponga pesada espermos a mañana, yo por si las moscas me he hecho socio de la OCU XD

saludos
He estado desde las 6 de la tarde en el CI de sabadell y os explico la pelicula, en teoria tenian que llegar esta tarde por lo que nos hemos quedado esperando al camion que tenia que traerlas, cuando hemos llegado el camion se habia ido a buscarlas porque habia venido pero le faltaban bultos, asi que tras una larga espera de mas de dos horas el camion ha vuelto y ha traido la impresionante cantidad de 18 cores, solo 18 cores, cuando segun el del CI que por cierto estaba el hombre al borde del infarto viendo la que se le viene encima tenian 140 reservas de 360 y 40 cores, ni os podeis imaginar la cara que se nos ha quedado cuando al abrir las cajas eran todas verdes [triston] ni una puta 360pro, asi que tomaroslo con calma si pensabais ir a buscar mañana vuestra consola al CI de Sabadell porque ya veremos si las tienen, yo despues de lo visto hoy creo que no. No se de quien es la culpa, si de Ms por distribuir mal, si del CI por esperar al ultimo momento o de la empresa de transportes que tenia que traer las consolas, solo se que el lunes estuve en el game del Baricentro y puede ver las cajas que les acababan de llegar por SEUR.
Es la polla, en ECI Can Dragó me dicen hace un minuto que aún no les han llegado, que esperan que lleguen esta noche... [discu]
Si es k son unos capullos !!!!!!

En estas 2 ultimas semanas le he llamado como unos 4 veces, diciendoles y dando el toston con lo del DVD.

... que en USA se han agotado.
... que estan diciendo que vienen pocas.
... que seguro que SIN DVD tambien tengo ?

y ellos decian: "SI-SI, Ud. tranquilo, no se preocupe, que vendran de sobra. Ud. venga el dia 2 que tendra aqui su consola"

UNA MIERDA QUE SE COMAN !!!!!!!!!

... y tocate los huevos: a hora, las 21:47 todavia no me han llamado. Como minimo podian llamar y decir:

"Disculpe Sr., mire que ...."
Disidente ahora mismo no tienen ninguna ni con DVd ni sin, yo si lo tengo desde el 10 de octubre, imaginate como esta el tema, lo mejor es tomarselo con calma porque...
¿ Quien lleva mañana el Lanzallamas ? ¿ Tu o yo ?
22:00 de la noche y veo que nadie del CIde sabadell dice que la tenga conque doy por supuesto que o no las tienen o se han trabajo muy bien su papel de "no las tenemos" pa kitarse los pesados de encima, WATIO lleva mi reserva espero que este alli a las 10:00 enpunto y si no la tiene se recorra todo sabadll y terrassa en busca de almenos una XBOX360 que tengo aki una Samsung L26r41 esperabo su consola hahahahahaha
WOLFSMS escribió:22:00 de la noche y veo que nadie del CIde sabadell dice que la tenga conque doy por supuesto que o no las tienen o se han trabajo muy bien su papel de "no las tenemos" pa kitarse los pesados de encima, WATIO lleva mi reserva espero que este alli a las 10:00 enpunto y si no la tiene se recorra todo sabadll y terrassa en busca de almenos una XBOX360 que tengo aki una Samsung L26r41 esperabo su consola hahahahahaha

EN el CI de Sabadell solo tienen 18 cores, eso esta confirmado porque el pale ha entrado delante nuestro y las cajas se han abierto delante tambien y para nuestra desgracia todas las cajas eran verdes.
Yo tambien la tengo reservada en CI Sabadell.
CHICOOOOS MAÑANA VAN A RODAR CABEZAS!!!!!!
Segun una conversacion telefonica que he tenido con ellos a ultima hora. Dice que el mañana a las 8 intentara que lleguen mas, y que como lleguen, "maricon el ultimo", que tiene 140 reservas de X360 Pro y que no les va a dar tiempo a llamar todos.

Asi k, mañana se impondra la ley del Oeste en Sabadell.
Jajajaja, la ley del oeste [qmparto] Yo es que espero que las tengan pq no hay derecho a que nos hagan esto, meses esperando para que la caguen ahora, y sino que, los 30 euros de la reserva, la mochila y el 50% de descuento a la mierda no?

Por cierto, me dais vuestros msn?los de sabadell digo

El mio es: saicotic_guy@hotmail.com
Dios podriamos jugarnos las consolas a partidas al Need for speed most wanted o al PDO jajajajajaja los 18 vencedores se llevan las consolas jajajaja.

Dios no va a rodar sangre maniana toy alli a las..... bueno espero que este watio a las 9:00 pa hacer cola
Disidente escribió:Segun una conversacion telefonica que he tenido con ellos a ultima hora. Dice que el mañana a las 8 intentara que lleguen mas, y que como lleguen, "maricon el ultimo", que tiene 140 reservas de X360 Pro y que no les va a dar tiempo a llamar todos.

Asi k, mañana se impondra la ley del Oeste en Sabadell.

Eso es lo que nos ha dicho el hombre que empieza a trabajar a las 8 y intentaria por todos los medios conseguirlas, pero realmente dudo que sea capaz de conseguirlas, al menos para mañana, y mas viendo la escasez que hay, lo que no entiendo es como en algunos CI han llegado suficientes para vender hasta sin reserva y en este que cubre una poblacion de casi medio millon de personas no ha llegado ni una sola pro, teniendo 140 reservas, es indignante pero ya paso, prefiero tomarmelo con filosofia porque sino igual me da algo.
Mañana, lo mejor que podemos hacer si no hay en el CI a las 10, es lo siguiente:

Organizarnos y cada uno que vaya a un sitio donde se sepa que vendan: GAME, Carrefour, Alcampo, Toys'R US, OpenCor, etc...

... y el primero que la consigua que llame al resto, al menos asi tendremos informacion de donde comprar la X360 sin reserva.

Mañana entre 8:30 y 9:00 estare aqui en el Foro y me comentais que os parece.

Me voy a la cama: "Bona Nit"
yo he estado en el CI de sabadell a eso de las 20:30 y el tío me ha contado la historia esta de las cajas con cores y de que habíais estado allí esperando y tal.
Me parece que mañana nos vamos a comer los mocos... [uzi] +MS+ECI+empresa tranportes

EDITO: Se me olvidaba: 93 7284800 ext.2271
Si quereis llamar para preguntar y ahorraros un viaje ya lo sabeis.
ya te digo xlaudrup el tema esta jodido, ahora como mañana no haya una puta 360pro tengo bien guardadito los mails de teo alcorta y ODM, y me voy a desahogar agusto.
me solidarizo con vosotros, yo tb soy de sabadell
En pocas horas sabremos que pasa en sabadell con las Xbox360 y si saldremos los de sabadell en las noticias por haber un linchamiento en el CI jajajajajaja

Bueno solo espero que esta gente lo solucione todo al final y todos tengamos consolas para disfrutar.....

Suerte gladiadores y los que van a morir te saludan...
como mola saber k yo tendre fijisimo mi core XDD (enserio menuda putada lo vuestro nen... encima no podeis ni denunciar ni na, xq al fin y al cabo la tienda no tiene la culpa de k no le ayan servido lo k pedian...
bueno solo quedan un par de horas de espera, yo confio en el corte ingles, XD yo teniendo mi reserva hecha, espero que aunque el tio tenga que ir con el camion a comprarla al game y que me la dé y si no que nos recompensen con algún juego o algo.

bueno dos de diciembre y me veo sin consola XD esto si que es ironia despues de esperar tanto.

saludos
Bueno, pues nos vemos por alli de aqui una hora, a ver que pasa. Llamad a los paparazzis. jejejejej
un saludo
Pues acabo de llamar y segun me ha dicho la pajara, las 140 estan en caminio y al parecer llegaran hoy, pero no sabe a k hora.
hombre que van a decir XD que no tienen ni idea, hoy nos dicen que estan en camino mañana que no saben que ha pasado el domingo cerrado el lunes que es que como el transporte no ha llegado el fin de semana pues que tarda unos dias martes fiesta, miercoles nos dicen que es una semana tonta y que no llegan el jueves fiesta...

en fin que me veo sin consola hasta el 10 como mínimo bueno que nos sirva de experiencia.

muy bien por el ECI.

saludos
Pues vaya gente... yo cuando salga del cole me paso por el Opencor y a ver que me dicen, pero me espero la respuesta...
A ver ayer los del CI de sabadell mandaron a un camión a buscarlas al almacen pero el transportista se hizo la picha un lio y solo trajo las cores. Estoy segurisimo que han mandado otro camión a buscar las premium, la unica duda es a que hora llegan pero no creo q mas tarde del medio dia. Eso si no espereis encontrar kits carga y juega pq no quedan ayer me llevé el ultimo ;)

cables VGA no encuentro en ningun lado :(
Karkayu escribió:A ver ayer los del CI de sabadell mandaron a un camión a buscarlas al almacen pero el transportista se hizo la picha un lio y solo trajo las cores. Estoy segurisimo que han mandado otro camión a buscar las premium, la unica duda es a que hora llegan pero no creo q mas tarde del medio dia. Eso si no espereis encontrar kits carga y juega pq no quedan ayer me llevé el ultimo ;)

cables VGA no encuentro en ningun lado :(

Yo he estado a las 10 y casi se pegan al final, a ver si es verdad que llegaran hoy.

PD: Karkayu yo me lleve 2 carga y juega, ya me imaginaba que se agotarian y por eso los compre. [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

:Ð

un saludet keops ( i sort no sigui k et toki una 360 estufa )
ya lo puse en otro topic, pero en el C.I de can drago tampoco han llegado, me han dicho ke en 2 o 3 horas les llegan, ke acababan de mandar a su propio camion a buscarlas, a mi ya otros 2 chicos mas, nos han tomado el telefono y nos llamaran en cuanto lleguen...

Si esk al final tanto preguntar, tanto preguntar y han sudado 3 pueblos de nosotros!, si la gente se preocupa de ke esta el dia 2 y los propios dependientes dicen ke el dia 2 estara, pq coño no son previsores??.

Manda huevos...

Atte
Evil Vega
bueno, yo he estado en el CI a las 10 y nada de nada... que "llegarán hoy" que "NADIE se va a quedar sin consola".
yo me he ido pq tenía que ir a currar y ya he dicho que llamaría más tarde. Allí se ha quedado Disidente, a ver si él sabe algo más...
tengo un colega q esta alli esperando y estan esperando al camión no creo q tengan huevos de tener a 4 o 5 personas esperando allí si no estubieran en camino ;)

Keops si tu te llevastes dos mi colega 2 mas y yo otro creo q fundimos el stock xD

Te fijastes si habia VGA cuando tu te los quedastes?
Que alguien postee cuando se sepa que ha llegado el camión, que voy a llamar rápidamente a ver qué me cuentan!
Pues yo me quedo sin... e ido al Opencor y e preguntado si las tenian ya. El tio se a metido en el almacen o lo que sea con otra tia, han estado como un cuarto de hora, nose si estarian echando un polvo o que..la puta, y luego sale el tio, llama por telefono y me dice que se a retrasado el reparto, que hasta mañana o el lunes no les llegará. Mañana por la noche ire...como no esté ya si que monto el pollo, porque no puede ser que habiendo pagado 30 euros por la reserva te den la consola cuando a ellos les salga la polla... [enfa]
Acabo de llamar al CI y en la extensión no me lo pillan... [uzi] se habrán ido corriendo a casa? [jaja]
Ya han llegado al CI de sabadell. Salu2!
pues a mi me ha tocao la china, despues de estar alli toda la mañana llego a casa enciendo la consola y no rula, av er si pa esta tarde ya no habrán pa que me la cambien ;(

saludos
he llamado y no me lo pillan...bbbrrr... y no puedeo llegar hasta las tantas! cawento cawento
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
opencor powa XD XD XD
Yo ya la tengo [oki] he parado un momento para visitar el foro y vuelvo a la carga. Todo OK, la consola hasta el momento perfecta, solo el cable de video que a pesar de haberlo apretado fuerte no se acababa de ver bien y lo he tenido que volver a apretar y ya funcionaba a la perfeccion, de momento estoy con el PDZ, el pgr3 aun no lo he abierto, [chiu]

[bye]
Watio escribió:pues a mi me ha tocao la china, despues de estar alli toda la mañana llego a casa enciendo la consola y no rula, av er si pa esta tarde ya no habrán pa que me la cambien ;(

saludos

Oztia Watio, k Putada !!!!!!!!!!!

Para los que no han estado alli, han llegado a eso de la 13:00 las 140 consolas, yo me he pillao la mia y directo al parking y para casa.

La mia perfecta, he llegado y la enchufado a la Sony de 28", todo de puta madre, configurar la red, he creado la cuenta para el Live de 1 mes, y a viciarme al PGR3.

Luego la e enchufado al proyector Z2, y entonces es cuando he alucinado en colores, joder !!!!!!!!!! No tiene nada que ver con un CRT de 28". Esta tarde con mi WAT por aqui pasando arriba y abajo no la he podido disfrutar a tope.

Esta noche me pondre en el live y mañana me van a tener que sacar con agua hirviendo.

PD: Mi mas sincero pesame por la consola.....
Bueno yo ya la tenog, a Watio ya se la he ido a cambiar yo, es ke lo jodido es que le he dado mi ticket ha pillado la suya y la mia y la mia ha salido buena y la suya no, pero bueno he ido ahora al CI y me la han cambiado
wolf tu eres el que llevabas un jersey rojo esta mañana?
49 respuestas