En el cine: ¿apagas el móvil? ¬¬

1, 2, 3
Encuesta
¿Apagas el móvil cuando entras al cine?.
49%
137
51%
143
Hay 280 votos.
No lo apago, pero si que lo pongo en silencio para no molestar si me llaman

salu2
PuKaS escribió:
Creo que lo del vale de 3'90 lo dan en varios cines, porque al que voy yo (MN4) si que lo dan, pero no creo que hagan pelis en V.O. Tambien lo bueno es que a menos que sea un superestreno, no se suele llenar y la gente que va es educada o somos cuatro en el cine casi siempre. Y encima salas grandes y con buen sistema de sonido.

Yo lo del vale me refería a los UGC cine cité. En el MN4 también dan esos vales? No tenia ni idea. Suelo ir siempre a esos, desde hace ya dos o tres años (desde que dejé de ir a los (asquerosos) cines de Bonaire. Pero no sabía que ahí también dieran vales de 3,90. Esta tarde iré y a ver si me dan esos vales, porque como cines son mejores que los UGC. Y sí, en el UGC sí que ponen en V.O pero en MN4 no. Y ya para terminar el offtopic. Lo malo, ultimamente, del MN4 es la llegada de los buses, que hace que vengan cada vez más niños.
No voy mucho al cine, pero cuando voy mi política es la de silenciar el teléfono, porque me molestan las interrupciones en la película.
Como los demas, silencio móvil y solo tiene vibracion, cuando lo noto, miro a ver quien ha llamado, y si creo que es importante, envio un sms.
Cierto es lo que dice el compañero de atras, que para ir al cine hay que ir a unas horas determinadas para evitar a los niñatos que van a reirse y a dar por culo.
La mejor pelicula que he visto en mi vida en un cine fue el lunes pasado (estaba de vacaciones) a las 18:00h viendo District 9, solo estaba yo, mi chica y un hombre en la sala, que bien estuvo sin gente por dios!!!!solo 3 personas!!!
lo dejo en silencio por si acaso alguna llamada importante
yo creo que esto se soluciona haciendo salas que capen la cobertura movil
Yo tampoco lo apago, en silencio y arreándo.
Lo pongo en vibracion. Se veo que puede ser importante salgo de la sala y lo cojo, si no cuelgo.
Para los que no apagáis el móvil: ¿cuando vais al cine y aparece un anuncio de esos de "por favor, APAGUE el móvil", qué os pasa por la cabeza?.
Gyzmo escribió:Para los que no apagáis el móvil: ¿cuando vais al cine y aparece un anuncio de esos de "por favor, APAGUE el móvil", qué os pasa por la cabeza?.

El tema es que esas personas que no apagamos el móvil, lo dejamos en vibración (y evidentemente silencio), con lo que no se molesta a las otras personas, y no tienes porque apagar el móvil, por si surge alguna cosa importante.

No sé si te referias a apagarlo incluyendo sólo vibración, o sólo a apagarlo.

OFFTOPIC: Confirmo PuKaS, en el MN4 también dan los vales de 3,90. Aunque ya sólo son válidos hasta el 7 de Octubre, no sé si luego darán más.
Deberian poner un pequeño inhibridor de frecuencias y listo, es un problema de civismo, si vas a ir a un sitio donde sabes que no vas a necesitarlo y encima molestarias a algunas personas, o lo apagas o lo pones en silencio sin vibrador que tambien depende que movil suena bastante y molestaria.
KingSpider escribió:
Gyzmo escribió:Para los que no apagáis el móvil: ¿cuando vais al cine y aparece un anuncio de esos de "por favor, APAGUE el móvil", qué os pasa por la cabeza?.

El tema es que esas personas que no apagamos el móvil, lo dejamos en vibración (y evidentemente silencio), con lo que no se molesta a las otras personas, y no tienes porque apagar el móvil, por si surge alguna cosa importante.

OFFTOPIC: Confirmo PuKaS, en el MN4 también dan los vales de 3,90. Aunque ya sólo son válidos hasta el 7 de Octubre, no sé si luego darán más.

No, simplemente es una cuestión de concepto.Todo el mundo sabe lo que es APAGAR un móvil: no es quitarle el volumen, no es ponerlo en modo silencioso, no es ponerlo con vibración...Es sencillamente APAGARLO.

Supongo que al igual que cuando vais al cine y no apagáis el móvil, cuando estáis en una sala de espera de un hospital o centro de salud tampoco lo hacéis.De la misma manera que tampoco lo haréis en un velatorio.No vaya a ser que recibáis una llamada "importante".

Supongo que la frecuencia con la que la gente recibe llamadas "importantes" debe ser altísima para no apagar nunca el móvil.
Gyzmo escribió:
KingSpider escribió:

No, simplemente es una cuestión de concepto.Todo el mundo sabe lo que es APAGAR un móvil: no es quitarle el volumen, no es ponerlo en modo silencioso, no es ponerlo con vibración...Es sencillamente APAGARLO.

Supongo que al igual que cuando vais al cine y no apagáis el móvil, cuando estáis en una sala de espera de un hospital o centro de salud tampoco lo hacéis.De la misma manera que tampoco lo haréis en un velatorio.No vaya a ser que recibáis una llamada "importante".

Supongo que la frecuencia con la que la gente recibe llamadas "importantes" debe ser altísima para no apagar nunca el móvil.

Vale. No sé como puedo molestar yo a la gente del cine, teniendo el móvil en modo vibración. Es imposible que yo moleste a nadie, teniendo el móvil en vibración o en silencio. Si alguien llama o envia un sms, saco el móvil un poco del bolsillo y miro el mensaje o la llamada...y ya. Y ya he dicho antes que nunca me ha pasado que tenga que salir del cine para hacer una llamada...lo he dicho antes, pero no pasa nada por tener encendido sin molestar a nadie.

Y cuando voy a un hospital, si es de urgencia, no apago el móvil ya que lo que menos me importa en esos momentos es el móvil. Y cuando estoy en una Iglesia y velatorio, depende de mi relación con la persona fallecida, o bien lo tengo en vibración, o bien, me importa poco como tener el móvil, si la persona que está muerta es muy allegada a mi.

En serio, nunca nadie me ha dicho nada por tener el móvil e vibración si me han llamado o me han enviado un sms ya que ni se han enterado...porque no suena. Pero bueno, respeto tu opinión de que hay que apagar sí o sí, y no sólo dejarlo en vibración o silencio.
No tío, lo que pasa es que puede que muchísima gente esté al loro y efectivamente lo ponga en modo silencioso total cuando entre al cine pero hay otro montón de gente que ni se acuerda o que sencillamente pasa del tema.

A estos últimos que SIEMPRE les suena el móvil en el cine me refiero.¿En qué coño piensan?.Y los que tienen los santos huevos(en EOL somos miles, seguro que alguno habrá) de cogerlo y hablar ya ni hablo.
Gyzmo escribió:No tío, lo que pasa es que puede que muchísima gente esté al loro y efectivamente lo ponga en modo silencioso total cuando entre al cine

Pues igual que tu te acuerdas de apagarlo, otros se acuerdan de ponerlo en silencio. Tan facil como eso.
Y luego estan los que pasan de todo, claro, pero eso es otro grupo.
Si al de mi lado en el cine le vibra y tiene los cojones de leer el mensaje o ver porque cojones le ha vibrado, estoy más pendiente del resplandor de la pantalla que de la puta película. Es una cuestión de educación.

Yo me he encontrado con más de uno que tiene la cara de ponerse a hablar en el cine. Como bien dice Gyzmo, se deben recibir llamadas importantes muy a menduo, porque manda huevos.

Antes de empezar un examen que me tocaba vigilar, escribi en la pizarra con letras de unos 60cm de alto "APAGAD LOS MÓVILES".

Antes de entregar las preguntas, insistí *"¿Han apagado sus móviles?" - Sisis.. sisi... *"He dicho apagado, no en modo silencio" - Sisis.. siisi...

Mientras repartía los papeles: "Si alguien espera una llamada importante, que me lo diga ahora, por que si suena un móvil durante el examen esa persona se va fuera"

A los 30 minutos +/- de examen:

- ¡NOKIA TUNE!

[flipa]

Cuando le quité el examen aun dijo "PERO POR QUÉ!?". La gente es asi de gilipollas.
Drimcas escribió:...

Jur, qué gente, de verdad ¬¬

Por cierto, una curiosidad para los que dicen del silencio o vibración "por si las moscas". ¿Cómo es que os vais al cine si esperáis una llamada importante del trabajo o algo?

Mera curiosidad :)
Gyzmo escribió:No, simplemente es una cuestión de concepto.Todo el mundo sabe lo que es APAGAR un móvil: no es quitarle el volumen, no es ponerlo en modo silencioso, no es ponerlo con vibración...Es sencillamente APAGARLO.

Hombre, yo lo pongo en silencio y sin vibración y no lo saco nunca del bolsillo durante la peli.
Pero así si al salir del cine veo mil llamadas de mi casa (vivo con personas bastante mayores y tengo que estar más o menos al tanto de lo que pasa) sé que algo ha pasado y puedo llamar inmediatamente, mientras que si lo enciendo y espero que me llegue el mensaje ese de "X número te ha llamado" (que a veces , me llega horas o días después) pues no me entero.
GR SteveSteve escribió:

Por cierto, una curiosidad para los que dicen del silencio o vibración "por si las moscas". ¿Cómo es que os vais al cine si esperáis una llamada importante del trabajo o algo?

Hay gente que siempre esta en posibilidad de recibir una llamada importante del trabajo.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No lo apago, lo dejo en silencio, y aunque llamen no lo cojo.
Drimcas escribió:

Antes de empezar un examen que me tocaba vigilar, escribi en la pizarra con letras de unos 60cm de alto "APAGAD LOS MÓVILES".

Antes de entregar las preguntas, insistí *"¿Han apagado sus móviles?" - Sisis.. sisi... *"He dicho apagado, no en modo silencio" - Sisis.. siisi...

Mientras repartía los papeles: "Si alguien espera una llamada importante, que me lo diga ahora, por que si suena un móvil durante el examen esa persona se va fuera"

A los 30 minutos +/- de examen:

- ¡NOKIA TUNE!

[flipa]

Cuando le quité el examen aun dijo "PERO POR QUÉ!?". La gente es asi de gilipollas.

A esto me refería.Qué grande [carcajad]

¿No le dejaste en ridículo cuando te preguntó "por qué"?.
GR SteveSteve escribió:

Por mi parte, yo nunca he dicho que el motivo por el cual lo dejo en silencio o vibración sea que espere una llamada, sino que lo dejo en ese modo por si llega una llamada que pueda ser importante o sms. Primero por la razón que acaba de dar el compañero de antes (jorcoval). A mi me pasa igual, si apago el móvil y luego lo enciendo, si me han llamado o enviado sms aparece bastante más tarde después de haberlo vuelto a encender. Y segundo porque así puedo saber si me están llamando mil veces, por lo cual puede ser importante. En serio es que yo no cojo el móvil y me lo pongo delante de la cara para que el haz de luz se vea en toda la sala. Lo saco un poco del bolsillo y eso no molesta.
Para evitar molestias de movil y canis varios, suelo ir al cine 3 o 4 semanas despues del estreno, casi siempre estamos solos en la sala mi novia y yo y alguna que otra persona, pero suelen ser todas educadas. Cuando he ido de estreno a alguna pelicula, solo veo mala educacion y molestias/ruidos en toda la sala.

saludos
No lo apago básicamente porque el iPhone tarda un huevo en reiniciarse, simplemente lo dejo en silencio con el vibrador quitado y no cojo la llamada, pero bueno, es casi lo mismo que tenerlo apagado.

Saludos!
yo lo dejo en silencio,no lo cojo xD
Yo no lo apago. Lo dejo en silencio y sin vibracion.

Aunque a veces se me pira la pinza y ni eso... Pero pocas veces.

Salu2!!!
Yo lo pongo en silencio, puesto que vivo fuera de mi casa por si es algo urgente lo que sea, nunca me han dado quejas
Gyzmo escribió:¿No le dejaste en ridículo cuando te preguntó "por qué"?.

Le dije que volviera a examinarse cuando aprendiera a leer ¬_¬

[ironic]¿Qué haciais la inmensa mayoría de vosotros hace 15 años cuando apenas había móviles? Que vida más angustiosa... xD[/ironic]
Conclusion, que con moviles o sin ellos cada vez da mas asco ir al cine por la gente que no respeta nada, la mayoria se piensa que estan en el salon de su casa.
Algunos hablan de poner inhibidores en la salas, yo ponia vigilantes, el primero que comente la peli en voz alta o haga comentarios graciosos para que se rian los colegas , a tomar por culo.
Lion_omega escribió:Algunos hablan de poner inhibidores en la salas, yo ponia vigilantes, el primero que comente la peli en voz alta o haga comentarios graciosos para que se rian los colegas , a tomar por culo.

De hecho, cuando estrenaron el remake de The Ring, fuí a verla con mi hermano y en la sala nos encontramos con una clase de colegio entera, con su grupito de canis, no paraban de hablar, la gente chistando y todo, a los 15 minutos me di la vuelta y a pleno pulmón grité "Os vais a callar de una puta vez!!", en cuanto me senté vi que otro pavo se levantaba y salía, al ratito vino con una agente de seguridad que estuvo vigilando toda la sala y llamando la atención a los niñatos de la clase, eso sí, tras el grito, y la agente de seguridad no volvieron a hablar salvo una vez un payaso que tenía detras y le mandé educadamente a la mierda y se calló xD.
hum, cuando voy dejo el movil en silencio sin vibracion y ahi se queda hasta q acabe la peli, pero vamos que ya apenas voy al cine en 4 años habre ido 3 veces porque al precio que ponen las entradas y la incomodidad de verlo con tanta gente que te jode la pelicula... pero vamos por 7 euros q te clavan por la entrada prefiero esperar y comprarla en dvd que practicamente te valdra lo mismo y podras verlo comodamente en casa sin que te toquen los cojones
Fie escribió:hum, cuando voy dejo el movil en silencio sin vibracion y ahi se queda hasta q acabe la peli, pero vamos que ya apenas voy al cine en 4 años habre ido 3 veces porque al precio que ponen las entradas y la incomodidad de verlo con tanta gente que te jode la pelicula... pero vamos por 7 euros q te clavan por la entrada prefiero esperar y comprarla en dvd que practicamente te valdra lo mismo y podras verlo comodamente en casa sin que te toquen los cojones

Sí, lo mismo es un DVD que verla en el cine. Vale que en casa nadie da porculo, pero la calidad no se parece ni de lejos. Si fuera bluray quizá.
Fui a ver Malditos Bastardos a una sesión de estas estúpidas (rollo "Martes a las 17:00") eramos siete en el cine... y un capullo con la mujer que no dejó de decir tonterias toda la película.

La anterior habia sido el estreno de El Caballero Oscuro (para que os hagais una idea de cuanto voy al cine)... aun asi, me quedo 100 veces antes con un HDrip en casa (en una LG de 42'') que con el cine a 7 euros. Compras un plasma por 600€ y a las 80 películas/series (Xbox/PS3) que veas, ya lo amortizaste de sobra xD
Lion_omega escribió:PD: No me extraña que cada vez se quiten mas las ganas de ir al cine, ya solo con ver toda la gente que no tiene respeto que han votado NO lo dice todo.

O a lo mejor es que esa gente, como yo, no lo apaga xq lo silencia... se te ha ocurrido? :o :)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo siempre que entro al cine lo primero que hago es ponerlo en silencio pero siempre esta el tipico que recibe la llamada en medio de la pelicula por no apagarlo
No, lo dejo con la vibración que es lo que siempre uso. Eso no le molesta a nadie.
Yo también soy de los que lo ponen en silencio. Me revienta cuando a alguien le suena y no sólo no lo para sino que se pone a hablar [enfado1] Ver para creer.
Yo siempre lo apago, hay que tener un poco de respeto por los demás. Y la gente que lo deja en vibración pues vale, pero cuando reciben llamada o mensaje y lo sacan para leerlo parece que no pero la lucecita del móvil se nota un huevo.

A no ser que sea por algo de primera necesidad (esperar una llamada muy importante) yo siempre digo que hay que dejarlo apagado que tenemos un vicio con el móvil que no nos despegamos de él ni un segundo.
Gyzmo escribió:¿Pero estamos locos o qué?. Hubo una temporada que dejé de ir al cine por cosas como: canis fumando porros en las últimas filas, canis apuntando con el láser a la pantalla, voces y conversaciones en medio de la película...pero veo que algunas cosas no cambian.

A lo mejor el problema esta en el cine al que vas. Varía mucho la gente dependiendo de unos cines u otros, pienso yo ;)
Yo lo dejo en modo vibración para una llamada importante o cualquier sms. Si es una llamada importante me saldría de la sala y listos.
143 respuestas
1, 2, 3