Gyzmo escribió:KingSpider escribió:Gyzmo escribió:Para los que no apagáis el móvil: ¿cuando vais al cine y aparece un anuncio de esos de "por favor, APAGUE el móvil", qué os pasa por la cabeza?.
El tema es que esas personas que no apagamos el móvil, lo dejamos en vibración (y evidentemente silencio), con lo que no se molesta a las otras personas, y no tienes porque apagar el móvil, por si surge alguna cosa importante.
No sé si te referias a apagarlo incluyendo sólo vibración, o sólo a apagarlo.
OFFTOPIC: Confirmo PuKaS, en el MN4 también dan los vales de 3,90. Aunque ya sólo son válidos hasta el 7 de Octubre, no sé si luego darán más.
No, simplemente es una cuestión de concepto.Todo el mundo sabe lo que es APAGAR un móvil: no es quitarle el volumen, no es ponerlo en modo silencioso, no es ponerlo con vibración...Es sencillamente APAGARLO.
Supongo que al igual que cuando vais al cine y no apagáis el móvil, cuando estáis en una sala de espera de un hospital o centro de salud tampoco lo hacéis.De la misma manera que tampoco lo haréis en un velatorio.No vaya a ser que recibáis una llamada "importante".
Supongo que la frecuencia con la que la gente recibe llamadas "importantes" debe ser altísima para no apagar nunca el móvil.
Vale. No sé como puedo molestar yo a la gente del cine, teniendo el móvil en modo vibración. Es imposible que yo moleste a nadie, teniendo el móvil en vibración o en silencio. Si alguien llama o envia un sms, saco el móvil un poco del bolsillo y miro el mensaje o la llamada...y ya. Y ya he dicho antes que nunca me ha pasado que tenga que salir del cine para hacer una llamada...lo he dicho antes, pero no pasa nada por tener encendido sin molestar a nadie.
Y cuando voy a un hospital, si es de urgencia, no apago el móvil ya que lo que menos me importa en esos momentos es el móvil. Y cuando estoy en una Iglesia y velatorio, depende de mi relación con la persona fallecida, o bien lo tengo en vibración, o bien, me importa poco como tener el móvil, si la persona que está muerta es muy allegada a mi.
En serio, nunca nadie me ha dicho nada por tener el móvil e vibración si me han llamado o me han enviado un sms ya que ni se han enterado...porque no suena. Pero bueno, respeto tu opinión de que hay que apagar sí o sí, y no sólo dejarlo en vibración o silencio.