A las alturas de curso que estamos, pensaba que ya todo el mundo apagaría el móvil de forma automática cuando entra a una sala de cine.Pues no.
Hoy he ido a ver "Malditos Bastardos"(peliculón) y hasta cinco veces le ha sonado el teléfono móvil a un imbécil que por allí había.No sólo no ha apagado el sonido tras la primera llamada(o el móvil, que hubiera sido mejor), si no que la quinta vez que le ha sonado ha tenido los cojones de ponerse a hablar por él.
¿Pero estamos locos o qué?. Hubo una temporada que dejé de ir al cine por cosas como: canis fumando porros en las últimas filas, canis apuntando con el láser a la pantalla, voces y conversaciones en medio de la película...pero veo que algunas cosas no cambian.
Supongo que en las salas de cine debería volver a emitirse ese anuncio que decía: "por favor, apague su móvil".Aunque me temo que ni con advertencias directas, mucha gente lo apagaría.Luego están los que no controlan muy bien su móvil y creen que saben cómo silenciarlo y resulta que en medio de la película les suena la sintonía de rigor.
Simplemente decirle al subnormal que se ha pasado la película dando por culo con el móvil que debería haber mostrado bastante más educación y civismo.