En el cine: ¿apagas el móvil? ¬¬

1, 2, 3
Encuesta
¿Apagas el móvil cuando entras al cine?.
49%
137
51%
143
Hay 280 votos.
A las alturas de curso que estamos, pensaba que ya todo el mundo apagaría el móvil de forma automática cuando entra a una sala de cine.Pues no.

Hoy he ido a ver "Malditos Bastardos"(peliculón) y hasta cinco veces le ha sonado el teléfono móvil a un imbécil que por allí había.No sólo no ha apagado el sonido tras la primera llamada(o el móvil, que hubiera sido mejor), si no que la quinta vez que le ha sonado ha tenido los cojones de ponerse a hablar por él.

¿Pero estamos locos o qué?. Hubo una temporada que dejé de ir al cine por cosas como: canis fumando porros en las últimas filas, canis apuntando con el láser a la pantalla, voces y conversaciones en medio de la película...pero veo que algunas cosas no cambian.

Supongo que en las salas de cine debería volver a emitirse ese anuncio que decía: "por favor, apague su móvil".Aunque me temo que ni con advertencias directas, mucha gente lo apagaría.Luego están los que no controlan muy bien su móvil y creen que saben cómo silenciarlo y resulta que en medio de la película les suena la sintonía de rigor.

Simplemente decirle al subnormal que se ha pasado la película dando por culo con el móvil que debería haber mostrado bastante más educación y civismo.
Yo por suerte hace mucho que no oigo ningún movil en medio de una película. También es cierto que debido a las clavadas que suelen meter voy muy de vez en cuando al cine.

Saludos
Deberian prohibir ir con chanclas tambien XD

A mi me ha pasado que el de al lado, te aseguro que el tufillo de los pies era exagerado, me paso hace 1 mes pero fue mortal XD
Pues siempre lo apago y la verdad es que hace tiempo que no escucho uno mientras veo una película.

Un saludo
También lo apago y me jode hasta los que lo ponen en silencio, porque si les llaman también te enteras o si miran cualquier cosa con la luz a oscuras también molesta. De todas formas ya apenas voy, es la única forma de que nadie moleste (o ir a ver algo donde estás prácticamente solo).
Yo lo pongo en silencio... Y si me llaman y puede ser importante me saldria de la sala.
PuKaS escribió:Yo lo pongo en silencio... Y si me llaman y puede ser importante me saldria de la sala.

Eso mismo es lo que yo hago.

No veo necesidad de apagarlo cuando el propio movil te da la posibilidad de ponerlo en modo silencioso. El movil jode, pero dios, como me saca de mis casillas cuando te tocan al lado o detras los tipicos devoradores compulsivos de palomitas...me matan.
Al cruzar la puerta lo pongo en silencio.
jorcoval escribió:Al cruzar la puerta lo pongo en silencio.

+1 Falta esa opción.
Yo suelo comer palomitas :-|

Pues lo mismo que dicen algunos, en lugar de pagar lo dejo en silencio, que tampoco molesta y así lo tengo a mano en caso de que sea algo importante.
PuKaS escribió:Yo lo pongo en silencio... Y si me llaman y puede ser importante me saldria de la sala.

¿Cómo sabes si una llamada puede ser importante?, ¿no lo puede ser cualquiera? (menos las de las compañías telefónicas dando el coñazo pa que te cambies, claro).
No lo apago, lo pongo en silencio.

Ho!
otro que lo pone en silencio.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ve a salas en VO, suele tener publico mas decente.. y la película sin doblar se disfruta mas.
Esto es lo de siempre: te sale un aviso en forma de anuncio en el que se "invita" al espectador a apagar el móvil mientras la película esté siendo proyectada.

Unos lo apagan, otros no.Como si el pedazo de luz que muestra el móvil no molestase.

Pd: lo de los devoradores de palomitas también se me han atragantado pero esto ya está más asumido.
Yo lo pongo en silencio
Yo no lo apago, le pongo el silencio.

Si me llaman, miro quien es, y si no espero una llamada importante, cuelgo, si tuviera que contestar, me iria al lavabo o algo.

Lo malo es la ley de murphy, te sientas, y tan contento, nadie delante y vas a ver todo perfecto.... cuando queda un minuto para que empiece la peli entra el tio mas cabezón del cine o el tio con el peinado mas a lo afro de la sala y se te planta delante
Yo también lo silencio.
Gyzmo escribió:Unos lo apagan, otros no.Como si el pedazo de luz que muestra el móvil no molestase.

Pues en mi caso no, la luz de la pantalla no molesta a no ser que alguien quiera mirar en el bolsillo donde guardo durante toda la película el móvil.

Ho!
Yo tampoco lo apago, lo llevo en el bolso y siempre lo tengo en silencio, eso sí hoy por poco me cargo al del mvl, ha sonado cinco veces, se ha ido a hablar fuera, luego lo ha cogido dentro,....

Tb llevaba palomitas hechas en casa, metidas en una bolsa de plástico, tela la de nudos q debía llevar la bolsa, pq no era capaz de abrirla, diossssssssssss
Silencio, lo de la luz de la pantalla es una memez, si te gusta la película ni te enteras de lo que hace el de al lado.

A mí lo que me jode es la gente que pega patadas al asiento, ¿son más pequeños que yo y no caben cuando a mi me sobra?.

Es alucinante xD.

Me habré girado de veces a decir que a ver si paraban... puf.
no lo apago, pero el volumen es tan jodidamente alto que el par de veces que me han llamado tampoco me entere...

y no lo hago a mala leche lo de no apagarlo, simplemente se me olvida.
Gracias a Dios casi nunca me ocurren cosas de esas... Y si ocurre algo "desagradable" suele ser que se pongan a hablar entre ellos de la película; pero casi nunca me molestan con móviles, lasers, niñatos (¿tendrá que ver con que el cine es bastante caro aquí? xD).

Me alegro de que el cine de mi ciudad sea cívico :D

PD: Voy todas las semanas!!!
Yo este sábado a lo mejor vaya a ver la de Vicky el vikingo... ya me estoy imaginando la sala llena de críos hablando con sus padres cada vez que el niño haga algo [buuuaaaa]
videoconsolas escribió:ve a salas en VO, suele tener publico mas decente.. y la película sin doblar se disfruta mas.

No todo el mundo queremos leer subtítulos mientras vemos una peli
Yo lo silencio, pero vaya, que iré 2 veces al año al cine; y cuando voy con mis amigos ya me pongo en una fila diferente para poder ver la película en paz. Lo del móvil nunca me ha pasado, pero la gente hablando y haciendo ruido al comer y beber es asunto habitual. No los culpo, si el cine permite comer y beber es lo que hay....
Titomalo escribió:Silencio, lo de la luz de la pantalla es una memez, si te gusta la película ni te enteras de lo que hace el de al lado.

Que tú no te des cuenta de lo que pasa a tu alrededor cuando estás embobado no significa que los demás tampoco.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Namco69 escribió:
videoconsolas escribió:ve a salas en VO, suele tener publico mas decente.. y la película sin doblar se disfruta mas.

No todo el mundo queremos leer subtítulos mientras vemos una peli

las pelis en español se pueden ver en VO y no hace falta subtitulos [carcajad]
¿Pero vuestros móviles llevan un foco o qué? XD
Yo lo pongo en silencio,y si me llaman el primero que no se entera soy yo, ergo no distraigo a nadie con la luz porque de mi bolsillo no sale
A todos los que les suena el movil en mitad de una película es porque no tienen costumbre de ir a un cine, porque si no es inexplicable eso, ya son ganas de joder... [enfado1]

Yo es que es sentarme en la butaca cada semana y ya me sale automáticamente el movimiento de meter la mano en el bolsillo para sacar el móvil y apagarlo, total si lo pongo en silencio y me llaman para alguna urgencia seria peor, porque no me enteraría desesperaría al que me estuviera llamando por no cogerselo...
No lo apago, pero lo silencio en el momento en que me siento en la butaca. Si me llaman, cuelgo y contesto por SMS que estoy en el cine (y procuro no estorbar con la luz). Si es urgente, salgo de la sala para hablar. Nunca me ha sonado el móvil en plena película así que puedo decir que nunca se me olvida silenciarlo en el momento que toca.

Hace mucho que no me toca ningún singermorning en el cine con el móvil sin silenciar e incluso contestando llamadas en plena sala (que me pasó un par de veces), en cambio lo que tengo que aguantar la mayoría de las veces es al grupito de adolescentes cuchicheando detrás, delante, al lado... o hablando a un volumen normal. Qué gente más petarda.

De todos modos hace siglos que no voy al cine, es un clavel...
Siempre lo pongo en silencio. Mientras no se suene, no veo ningún problema en no apagarlo.
Yo decididamente lo apago, en mis momentos de ocio no manda el móvil, de hecho lo apago también si estoy de fiesta, que luego pasa lo que pasa... el puto móvil te puede comprometer bien...coño.. voy a abrir un hilo con esto... ;)

Respecto a las anécdotas de niñatos dando porculo, a mí desde que me jodieron THE RING 2, y salí de la sala exigiendo la pasta (me dieron entradas para otro dia...) sólo voy a las sesiones golfas, cuando no hay nenes y buaaaah así da gusto!

SALUDOS!
Silenciado + funda + bolsillo. Ahí no se entera ni el tato de que me llaman.

Simplemente no lo apago porque no quiero empezar a recibir mensajes de vomistar de "tiene nosecuantas perdidas" y porque el maldito HTC, en comparación a los mobiles "normales" de toda la vida, tarda horrores en arrancar y me da pereza tener que pararlo y ponerlo en marcha
pues igual que en clase... se silencia antes de entrar. Si llaman, miras quien es, y dependiendo quien sea, pues se coje o se sale fuera o se cuelga.
Normalmente, si es alguien a quien no estoy dispuesto a colgar (familia, por ejemplo) pues lo cojo y digo bajito que estoy en el cine, y si quieren algo importante pues ya me saldre fuera. En definitiva, el unico sonido que se produce es el equivalente a comentarle una cosa al de la butaca de al lado.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En silencio.
En silencio y con vibración, así si es algo importante atiendo la llamada.

Para los que decís que el cine es caro, me gustaría saber que otras actividades lúdicas y de pago hacéis fuera de vuestras casas durante 2 horas por menos de 7 u 8 euros...
La cosa cambia si compras en las tiendas que hay en el mismo cine, que eso si que es una clavada que te cagas aunque siempre hay alternativas y novias con bolsos enormes.
Ni lo apago, ni lo pongo en silencio, simplemente porque al cine al que suelo ir muy de vez en cuando tienen dispositivos que bloquean las redes de moviles.
Pues yo no voy mucho al cine, solo cuando es una pelicula que merece la pena por los efectos especiales o algo asi, pero por supuesto que lo apago o lo pongo en silencio.

No soporto a la gente el el cine, hablando, cuchicheando, comentando la pelicula, haciendo mil ruidodos... prefiero esperarme a que salga en DVD o Blue Ray o en algun "otro formato" y me la veo en HD en mi casita.

ARRIKITOWN escribió:Para los que decís que el cine es caro, me gustaría saber que otras actividades lúdicas y de pago hacéis fuera de vuestras casas durante 2 horas por menos de 7 u 8 euros...

Pasear por el campo tio, respirar algo de aire puro y hacer ejercicio....

Edit: No habia visto lo de "de pago", pero en ese caso, la bolera te vale 4 euros y te echas unas risas....
^TxTeZ^ escribió:Pues yo no voy mucho al cine, solo cuando es una pelicula que merece la pena por los efectos especiales o algo asi, pero por supuesto que lo apago o lo pongo en silencio.

No soporto a la gente el el cine, hablando, cuchicheando, comentando la pelicula, haciendo mil ruidodos... prefiero esperarme a que salga en DVD o Blue Ray o en algun "otro formato" y me la veo en HD en mi casita.

ARRIKITOWN escribió:Para los que decís que el cine es caro, me gustaría saber que otras actividades lúdicas y de pago hacéis fuera de vuestras casas durante 2 horas por menos de 7 u 8 euros...

Pasear por el campo tio, respirar algo de aire puro y hacer ejercicio....

Edit: No habia visto lo de "de pago", pero en ese caso, la bolera te vale 4 euros y te echas unas risas....

Aquí la bolera te vale alrededor 7 euros, por persona, o algo así en fin de semana, por su parte el cine, Cinesa, con carné de estudiante 5.20 fin de semana y 4.20 entre semana viernes inclusive.
He votado que no lo apago. Pero lo pongo en silencio. Sólo voy una vez al año al cine, dos si hay suerte. Y lo dejo encendido por si me tienen que llamar porque mi hijo se ha abierto la cabeza o algo similar [+risas]
Yo no lo apago, pero lo pongo en silencio
kNo escribió:

¿Cómo sabes si una llamada puede ser importante?, ¿no lo puede ser cualquiera? (menos las de las compañías telefónicas dando el coñazo pa que te cambies, claro).

Casi siempre voy a sesiones golfas y si me llaman mis padres o mis hermanas pues es porque puede haber pasado algo serio. Si es un amigo que a lo mejor hemos quedado despues pues lo vuelvo a poner en el bolsillo y ya despues hablaria con el.
Yo quito el sonido y andando. Y yo voy mucho al cine y de las ultimas 20 veces, le sono a un niñato el movil y se puso hablar para hacerse el gracioso, lo bueno fue que vino el acomodador y le largaron de la sala.
Yo lo pongo en silencio y listo, y a los que dicen que les molesta la luz del movil, probad a bajar el brillo...

(Mucho moviles actuales, como el iPhone, regulan el brillo de la pantalla automáticamente respecto a la luz ambiente, los sacas en el cine y se ven bien pero no tanto como deslumbrar a nadie...)
Yo lo pongo en silencio y lo pongo en modo vuelo también, para que ni suene ni me llamen xD, no lo apago por que despues de ver como se quemaba una peli (justo al final, despues de los créditos) y no poder echarle una foto decidí sacarlo de linea pero no apagarlo por si las moscas xDDD, es una chorrada sí, pero bueno.

Lo que no entiendo tampoco son los que se ponen a mandar mensajes a mitad de la peli, no hacen ruido pero el brillo de su movil de última generación si molesta.
143 respuestas
1, 2, 3