en el corte de cartagena ya las tienen pero no a la venta

pos eso cartageneros que en el corte ya la tienen de hecho las he visto es que como trabajo alli el compañero de juguetes me ha llevado al almacen y me la enseñado ( la consola claro) y no veas lo que pesa la jodia pero claro tanto poderio tiene que pesar.
He hablado con el jefe de la jugueteria pero ma dicho que el jueves va a llamar a los que las hemos reservado y las saca a la venta. Pero claro que si se entera de que algun sitio la ha puesto a la venta pos el la pone tambien.
para los cartageneros interesados que no la hayan reservado solo tiene 2 a la venta las demas son de reversa. Los juegos de la reserva no los tienen tienen todavia solo los de activision.
bueno gente mañana hablare de nuevo con el y ya os contare lo que pasa.
[babas] [babas] [babas]
Yo soy de La Unión y mi hermano va también a por ella ;-)
Entonces el mismo jueves se podrá ir ya a por ella? Gracias por la información :)
El jueves las pondra a la venta??? confirmalo.
Yo la tengo reservada en el corte ingles de cartagena, mañana puedo pasar a recogerla? seguro?
Yo me he pasado hoy por el CI de Granada a por mi mochila, q por cierto me ha dixo el tio q me la da el viernes porq tenian muo lio, habia una montaña de cajas de la 360 xDDD me han dao ganas de pillar una y salir corriendo, eso si solo las tenian de la core, andeandaran las premium [comor?] .
Weno q ya falta pocooooo!!!!!

salu2!!
Suerte teneis que por lo menos os han llegado a ese ECi...aqui en valladolid hasta el jueves por la noche nada de nada....
5 respuestas