› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
PO ya veo que no son los unicos, en Media Mark tambien tienen puesto carteles ^^
que pagar 170€ por una portatil que no conoce ni el tato y que tiene pocos juegos.
Es que la GBA SP, tecnologicamente, es una mierda al lado de la GP32. La pena de la GP32 es que a penas tiene soporte por parte de desarrolladores, y que hasta ahora no tenia distribucion.Escrito originalmente por I Hate Myself
le anduve explicando un poco el tema y me dice: "mi gba sp es una mierda al lado de eso "
No insulteis al chaval, que lo diria por cumplir
Escrito originalmente por Hola Men
No creeis que puede llegar un poco tarde la GP32? Cuando salga oficialmente en España cuantos años tendrá ya esa consola? 2?
Un saludo.
Escrito originalmente por Gremio
PD: No creo que sea acertado llevar el cauze de este hilo, sobre comparaciones con la GBA.
Respecto a lo otro, yo tb creo q llega algo tarde...
Ya ha sido mostrada en documentos oficiales de Sony relacionados con PSP, por lo que pese a ser conceptual, el modelo final no deberia variar demasiado.Pensaba que esa imagen solo era una de las ideas conceptuales... pero en todas partes la dan como definitiva...
Como PDA no se puede considerar que tenga mucha calidad, aunque para jugar si que le da una buena paliza a cualquiera de ellos.Con la gp32 puedes hacer muuuchas cosas, es mas un pda de mucha calidad que ademas se puede jugar
Escrito originalmente por magopajas
t
no la considero competencia para la gba,ya que la gba SP gana en todos los aspectos,diseño,catalogo,retroiluminacion,pantalla abatible,bateria recargable,cartuchos flasheables...
enga salu2
Ya bueno, pero es que "la tuya" no es la que te van a vender aqui por 170 castañas.Escrito originalmente por Scatsy
que raro mi GP32 tiene iluminacion ,"cartuchos" flasheables, bateria recargable, y el diseño ya es cada uno en gustos pero jugar al Street figther en la GBA SP es cansino
Escrito originalmente por JUANI RULES
...
Yo no se, le falta un poco de potencia para emus de 16bit y las SMC no estan mas baratas que las SD
Encima ahora dicen que la dejan de fabricar (spero que por lo menos salga un modelo superior)
...
Escrito originalmente por shadow land
Bueno, pues uno que ya no la compra, lo siento por GP y Virgin, pero por "3 duros más" me compro la Zodiac, q le da un repaso globalmente hablando, y me sirve "para casi todo" y además, todo lo hace mejor, que coño.
Q1 empezara a venderse en otras tiendas de EE.UU. que no son la oficial de TapWave, por lo que comenzara a exportarse fuera de EE.UU., y para Verano tenian previsto, si todo iba bien, empezar a exportarla oficialmente.Escrito originalmente por porculeo
Seran los 3 duros (150€-250€) de diferencia que pagues dentro de 2 años, porque ruego a cualquiera q me ponga una noticia donde venga algo que diga que se distribuira en España, o fuera de USA. Yo no me haria muchas ilusiones. Ah, intenta comprarla ahora en USA, no es como pedirla a Link-sang. Recomiendo informarse del todo, que parece como si se fuese a comercializar la zodiac, y nada mas lejos, no hay ninguna intencion por ahora. Y recordemos que el precio es de 300$ y de 400$(segun memoria), mas gastos de envio mas aduana si te lo paran (18% del precio), eso si consigues comprarla, que no es tan facil.
Escrito originalmente por maesebit
Ademas, ShadowLand tiene "contactos" y puede conseguir la Zodiac ya si la quisiera (a ver si son dos y me vendes una, mamonazo!!)
Escrito originalmente por porculeo
Si es asi estaba equivocado entonces. Pero si pudieseis poner esas noticias de algun sitio publicadas o donde encontrarla os lo agradeceria, asi estaria mejor informado sobre ella, aunque la veo demasiado el precio actual por mucho que ofrezca, al fin y al cabo es una consola portatil, mejor que la mayoria de los pda y con muchas posibilidades, pero.... es otro nivel.
Despues de todo esto no entiendo como se pueden vender gameboys. Con el coste de una gba y un juego tienes la GP32, y con la GBA SP mas 3 o 4 juegos ya tienes la zodiac, aunque ahora mismo para la mayoria de los mortales no este disponible durante un buen tiempo.
Claro q la gba es para jugar y ya ta.
El caso de la GBA lo comprendo porque no hay ninguna alternativa minimamente competente a nivel comercial, pero lo de PS2, realmente escapa a mi capacidad de entendimiento....Escrito originalmente por shadow land
y por que se venden PS2 como barras de pan? por lo mismo que GBA's (en parte, por que por otro lado, no tiene competencia real aquí), por "borreguismo", en general, la gente es lo único que conoce, y lo compra por inercia, independientemente que sea bueno, o malo...
Salu2
Is the Zodiac shipping Internationally?
Product ordered is for delivery to US addresses only at this time. We plan to establish US retail channels in Spring of 2004. International distribution will occur later in 2004. Stay tuned to http://www.tapwave.com for the latest information on our expansion
Ahi estoy en desacuerdo en parte. Yo la compre porque no disponia reproductor de dvd en el salon, por el GT3 que me encanta, el GTA, Silent Hill, Time Crisis, Metal Gear, Final Fantasy, el teken no (pq me parece el 3 insuperable por muy buenos graficos q le pongan...), el BMXxxx que me divierte muchisimo, Pro Evolution Soccer 2&3....
Yo no tengo culpa que los demas hagan lo mismo que yo, no es borreguismo, y los demas que tienen mis mismas razones tampoco. Ah, y por supuesto porque se podia piratear, que si no nada.
Que si me dan a elegir volvia a comprar la ps2, por los juegos (aunq la estetica tan bien es mas bonita q la caja X ), q en mi caso son los q mas me gustan, tambien hay de la x-box q me gustan, y los q son multiplataforma, pero el catalogo para mi gusto es el de la ps2 mejor (para mi lo recalco de nuevo) por muy buen precio y competitiva q sea la x.
Esto es un offtopic pero para responder un poco a shadow, q le doy la razon en el borreguismo en parte pero no creo q sea tan en general, que ya no hay tanto novato (newbies para quedar mas "cool") que el q mas o el que menos ha tenido una consola ya y sabe lo q le gusta o no en juegos.
Y para terminar mi meada fuera del tiesto (offtopic[careto?]) Recomiendo la aventura de Beyond Good and Evil, doblaje espectacular y muy bien hecha la historia. Aunque como Sam & Max y El dia del Tentaculo no hay na, como el doom,prince of persia, streets of rage... . Quizas sea por lo que me guste tanto la GP32.
Chao
Por otra parte, la GBA tambien vende porque a la hora de hacerle un regalo al niño, no es lo mismo pagar 120€ por un SP, que 300 o 400 por una Zodiac, o 170€ por una GP32
Escrito originalmente por JUANI RULES
El problema es que la GP32 y (sobretodo) Zodiac son para edades (y conocimientos) avanzados
Un pibe de 8 años no sabe como cargar una aplicacion en una Palm, o como hacer carpetas para roms en una GP, apenas si sabe poner el cartucho en una GBA, y dudo mucho que le interese aprender como usar los cartuchos EZ de esta
La Zodiac si es por precio esta mas barata que cualquier otro PDA que tenga ese tamaño, pantalla, memoria y procesador
La GP32 esta sobrevaluada, porque no solo es un sistema viejo (tambien las SMCs) sino que ademas la mano de obra koreana es mas barata que la japonesa, asi que esa diferencia de precio (tomando en cuenta que es 100% coreana) no tiene sentido
Otro problema que veo aca es que muchos ven a la GP y la Zodiac como 2 portatiles que compiten, cuando son la mayoria de los sitios de GP en USA los que se estan pasando a Zodiac
La Zodiac es el proximo nivel, y tomando en cuenta que la PSP va a ser todavia menos modificable que una GBA, no va a tener competencia alguna
Salu2
te has salido con este post [aplausos]
(no olvidemos que la industria en corea la levanto USA para ponerle a japon un competidor en la misma puerta de casa)
corea esta por encima de paises como españa (que segun nuestro amado presidente -sic- es la novena potencia mundial)
pd. GP32 esta sobrevalorada por su comunidad de simpatizantes con cierto motivo, ya q hasta hace muy poco, nunca se habia lanzado un dispositivo, portatil o de sobremesa, en el que confluyeran caracteristicas como las de GP32...lo malo es q todo eso ha confluido en una tecnologia "de la generacion pasada" que el año que viene va a quedar en evidencia, tan simple como eso.