En el corte ingles venden.....

Wenas la pregunta es si en el corte ingles vende las ediciones colecionistas , o tiene que ser en un game o en un game stop `muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo no las he visto nunca ahora que lo dices ...
Yo tp he visto ninguna..y mira que pregunté por la de halo 3,la de mgs4 y alguna que otra mas y se quedaron con cara de...."eso que es lo que es?"
Yo vi la de gta4, eso si, la de play3...
Yo he visto la del Forza 2, el Mass effect ,Halo 3 Especial y Legendaria, supongo que si que las venden...aunque puede que menos que en otros sitios.
Esque cada vez que he ido al corte ingles he mirado los juegos y tal, y nunca habia visto nada de edicion colecionista. Bueno esta tarde voy a llamar aver si ellos tienen juegos de esta edicion aver si es verdad que lo venden o no lo vende asin salgo de dudas bueno salimos. xD
a mi me parecio ver la del viva piñata y la del halo 3 pero debio de ser en el hipercor ya que no he vuelto a ver ninguna otra, saludos.
Lo confirmo el corte ingles no tiene nada de ediciones colecionista, ya que acabo de llamar y me a dicho 1 de la secion de videojuegos y me a dicho que ellos nunca an recibido nada de colecionista, alomejor el tio no tiene ni puta idea pero me a dicho eso.
Joder nano, pues hace menos de dos semanas, en el Corte Inglés de Colón ( Valencia) estaban las que he dicho antes...
(menos la del forza, que la vi hace ya tiempo)
En el de Granada si que e visto bastantes, forza 2, mass effect, halo, lost planet... yo diria que si que las venden, quizás menos y más dificil de encontrar, ya que el suministro de ediciones se hará a tiendas especializadas antes que a grandes almacenes, pero vamos yo si que e visto bastantes.

Salu22.
Bamos en pocas palabra que quien mea cojido el tlf no tiene ni zorra idea, [+furioso] la verdad el tio que melo a cogido parecia viejo bamos que esos si que no saben casi na.Estoy buscando la edicion coleccionista de Oblivion pero bamos que sera imposible.
Yo en el corte ingles que tengo cerca de casa en bcn de ediciones coleccionista no tienen nada,los que mas tienen son game y game stop,saludos.
Lol, mi Halo 3 con casco para caraconos vino del corte ingles.
Buenas, en El Corte Inglés sí que venden ediciones coleccionistas, al menos en Sevilla he visto las de Forza 2 (de las que todavía quedan), también he visto la Edición Legendaria de Halo 3 (de la que todavía quedaba una hace unos meses), Viva Piñata, Mass Effect. Normalmente aquí las suelen tener metidas todas en vitrinas.

Y a albertosh decirle que no espere mucho de los que trabajan en la sección de videojuegos, pues siempre veo trabajando en esta sección a las empleadas/os de El Corte Inglés más mayores. Con decirte que una vez vino un chavalín preguntando por un juego (no recuerdo cuál), a lo que el dependiente, no muy convencido, le responde: "puesssss, creo que no me queda, ¿eh?", acto seguido, ví yo mismo el juego en la estantería.

Saludos.
Verschollene escribió:Buenas, en El Corte Inglés sí que venden ediciones coleccionistas, al menos en Sevilla he visto las de Forza 2 (de las que todavía quedan), también he visto la Edición Legendaria de Halo 3 (de la que todavía quedaba una hace unos meses), Viva Piñata, Mass Effect. Normalmente aquí las suelen tener metidas todas en vitrinas.

Y a albertosh decirle que no espere mucho de los que trabajan en la sección de videojuegos, pues siempre veo trabajando en esta sección a las empleadas/os de El Corte Inglés más mayores. Con decirte que una vez vino un chavalín preguntando por un juego (no recuerdo cuál), a lo que el dependiente, no muy convencido, le responde: "puesssss, creo que no me queda, ¿eh?", acto seguido, ví yo mismo el juego en la estantería.

Saludos.

Jejeje ami tambien me an hecho eso en 3 ocasiones de decirme que lo tiene agotado y luego verlo en la estanteria, pero weno como no nos figemos nosotros, mas de 2 veces la gente se ira para a casa sin el.
En el de murcia yo no he visto ninguna la verdad..
Verschollene escribió:Y a albertosh decirle que no espere mucho de los que trabajan en la sección de videojuegos, pues siempre veo trabajando en esta sección a las empleadas/os de El Corte Inglés más mayores. Con decirte que una vez vino un chavalín preguntando por un juego (no recuerdo cuál), a lo que el dependiente, no muy convencido, le responde: "puesssss, creo que no me queda, ¿eh?", acto seguido, ví yo mismo el juego en la estantería.

Saludos.

Si,pues si te cuento lo que me hicieron a mi en febrero de este año,que llamé un sabado para preguntar si tenian el mas effect(todo esto a 4 dias de su salida)y me dice el que me lo cogió al telefono,si,aqui lo tenemos,pero le repito,mas effect?y el sisi,vale guardeme 2,en media hora me paso,total que me recorro un trozo(que no estaba en mi casa)hasta el c.i.llego y le digo al hombre venia a por 2 juegos que he reservado y veo que me lo saca envueltos en 1 bolsa y cual es mi sorpresa?

2 ASSASIND CREED TOMA YA!

bueno se me quedó una cara a mi y a mi primo de tontos al ver eso...le dije al tio que como podia decir que si tenia un juego tras repetirselo 3 veces y me pedia perdon todo el rato que lo sentia que tenia el toda la culpa y yo esque joder me he venido de lejos por el juego y me saca usted esto...no creo que le cueste nada asegurarse mirandolo porque de assasind creed a mas effect varia bastante el nombre...pero bueno como era un señor mayor pasé de poner hoja de reclamacion alguna ni nada me dio pena en cierto modo porque le vi agobiado asique quedó en una anecdota XD
Si es una pregunta porque pones puntos suspendidos?
Si la verdad que hay cada 1 que flipas, yo pregunte hace tiempo el HD DVD y me dice el tio" era mayor" si si lo tengo vente a por el te lo guardo, total que llego y coge el nota yo todo ilusionado y me saca un cable HD. Y me quede con una cara que flipas, mentraba gana de decirle de to menos bonito le dige bien claro EL HD DVD EXTERNO DE LA XBOX 360 y el nota si si que lo tengo le dige por tlf seguro? "ya que no se encontraba en ningun lao" y me dice si si, si lo estoy biendo aki ahora mismo y luego mira. Voy to contento y venia to cabreado. [+furioso]
Pues en el de puerta del angel en Barcelona, tenian el Halo 3 EC a 35€ creo recordar...
En los fnac te vende la edicion coleccionista de halo 3 a 75euros joder es un paston para ese juego ya.
20 respuestas